¡Magallanes gana su sexto partido seguido ante Leones! | ACN
Connect with us

Deportes

¡Magallanes gana su sexto partido seguido ante Leones!

Publicado

on

Lisson-ACN
Mario Lisson impulsó dos carreras en la sexta victoria consecutiva de Magallanes sobre Leones / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir
  • 9
    Shares

La Nave lo volvió a hacer.

Los Navegantes del Magallanes ganaron su sexto partido de la temporada a los Leones del Caracas, esta vez dominaron por 5-1 en el Estadio Universitario de la UCV, y así el equipo carabobeño extiende la hegemonía sobre su Eterno Rival en la zafra 2017-2018.

Seis de seis. Esa es la cuenta que sacan los turcos luego de salir airosos contra los melenudos, quienes no han podido quitarse el yugo de los eléctricos este año, al perder todos los encuentros que han disputado ante el conjunto de Omar Malavé.

Mario Lisson se fue de 2-2 con dos carreas traídas al plato, además recibió dos boletos y los navieros cortaron una racha de siete triunfos al hilo que traían los Leones.

No dejes de leer: Hacen largas colas en Houston para conocer a José Altuve

En el segundo episodio Magallanes empezó a escribir la historia con dos anotaciones, una remolcada por Luis Torrens y la otra por intermedio de Daniel Palka.

Llegado el cuarto capítulo los filibusteros fabricaron dos rayitas más con las impulsadas de Lisson y Ronny Cedeño. La estocada la dio el propio Lisson en la sexta entrada, con imparable al jardín central que trajo a la goma al cubano Adonis García.

El pitcher ganador fue el norteamericano John Lamb (3-2), que trabajó por espacio de 5.1 innings donde permitió apenas dos inatrapables y condescendió una carrera (limpia). El derecho Albert Suárez (2-2) cargó con la derrota al conceder dos rayitas en tres episodios completos, mientras que el cubano Hassan Pena se llevó su decimosegundo salvado de la campaña después de relevar a José Ruíz en el cierre del noveno.

La única carrera que anotó Caracas fue en la parte baja del sexto con elevado de sacrificio de Félix Pérez.

A pesar del tropiezo en casa, los Leones siguen en la cima de la clasificación con 24 ganados y 13 perdidos, a tres juegos de distancia de los Tigres de Aragua (20-15).

Por su parte, Magallanes se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 20 conquistas y 17 caídas.

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído