Magallanes afronta nueva semana evaluando su pitcheo abridor - ACN
Connect with us

Deportes

Magallanes afronta nueva semana evaluando su pitcheo abridor

Publicado

on

Magallanes evalúa a su pitcheo abridor durante la undécima semana de LVBP | Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Navegantes del Magallanes prepara todo su arsenal para la undécima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Ahora el objetivo de los bucaneros es clasificar en el primer lugar de la tabla y garantizar la primera escogencia en el draft de sustituciones y refuerzos.

Omar Malavé, manager de los turcos, ha declarado recientemente que su prioridad es finalizar en el tope de la clasificación para poder elegir al mejor abridor disponible.

Una de las piezas más apetecibles para el Magallanes debe ser Junior Guerra; el derecho de Tiburones de La Guaira podría ayudar al pitcheo filibustero de estar disponible para la segunda parte del torneo. Sin embargo, es mera especulación porque La Guaira todavía está peleando por un cupo a la “fiesta de enero”.

Lee también:José Castillo jugará ahora con los Tigres de Aragua

Jonathan Albaladejo, Logan Darnell, Omar Bencomo Jr. y hasta el propio Henderson Álvarez podrían estar entre los nombres que analiza la oficina eléctrica para potenciar su equipo en el departamento que más problemas les ha generado en el presente campeonato.

Lo que sí es cierto, es que Magallanes afrontará una nueva semana de acción en la LVBP con el material que tiene. Iván Piñeyro, Eulogio De La Cruz, Alex Sanabia y Edwar Cabrera son los designados para iniciar los juegos de la nave en este tramo final de la zafra.

Los rivales de la novena 12 veces campeona de la LVBP serán Cardenales de Lara (el martes 19 de diciembre) en Barquisimeto, Tiburones de La Guaira en Caracas (miércoles 20) y Valencia (jueves 20) respectivamente, para después cerrar contra Tigres de Aragua (viernes 21) en el último choque por este 2017 en el José Bernardo Pérez.

Serán cuatro duelos difíciles para Magallanes pero hay confianza y tranquilidad en el equipo azul para finalizar la Ronda Regular con viento a favor. Los únicos que tiene una ligera presión sobre sus hombros son los abridores navales que deberán demostrar de que están hechos para formar parte del equipo durante la siguiente fase.

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.