¡Magallanes gana su sexto partido seguido ante Leones! - ACN
Connect with us

Deportes

¡Magallanes gana su sexto partido seguido ante Leones!

Publicado

on

Lisson-ACN
Mario Lisson impulsó dos carreras en la sexta victoria consecutiva de Magallanes sobre Leones / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir
  • 9
    Shares

La Nave lo volvió a hacer.

Los Navegantes del Magallanes ganaron su sexto partido de la temporada a los Leones del Caracas, esta vez dominaron por 5-1 en el Estadio Universitario de la UCV, y así el equipo carabobeño extiende la hegemonía sobre su Eterno Rival en la zafra 2017-2018.

Seis de seis. Esa es la cuenta que sacan los turcos luego de salir airosos contra los melenudos, quienes no han podido quitarse el yugo de los eléctricos este año, al perder todos los encuentros que han disputado ante el conjunto de Omar Malavé.

Mario Lisson se fue de 2-2 con dos carreas traídas al plato, además recibió dos boletos y los navieros cortaron una racha de siete triunfos al hilo que traían los Leones.

No dejes de leer: Hacen largas colas en Houston para conocer a José Altuve

En el segundo episodio Magallanes empezó a escribir la historia con dos anotaciones, una remolcada por Luis Torrens y la otra por intermedio de Daniel Palka.

Llegado el cuarto capítulo los filibusteros fabricaron dos rayitas más con las impulsadas de Lisson y Ronny Cedeño. La estocada la dio el propio Lisson en la sexta entrada, con imparable al jardín central que trajo a la goma al cubano Adonis García.

El pitcher ganador fue el norteamericano John Lamb (3-2), que trabajó por espacio de 5.1 innings donde permitió apenas dos inatrapables y condescendió una carrera (limpia). El derecho Albert Suárez (2-2) cargó con la derrota al conceder dos rayitas en tres episodios completos, mientras que el cubano Hassan Pena se llevó su decimosegundo salvado de la campaña después de relevar a José Ruíz en el cierre del noveno.

La única carrera que anotó Caracas fue en la parte baja del sexto con elevado de sacrificio de Félix Pérez.

A pesar del tropiezo en casa, los Leones siguen en la cima de la clasificación con 24 ganados y 13 perdidos, a tres juegos de distancia de los Tigres de Aragua (20-15).

Por su parte, Magallanes se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 20 conquistas y 17 caídas.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído