Magallanes firmó décima victoria corrida y se aleja en la punta
Connect with us

Deportes

Magallanes sigue imparable en cualquier terreno (+ vídeo)

Publicado

on

Magallanes firmó décima victoria corrida - noticiacn
La nave ganó en el Alfonso "Chico" Carrasquel y esta a una victoria de empatar su propia marca. (Foto: @SportsVZLA2)
Compartir

Navegantes del Magallanes firmó décima victoria corrida, ahora emboscó a Caribe de Anzoátegui en su diamante del Puerto La Cruz 6-4; resultado que lo aleja en al azotea con su triunfo 18 de la temporada regular.

Cinco arepas lleva la novena turca, además iba abajo con la carrera que hizo la tribu en la parte baja del primer tramo, cuando Niuman Romero dio su quinto jonrón de la temporada; esta vez se la sacó por el jardín izquierdo al abridor Yohander Méndez.

De ahí en adelante, los lanzadores turcos (Méndez trabajó 4.0 innings, carrera, boleto, tres ponches) y sus rivales se fajaron a dominar desde la lomita hasta que llevó el sexto eléctrico.

Magallanes firmó décima victoria corrida

Pablo Sandoval dio tubey para empujar desde la inicial a Leonardo Reginatto para empatar la pizarra (1-1); Alberth Martínez también dio doble, para engomar a Juan Infante; quien había entrado a correr por «El Panda» y los bucaneros tomaron la ventaja por primera vez en la partida (2-1).

La tribu emparejó (2-2) tras rodado del receptor Jesús Sucre pudo anotar Roberto Chirinos.

Pero, el cambio de «El Panda» por Infante también la pegó el manager Wilfredo Moreno, porque vino en el octavo tramo con Reginatto a bordo y la sacó entre los jardinez izquierdo y central, su sugundo vuelcarca de la temporada, que puso arriba al equipo 4-2; Alberth Martínez anotó por wild pitch y la sexta la fletó Cade Gotta con elevado de sacrificio.

Para el octavo, Caribes se acercó con el cuadrangular de dos anotacones de Balbino Fuenmayor, pero en el noveno vino Bruce Rondón para saca el cero, incluido un ponche y su sexto salvado de la temporada. Ganó Arcenio Leon (1-1); perdió Freddy Pacheco (0-1).

Magallanes seguirá mañana miercoles en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel; cuando le toque subir a la lomita a Erick Leal y por el local está anunciado Wilfredo Ledezma.

Tigres se amparó en tres jonrones

Por su parte, Tigres de Aragua,se amparó en los jonrones de Ramón Cabrera, Denis Phipps y Deiner López para vencer a Águilas del Zulia 7-4, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La novena bengalí niveló surécord (13-13) y ahora es cuarto de la tabla a 5.5 juegos del líder Magallanes. Ganó Ramón García (3-2); perdió Yohan Pino (1-1); salvó Henry Alberto Rodríguez (4).

Magallanes firmó décima victoria corrida - noticiacn

Denis Phipps (Foto: Prensa Tigres de Aragua)

Cardenales empata segundo puesto

Ildemaro Vargas sonó su séptimo vuelacercas de la temporada para empatar la cima de ese departamento con su compañero Gorkys Hernández el turco Nellie Rodríguez; en lo que fue el triunfo de Cardenales de Lara ante Tiburones de La Guaira 9-0.

El cubano Yordanys Linares, también se fue para la calle y Jermain2 Palacios ligó de 5-4, doble y tres fletadas, resultado que lo empata en la segunda casilla de la tabla con Bravos de Margarita, que tuvo día de descanso. Ganó Jackson Stephens (3-1); perdió Júnior Guerra (1-2).

Magallanes firmó décima victoria corrida - noticiacn

Ildemaro Vargas también suma siete jonrones. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

A saber

  • Magallanes firmó décima victoria corrida y está a un triunfo de empatar su marca de más lauros al hilo en campaña regular, que lo ha logrado en dos ocasiones: en la 92-93, del 10 al 25 de octubre; la otra en la 2015-2016, que comenzó el 17 de diciembre y fue frenada el 3 de enero.

Así marcha la LVBP

Resultados del martes 23-11

  • Magallanes 6, Caribes 4
  • Tigres 7, Águilas 4
  • Cardenales 9, Tiburones 0

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes 25 18 7 G10
Cardenales 25 14 11 4 G2
Bravos 25 14 11 4 P1
Tigres 26 13 13 5.5 G3
Leones 25 12 13 6 P4
Tiburones 25 11 14 7 P2
Caribes 24 9 15 8.5 P2
Águilas 25 9 16 9 P2

Juegos del miércoles 24-11

Hora Visitante       Local Escenario            TV
6:00 pm Magallanes Caribes Puerto La Cruz IVC
6:00 pm Águilas Tiburones Caracas BYM Inter
6:07 pm Leones Bravos Macuto STV

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Yulimar Rojas finalista a Atleta Mundial del Año por segunda vez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

LVBP sancionó a «melenudos» y «turcos» por tángana en Valencia

Publicado

on

Sancionan a involucrados en trifulca entre Caracas-Magallanes - noticiacn
Compartir

Sancionan a involucrados en trifulca entre Caracas-Magallanes. La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, anunció este domingo 27 de noviembre que siete peloteros y técnicos fueron sancionados por violar el Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

El pasado sábado 19 de noviembre se vaciaron las bancas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde los animos estuvieron caldeados por un rato.

Luego de iniciar el debido proceso disciplinario, tras conocer las pruebas audiovisuales de las transmisiones televisas que contienen variadas imágenes del altercado, el alto mando de la LVBP procedió a establecer responsabilidades.

Sancionan a involucrados en trifulca entre Caracas-Magallanes

Los sancionados fueron por la nave, el relevista Bruce Rondón, el inicialista Yoel Yanqui y el manager Yadier Molina, tanto suspendidos con juegos y multas; las mismas medidas recayeron en el utility José Rondón y el primer base Isaías Tejeda.

Bruce Rondón, fue suspendido por tres (3) juegos, luego transgredir las disposiciones contenidas en el artículo 21 numeral 2° del Código de Ética y Disciplina de la LVBP, y multado con trecientos dólares ($300) o su equivalente en bolívares al cambio oficial proporcionado por el Banco Central de Venezuela; por la falta prevista en el artículo 20, ordinal 6°, y la aplicación del artículo 22.

Por su parte, Yadier Molina, fue suspendido por dos (2) encuentros, tras quebrantar lo previsto en el artículo 21 numeral 2° del Código de Ética y Disciplina de la LVBP; deberá pagar un gravamen de trecientos dólares ($300) por la falta prevista en el artículo 20, ordinal 6°, y la aplicación del artículo 22.

José Rondón, utility de Leones, fue multado con trecientos dólares ($300) por la falta prevista en el artículo 20, ordinal 6° del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

Bajo la misma premisa fueron penalizados por trecientos dólares ($300), los inicialistas Isaías Tejeda (Leones) y Yoel Yanqui (Magallanes).

Anthony Castro y José Molina por escrito

Entretanto, el relevista Anthony Castro (Leones) y el coach de tercera base José Molina (Magallanes) fueron amonestados por escrito, tras verse involucrados en la reyerta; según el artículo 19 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP, en su ordinal 1, (“Ofender a cualquier persona por escrito, verbal o vías de hecho”), y ordinal 2°, (“La falta de consideración y el respeto debido a las personas”).

En tal sentido y, en caso de reincidencia, será motivo de apertura de un procedimiento disciplinario en su contra.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 40 del Capítulo V del Código de Ética y Disciplina de la LVBP, los sancionados pueden “interponer el recurso de apelación, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación del fallo, el cual deberá procurarse hacerse personalmente”; dice la nota de la Liga.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Día 1 sin Neymar: Brasil se enfrenta a Suiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.