Magallanes no pudo ante Leones y llega a 10 derrotas en Caracas
Connect with us

Deportes

Nave «rezada» en la capital tras desquite de Caracas y Lara blanqueó a Aragua (+ vídeos)

Publicado

on


Nasar Dagga

Compartir

Décima derrota al hilo en la capital de Venezuela. Navegantes del Magallanes no pudo ante Leones del Caracas, que tomó desquite en el Round Robin, tras vencer 7-1, ante más de 20 mil personas presentes en el estadio Universitario de la UCV.

Ronald Herrera lanzó pelota de 5.1 innings, aceptó par de hits, una carrera, concedió un boleto y ponchó a tres para acreditarse la victoria (2.0), mientras que su rival, Henderson Álvarez no pasó de las dos entradas, donde le dieron cinco inatrapables, dos rayitas y dio un boleto.

Es la quinta victoria de Leones en la capital ante su «Eterno Rival» en lo que va de campaña (cuatro en la ronda regular) séptima en 10 presentaciones (seis en la primera fase).

Con este resultado y el triunfo de Cardenales de Lara contra Tigres de Aragua 7-0, la novena «melenuda» se acomoda en la azotea con ventaja de medio juego de Tiburones de La Guaira que tuvo libre por calendario, mientras que crepusculares, turcos y bengalíes están empatados en el tercer peldaño.

Magallanes no pudo ante Leones

De nuevo Orlando Arcia comandó la ofensiva caraquista con par de impulsadas y dio dos cohetes en tres viajes al plato; Gabriel Noriega ligó perfecto (3-3, doble, dos anotadas, remolcada) y el refuerzo Alí Castillo de 4-2, fletada.

El pitcheo local solo aceptó cinco inatrapables de la ofensiva turca, dos de ellos de Robinson Chirinos, incluido tubey en tres turnos.

Leones tardó nada para tomar la delantera en la pizarra 2-0 en el cierre del primer tramo, con elevado de sacrificio de Orlando Arcia para engomar a Alí Castillo, más sencillo  y anotó Wilfredo Tovar.

La novena nauta se acercó con una en la parte alta del cuarto episodio, tras elevado de sacrificio de Alberth Martínez que fletó a Reinel Rosario; pero Caracas volvió a aumentar la cuenta en el cierre del mismo acto, Gabriel Noriega pegó imparable y trajo a casa a Ángel Aponte para el 3-1.

Orlando Arcia trajo la cuarta anotación en el sexto inning, con hit que fletó a Gabriel Noriega, para redondear la victoria con otras tres en el octavo, producto de los indiscutibles de Noriega, Alí Castillo e Isaías Tejeda, que le acabó el relevo a Bruce Rondón.

Magallanes no pudo ante Leones - noticiacn

Leones descansara en la cima. (Foto:

Se mide a Tiburones

Segunda derrota corrida para los dirigidos por el puertorriqueño Yadier Molina, retorna a Valencia para recibir a Tiburones de La Guaira, que lo doblegó el pasado domingo donde aún no gana en esta campaña 2022-2023. El zurdo Félix Doubront será el abridor, quien tampoco ha conseguido victorias en la zafra.

https://twitter.com/i/status/1613016542819618816

Cardenales se levanta con blanqueo

Era ganar o ganar para continuar en la lucha y así fue, además con lechada ante Tigres de Aragua, Cardenales de Lara se impuso 7-0 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Williams Pérez lanzó 6.0 innings, de apenas tres hits y cuatro ponches para sumar su segundo lauro en la Round Robin, apoyado por otros cuatro brazos, mientras que Gorkys Hernández, César Hernández y Junior Querecuto comandaron la ofensiva crepuscular para frenar en tres las derrotas al hilo. Derrota para David Ramos (1-2).

Ambas escuadras repetirán este miércoles 11 de enero, que sumado al juego entre Tiburones-Navegantes en Valencia, todos cumplirán la mitad del «Todos contra Todos». Caracas ya tiene ocho desafíos disputados y tendrá descanso por calendario.

Magallanes no pudo ante Leones - noticiacn

Williams Pérez logró segunda victoria en el Round Robin. (Foto: Daniel Sosa).

Así marcha el Round Robin

Resultados del martes 10-01

  • Leones 7, Magallanes 1
  • Cardenales 7, Tigres 0

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Leones 8 5 3 .625 G3
Tiburones 7 4 3 .571 0.5 G3
Cardenales 7 3 4 .429 1.5 G1
Magallanes 3 4 .429 1.5 P2
Tigres 7 3 4 .429 1.5 P3

Juegos del miércoles 11-01

Hora Visitante Local Escenario      TV
7:00 pm Cardenales Tigres Maracay STV/BYM
7:00 pm Tiburones Magallanes Valencia IVC

Datos: LVBP

https://twitter.com/i/status/1613017748128374784

ACN/MAS

No deje de leer: Con renovadas fuerzas Nicolás Cardona completó novena etapa de Dakar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

“Persigue tus sueños” la campaña de Empresas Polar protagonizada por estrellas del béisbol

Publicado

on

Persigue tus sueños Empresas Polar
Compartir

Empresas Polar demuestra su orgullo por el esfuerzo y la constancia de los venezolanos en la campaña “Persigue tus sueños”.

Se trata de una campaña protagonizadas por jugadores y técnicos del béisbol profesional.

En ellas, se resalta la importancia de perseguir los sueños y descubrir hasta dónde somos capaces de llegar.

La campaña se dio a conocer con dos piezas audiovisuales que tienen como protagonistas al destacado pelotero José Altuve.

También aparece el manager venezolano Omar López, quienes comparten anécdotas personales acerca de logros alcanzados gracias a su ímpetu, fidelidad, pasión, disciplina y compromiso.

“Persigue tus sueños, descubre hasta dónde puedes llegar” es la frase con la que Empresas Polar expresa su deseo de promover mensajes que animen a los venezolanos a trabajar por sus mayores anhelos.

Habla Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar sobre la campaña “Persigue tus sueños”

“Para Empresas Polar es un honor contar con José Altuve y Omar López, dos distinguidos representantes de nuestro béisbol, y acompañarlos a narrar al país sus historias de esfuerzo y perseverancia”.

Martínez indicó que próximamente se estrenarán dos audiovisuales con más estrellas del béisbol, a las que se sumarán reconocidas figuras venezolanas de otras disciplinas deportivas, así como del mundo del entretenimiento, moda y gastronomía, entre otros.

«Cada uno de los protagonistas de esta campaña nos inspira, y particularmente las historias de los peloteros nos motivan a continuar apoyando el deporte, así como a nuestra selección venezolana, que este año representará al país en el mundial de béisbol», agregó Martínez.

Las piezas audiovisuales se pueden ver en medios digitales, televisión abierta y por cable.

Chequea los audiovisuales de la campaña

Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar, indicó que el objetivo de estas historias es enaltecer el orgullo por los venezolanos, quienes imprimen su mayor esfuerzo para enfrentar los retos y alcanzar sus metas.

“En Empresas Polar creemos que el trabajo y la constancia son clave para superarnos. Por eso, nos alegra contar en esta campaña con protagonistas que representan nuestros valores como organización y nos hacen sentir orgullo por Venezuela”, expresó Márquez.

Los audiovisuales están disponibles en la cuenta oficial de YouTube de Empresas Polar, la versión de Omar López se puede ver aquí y la de José Altuve aquí. También estarán en @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, y Empresas Polar en Facebook.

Nota de prensa

No dejes de leer

Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.