Magallanes afronta nueva semana evaluando su pitcheo abridor | ACN
Connect with us

Deportes

Magallanes afronta nueva semana evaluando su pitcheo abridor

Publicado

on

Magallanes evalúa a su pitcheo abridor durante la undécima semana de LVBP | Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Navegantes del Magallanes prepara todo su arsenal para la undécima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Ahora el objetivo de los bucaneros es clasificar en el primer lugar de la tabla y garantizar la primera escogencia en el draft de sustituciones y refuerzos.

Omar Malavé, manager de los turcos, ha declarado recientemente que su prioridad es finalizar en el tope de la clasificación para poder elegir al mejor abridor disponible.

Una de las piezas más apetecibles para el Magallanes debe ser Junior Guerra; el derecho de Tiburones de La Guaira podría ayudar al pitcheo filibustero de estar disponible para la segunda parte del torneo. Sin embargo, es mera especulación porque La Guaira todavía está peleando por un cupo a la “fiesta de enero”.

Lee también:José Castillo jugará ahora con los Tigres de Aragua

Jonathan Albaladejo, Logan Darnell, Omar Bencomo Jr. y hasta el propio Henderson Álvarez podrían estar entre los nombres que analiza la oficina eléctrica para potenciar su equipo en el departamento que más problemas les ha generado en el presente campeonato.

Lo que sí es cierto, es que Magallanes afrontará una nueva semana de acción en la LVBP con el material que tiene. Iván Piñeyro, Eulogio De La Cruz, Alex Sanabia y Edwar Cabrera son los designados para iniciar los juegos de la nave en este tramo final de la zafra.

Los rivales de la novena 12 veces campeona de la LVBP serán Cardenales de Lara (el martes 19 de diciembre) en Barquisimeto, Tiburones de La Guaira en Caracas (miércoles 20) y Valencia (jueves 20) respectivamente, para después cerrar contra Tigres de Aragua (viernes 21) en el último choque por este 2017 en el José Bernardo Pérez.

Serán cuatro duelos difíciles para Magallanes pero hay confianza y tranquilidad en el equipo azul para finalizar la Ronda Regular con viento a favor. Los únicos que tiene una ligera presión sobre sus hombros son los abridores navales que deberán demostrar de que están hechos para formar parte del equipo durante la siguiente fase.

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído