Magallanes frenó la mala racha con "La Chinita" a su favor
Connect with us

Deportes

«La Chinita» alumbró el camino de Magallanes y espera al Caracas (+ vídeo)

Publicado

on

Magallanes frenó la mala racha - noticiacn
Compartir

Navegantes del Magallanes frenó la mala racha tras venir de atrás en la parte alta del noveno inning, con sencillo de Alberth Martínez de dos anotaciones para vencer a Águilas del Zulia 4-3, en el tradicional juego de «La Chinita», celebrado en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

No pudo ser mejor, porque Martínez se enfrentó el cerrojo rapaz Silvino Bracho, con dos compañeros a bordo, rayitas que alumbraron el camino de la duodécima victoria naviera, que nivela su récord y se atornilla en la cuarta plaza de la ronda regular de la LVBP 2022-2023.

Yohander Méndez, aunque estuvo tambaleante en 5.0 innings, solo aceptó tres imparables, una carrera, dio cuatro boletos y ponchó a tres, aunque no tuvo decisión logró mantener a raya a la novena zuliana.

Magallanes frenó la mala racha

El local abrió la pizarra en el cierre del cuarto tramo, tras el triple de Osleivis Basabe, quien luego pasó por la goma por error en tiro del camarero Rayder Ascanio.

La nave reaccionó en el sexto, gracias al sencillo de Maykel Serrano que engomó a Edwin García; pero Águilas volvió a tomar el control en el cierre del mismo inning, con las bases llenas Kenedy Corona pegó hit que fletó Alex Romero y a Jose Herrera para aumentar la cuenta 3-1.

Magallanes se aceró con una rayita en el octavo, con elevado de sacrificio de Daniel Mayora que trajo a casa a Lázaro Hernández.

La capa de héroe se la puso Alberth Martínez, quien vino al plato contra el candado zuliano, Silvino Bracho, para darle una línea sin enemigos al jardín izquierdo que remolcó a Rayder Ascanio y a Ricardo Paolino para tomar el control 4-3.

Bruce Rondón vino en el noveno para liquidar, aunque con emoción incluida, tras dar un boleto, pero el último out fue un elevado al jardín izquierdo al guante de Alberth Martínez.

Con la victoria, la nave corta la mala racha de cinco caídas, que lo deja con marca de 12-12, mientras que su rival que lo tenía cerca queda ahora con récord de 10-12.

Por Magallanes, Alberto González de 4-2; Maykel Serrano de 4-2, impulsada; Alberth Martínez de 5-3, dos fletadas.

Ganó Eduard Bazardo (1-0); perdió, Silvino Bracho (1-1), salvó, Bruce Rondon (4).

https://twitter.com/i/status/1593731935360065537

Recibe a su «Eterno Rival»

Mañana sábado 19 de noviembre, Magallanes regresa a su diamante del José Bernardo Pérez de Valencia, donde recibirá a su «Eterno Rival» Leones del Caracas; en lo que será el cuarto capítulo de esta serie, que dominan los melenudos 2-1.

Por la nave tomará la pelota Ricardo Sánchez, mientras que su rival será el exgrandeliga nicaragüense JC Ramírez, juego pautado a partir de las 5:00 de la tarde.

ACN/MAS

No deje de leer: Italiano Daniele Orsato dirigirá partido inaugural del Mundial entre Qatar y Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Empresas Polar vive alegría del fútbol mundial y estrena pieza audiovisual (+ vídeo)

Publicado

on

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn
Compartir

Empresas Polar estrena pieza audiovisual y se une a la alegría que genera la pasión por el fútbol en la que, a través del ejemplo deportivo, se honra el esfuerzo y la dedicación de quienes luchan día a día por hacer sus sueños realidad.

El emocionante comercial, que narra la historia de un joven que se esfuerza al máximo para que su talento llene de orgullo a su familia y a un país entero; está disponible en las redes sociales de Empresas Polar, además de canales de televisión abierta y por cable.

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn

Empresas Polar estrena pieza audiovisual

“Para algunos, el sueño más grande es representar a nuestro país en un evento mundial, para otros es ver a sus hijos triunfar gracias a su talento. Para todos y cada uno de los venezolanos, el mensaje es el mismo: Persigue tus sueños y descubre hasta dónde puedes llegar”; comentó Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar.

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn

También puede leer: Salud del «O Rei» sigue con «mejora progresiva», según médicos

«Superación a través del deporte»

Márquez explicó que con esta producción audiovisual se reafirma la visión de superación a través del deporte; al mismo tiempo que se transmite un mensaje optimista que reconoce una de las características que mejor define a los venezolanos: el esfuerzo.

La pieza fue desarrollada por la agencia RG2 y producida por Wihsky Films; bajo la dirección de Horacio Maggi.

El comercial difundido en televisión tiene una duración de 30 segundos; mientras que en redes sociales se puede disfrutar una versión extendida de un minuto.

Para observarlo se pueden seguir las cuentas @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, Empresas Polar en Facebook y el canal Empresas Polar Oficial en YouTube.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cristiano niega un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.