Magallanes ganó el segundo con batazo de Noreiga y gran pitcheo
Connect with us

Deportes

A seis manos y un batazo ganó el segundo Navegantes del Magallanes

Publicado

on

Magallanes ganó el segundo - noticiasACN
Gabriel Noriega dio doble impulsor de la única carrera del juego. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes ganó el segundo con la combinación de seis lanzadores y un doble de Gabriel Noriega en séptimo, para derrotar a Águilas del Zulia 1-0, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; sede rapaz para la singular campaña de la LVBP 2020-2021.

Fue un duelo de pitcheo, con dos bullpen que dieron pocas ventajas; el turco aceptó solo cuatro inatrapables, dio par de boletos y ponchó a cinco.

Abrió Erick Leal con gran labor de 4.0 innings, donde le daño fue de dos imparables, otorgó las dos transferencia del juego y abanicó un par; luego vino a la lomita José Martínez, para tirar una entrada en blanco.

El tercero en la morrete, que a la postre se llevó la victoria fue Iván Andueza (1-0), en labor de 1,1 actos, de un hit; Anthony Vizcaya tampoco tuvo problemas en 1.1 inning con un abanicado.

Magallanes ganó el segundo

Magallanes ganó el segundo y otra buena nueva fue el debut en la temporada 2020-2021 de Deolis Guerra, quien vino a preparar el camino, ponchando a dos, pero en el noveno recibió sencillo de Alí Castillo, suficiente para que el manager Carlos García le diera la pelota a Jorge Rondón.

El relevista, aunque vio a Castillo en tercera con la del empate, tras toca de sacrificio de Luis Álvarez y rodado de Grenny Cumana, dominó a Óscar Campos con rodado por la inicial para el out 27 que cerró la partida, además de acreditarse el salvado (1).

La carrera que a la postre le brindó el segundo triunfo al hilo, en tres salidas en la naciente campaña, la produjo Gabriel Noriega, quien dio doble por el jardín central en la parte alta del séptimo inning, para fletar a Jackson Valera.

Regresa a Valencia para doble cartera

Mañana, miércoles 2 de diciembre, la nave retorna a Valencia, para medirse en doble cartelera a Bravos de Margarita, a partir de las 5:00 de la tarde; el primero en calidad de local, que es el juego pospuesto del día inaugural y luego será visitante.

Para estos juegos, «El Almirante» García le dará la pelota a Wilfredo Boscán y Robert Zárate.

Se pudo conocer que ya arribaron al país, el porterño exgrandeliga Félix Doubront, quien será el abridor del viernes contra Cardenales de Lara y el sexto importado, también pitcher, Brandon Quintero, ambos vienen de trabajar en la pelota mexicana.

Rugió el león y rompió único invicto

Leones de Caracas dejó la campaña regular sin invictos, al vencer a Caribes de Anzoátegui 1-0 en el estadio, en otros duelo de pitcheo.

La única rayita del desafío llegó en el cierre del octavo episodio, con las bases llenas Alexander Palma fue golpeado por el revista y perdedor José Ascanio (1-1) y entró caminando.

Cardenales suma tercer lauro

Otro equipo que suma tres triunfos fue Cardenales de Lara, todos al hilo, tras perder en el «Opening Day» contra los rapaces, dominó a Bravos de Margarita 6-2, en Valencia.

Con el resultado, la escuadra crepuscular lidera la división Occidental, escoltado por la nave, insulares y rapaces.

Tigres brindó arepas y gran slam a Tiburones

No solo fueron las nueve arepas, también un grand slam y Tigres de Aragua venció a Tiburones de La Guaira 11-0; en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Anthony Jiménez batea jonrón con las bases llenas por todo el jardín central en el octavo tramo; cuando los bengalíes fabricaron racimo de siete anotaciones.

Magallanes ganó el segundo - noticiasACN

La escuadra bengalí vapuleó a los escualos. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del martes 01-12

Magallanes 1, Águilas 0

Leones 1, Caribes 0

Cardenales 6, Bravos 2

Tigres 11, Tiburones 0

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 4 3 1 P1
Leones 4 3 1 G1
Tigres 4 1 3 2 G1
Tiburones 4 1 3 2 P1
División Occidental
Cardenales 4 3 1 G3
Magallanes 3 2 1 0.5 G2
Bravos 3 1 2 1.5 P2
Águilas 4 1 3 2 P3

Datos: LVBP

Juegos del miércoles 02-12

05:00 PM (DJ) Bravos Magallanes
06:00 PM Tiburones Leones Caracas TLT
06:00 PM Caribes Tigres Maracay
06:00 PM Cardenales Águilas Barquisimeto IVC
08:00 PM (DJ) Magallanes Bravos Valencia STV

ACN/MAS

No deje de leer: Dos criollos evitan arbitraje en Grandes Ligas y acuerdan por un año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

En duelos épicos se definieron campeones del Torneo Nacional Seca Cup 2022

Publicado

on

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn
Fotos: Prensa Secasports.
Compartir

En partidos electrizantes llenos de emoción, adrenalina y mucho fútbol se definieron campeones del Seca Cup 2022; organizado por la Escuela de Fútbol Menor Secasports, torneo nacional con la participación de más de 600 atletas de 21 equipos de academias y clubes de diferentes regiones del país.

Luego de tres días de sana competición, las finales se disputaron en el campo de Naguanagua Sport Park; donde los atletas de los 10 equipos finalistas lo dieron todo para adjudicarse la anhelada copa.

La jornada arrancó con la final de la categoría 2012, disputadas entre los jugadores de la Academia Élites de Anzoátegui y la Hermandad Gallega de Valencia, en un duelo que culminó 1-0 a favor de los orientales que se llevaron la Copa de Campeones del torneo, mientras que los del Cabriales se adjudicaron el título de Subcampeón.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Definieron campeones del Seca Cup 2022

Seguidamente, se vino la final de la categoría 2013 entre el equipo de la Academia C10, de Mérida, y el de la Escuela Secasports; los de casa se mantuvieron firmes durante todo el partido, el cual culminó en tanda de penales a favor de los andinos, quienes rompieron la malla 3-1.

Los más pequeñitos de la categoría 2014 también dieron muestras de buen fútbol y pasión por este deporte. Familiares y amigos de casa apoyaron al equipo de Secasports que se enfrentó a su similar de Country Club FC, de Barquisimeto. Ambos equipos entregaron el alma y las ganas en la cancha y definieron al campeón de la justa desde la línea penal con resultado 5-4 a favor de los de Naguanagua.

La otra final cerrada de la categoría 2011 fue disputada por los atletas de Casa Italia Maracay y Fratelsa, de Caracas: quienes protagonizaron un verdadero choque de titanes que se definió por la mínima a favor de los aragüeños.

Para culminar la jornada final, se enfrentaron en cancha Fratelsa y Casa Portuguesa de Aragua; esta vez los capitalinos lograron una diana que les dio el título de Campeones de la Seca Cup 2022.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Mejor Goleador y Valla menos vencida

Durante el torneo que se celebró durante cuatro días en Naguanagua Sport Park y el Complejo Verde Mágico, la magia, el talento y la humildad de los atletas se expresó en el campo; todos fueron ganadores en comportamiento, disciplina, respeto y admiración entre los equipos participantes, el público y la organización.

No obstante, destacaron como máximos goleadores Carlos Valero, de Fratelsa, categoría 2010; Nelson Faría, de la Escuela Secasports, categoría 2011; Enderson Serrano, de Academia Élites Anzoátegui, categoría 2012; Oziel Martínez, de la Escuela Secasports, categoría 2013; y Giuseppe Stilutto, de Country Club FC, categoría 2014.

Los porteros con vallas menos vencida del torneo fueron Emanuel Méndez, de Casa Portuguesa Maracay (2010); Jorkar Omaña, de Escuela Secasports (2011); Matías Méndez y Santiago Hernández, de la Hermandad Gallega de Valencia (2012); José Rodríguez de Academia C10, de Mérida (2013); y Jesús Colmenares, de Country Club FC de Barquisimeto (2014).

Al finalizar el torneo, Jorge Maldonado, vicepresidente de la Escuela de Fútbol Menor Secasports, agradeció a los equipos, familiares, trabajadores y aliados como Frigilux, Samsung CLX, Cerámicas Carabobo, Biomercados, Red Vital y Xiaomi Latinoamérica; por el apoyo y por creer en esta iniciativa que se realizó con el propósito de fomentar el desarrollo del fútbol base en Venezuela y convertir a Carabobo en referencia futbolística nacional.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Liga española sube el telón: Madrid en defensa y un venezolano presente (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.