Magallanes le corta el vuelo a las Águilas - ACN
Connect with us

Deportes

Magallanes le corta el vuelo a las Águilas

Publicado

on

Magallanes-ACN
La Nave llega a 17 triunfos en la temporada con su segunda victoria de la zafra ante Zulia / Foto: Carlos Freites - Prensa Magallanes BBC
Compartir

Los Navegantes del Magallanes consiguieron su 17ma conquista de la temporada este martes tras vencer por 4-2 a las Águilas del Zulia en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Ronny Cedeño, Adonis García, Mario Lisson y Alberth Martínez impulsaron una rayita cada uno para subir a La Nave al tercer puesto de la clasificación con marca de 17-13, a dos juegos y medio de los cabecillas del torneo, los Tigres de Aragua.

»Nosotros salimos a dejar todo en el terreno», indicó Cedeño, que es cuarto en la liga en promedio de bateo con .373 de average. »Estoy contento de ver que el mánager Omar Malavé coloca su confianza en todos los peloteros y no solo en mi. Le agradecemos a Dios que pudimos obtener esta victoria, y esperamos que esta semana sea positiva».

El derecho Enderson Franco (1-0) se llevó su primer triunfo de la temporada, mientras que Julio DePaula (1-1) cargó con la derrota y el cubano Hassan Pena rescató su noveno partido de la zafra 2017-2018 para ser líder de la LVBP en dicho departamento.

Por Zulia, el jardinero Carlos Moncrief colocó el empate a una carrera en la quinta entrada con cuadrangular solitario. Luego Alí Castillo descontó en el noveno con doble por el centro en un intento frustrado de los marabinos de remontar en su última oportunidad al bate.

Es la primera vez este año que los marabinos visitan la casa de los turcos. Ambos equipos abrieron la zafra con una serie de tres encuentros en Maracaibo, donde los rapaces dominaron los dos primeros y los filibusteros ganaron el tercero.

No dejes de leer: Las Grandes Ligas regresan a latinoamérica con serie en México

Con la caída, los zulianos fueron desplazados por los eléctricos al cuarto puesto de la tabla con récord de 15-13, a tres y medio de los Tigres.

Magallanes y Águilas se verán las caras nuevamente este miércoles en Valencia, en el segundo duelo de esta serie en la capital carabobeña.

La voz de play ball se escuchará a las 7:00 pm.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído