Magallanes afronta nueva semana evaluando su pitcheo abridor | ACN
Connect with us

Deportes

Magallanes afronta nueva semana evaluando su pitcheo abridor

Publicado

on

Magallanes evalúa a su pitcheo abridor durante la undécima semana de LVBP | Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Navegantes del Magallanes prepara todo su arsenal para la undécima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Ahora el objetivo de los bucaneros es clasificar en el primer lugar de la tabla y garantizar la primera escogencia en el draft de sustituciones y refuerzos.

Omar Malavé, manager de los turcos, ha declarado recientemente que su prioridad es finalizar en el tope de la clasificación para poder elegir al mejor abridor disponible.

Una de las piezas más apetecibles para el Magallanes debe ser Junior Guerra; el derecho de Tiburones de La Guaira podría ayudar al pitcheo filibustero de estar disponible para la segunda parte del torneo. Sin embargo, es mera especulación porque La Guaira todavía está peleando por un cupo a la “fiesta de enero”.

Lee también:José Castillo jugará ahora con los Tigres de Aragua

Jonathan Albaladejo, Logan Darnell, Omar Bencomo Jr. y hasta el propio Henderson Álvarez podrían estar entre los nombres que analiza la oficina eléctrica para potenciar su equipo en el departamento que más problemas les ha generado en el presente campeonato.

Lo que sí es cierto, es que Magallanes afrontará una nueva semana de acción en la LVBP con el material que tiene. Iván Piñeyro, Eulogio De La Cruz, Alex Sanabia y Edwar Cabrera son los designados para iniciar los juegos de la nave en este tramo final de la zafra.

Los rivales de la novena 12 veces campeona de la LVBP serán Cardenales de Lara (el martes 19 de diciembre) en Barquisimeto, Tiburones de La Guaira en Caracas (miércoles 20) y Valencia (jueves 20) respectivamente, para después cerrar contra Tigres de Aragua (viernes 21) en el último choque por este 2017 en el José Bernardo Pérez.

Serán cuatro duelos difíciles para Magallanes pero hay confianza y tranquilidad en el equipo azul para finalizar la Ronda Regular con viento a favor. Los únicos que tiene una ligera presión sobre sus hombros son los abridores navales que deberán demostrar de que están hechos para formar parte del equipo durante la siguiente fase.

Deportes

Falleció la mujer con más edad en lanzarse en paracaídas

Publicado

on

Muere Abuela Iaiá - noticiasACN
Compartir

Muere Abuela Iaiá, como decían, considerada la mujer con más edad del mundo en saltar en paracaídas, falleció ayer jueves 9 de abril a los 110 años de edad en un hospital de Macapá, donde permanecía tras sufrir un accidente doméstico, informaron fuentes oficiales.

La brasileña Aida Gemaque, más conocida como Abuela Iaiá permanecía ingresada desde finales de marzo tras sufrir un accidente doméstico; en el que se fracturó el fémur y falleció por causa de una parada cardiorrespiratoria.

«Nuestra Abuela Iaiá se fue a los 110 años, pero será recordada por su vivacidad y coraje tan sobresalientes en su amor por los deportes radicales»; indicó en un comunicado la Alcaldía de Macapá.

Muere Abuela Iaiá y deja sus marcas

Muere Abuela Iaiá - noticiasACNEn 2010, cuando cumplió cien años, se convirtió en la mujer más anciana del mundo en saltar en paracaídas; récord mundial que, posteriormente, fue superando ella misma hasta su último salto a finales de 2015.

Con más de un siglo de vida también se ganó el título de la anciana con mayor número de saltos en paracaídas; y vio su nombre escrito en el Libro Guinness de los Récords.

Nacida en la localidad de Chaves, en el estado brasileño de Pará (norte), «la Abuela Iaiá hizo historia» como «la mujer más anciana del mundo en saltar en paracaídas»; destacó la Alcaldía de Macapá, donde residía desde la década de los 50.

También llevó la antorcha olímpica

Muere Abuela Iaiá - noticiasACNAsimismo, llevó la antorcha olímpica en 2016 durante su recorrido por Macapá; con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarían ese año en Río de Janeiro.

«Ella nos deja una lección: nunca es tarde para hacer lo que amamos con dedicación, amor y alegría, que fueron sus virtudes mientras estuvo con nosotros»; concluyó el alcalde de Macapá, Clécio Luis, en la nota.

Además de saltar en paracaídas, Iaiá se mantenía activa pese a su avanzada edad con la práctica del voleibol y paseos por la ciudad; según señaló el portal UOL.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bate de la leyenda Lou Gehrig vendido por más de $1.000.000

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído