Magallanes no pudo contener la ofensiva de Águilas del Zulia y su errores
Connect with us

Deportes

Nave vapuleada de nuevo por ofensiva zuliana y sus pifias

Publicado

on

Magallanes no pudo contener - noticiasACN
La novena filibustera de nuevo pifió ante Águilas en Valencia. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes no pudo contener la ofensiva de Águilas del Zulia que volvió ganar, ahora 11-3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, que también estuvo apoyada por los errores navieros.

Pitcheo flojo y otras tres pifias cerraron al tercera semana para los filibusteros con registros de 2-4, ubicándose en el sótano de la tabla junto a Leones del Caracas con marca de 7-11.

Magallanes no pudo contener a los rapaces

La novena rapaz, líder de la contienda, prácticamente sentenció la partida en los dos primeros tramos, cuando ganaba 7-0, incluida rally de seis, producto de doble de Kevin García que trajo dos.

El veterano Gerson Manzanillo remolcó otro par con sencillo, mientras que Yosmany Guerra se embasó por error del intermedista Ronny Cedeño y llegaron dos más a la goma.

Pero en sexto episodio, los fibusteros le pusieron número a la casa con tres anotaciones, con el cuarto tubey de Josmil Pinto y elevado de Alberth Martínez acercaron la pizarra 7-3.

Zulia volvió al ataque en el séptimo con cuatro anotaciones para redondear el resultado y su duodécima victoria del año que lo mantiene solitario en la punta.

En duelo de dominicanos, Egar Durán se llevó el triunfo (3-0), perdió Eduard Reyes (1-2).

Magallanes cometió tres errores, todos costosos como ha sido la tónica desde el mismo arranque de la temporada. 

Margarita salió a flote

Por su parte, Bravos  de Margarita cortó la mala racha de cuatro caídas, al vencer a Cardenales de Lara 3-1 en el estadio Antonio  Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Henry Centeno (1-0) estuvo «cuchillo» desde la lomita para maniatar a la ofensiva crepuscular, tras lanzar pelota tres hits, una carrera, dos boleto y cinco ponches que le dieron la victoria.

Magallanes no pudo contener - noticiasACN

Henry Centeno pudo contener la ofensiva crepuscular. (Foto Prensa Bravos)

Caracas pescó al «tiburón»

De nuevo Leones del Caracas pudo rugir en su feudo, al vencer a su vecino Tiburones de La Guaira 6-4 en el estadio Universitario de la UCV.

Los escualos venían de tres victorias al hilo, que lo mantiene cuarto en la tabla y los «melenudos» andan por el sótano junto a Magallanes.

Caribes paró a Tigres

Por último, en seis quedó la racha de victorias de Tigres de Aragua, tras caer ante Caribes de Anzoátegui 13-8 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Esta vez, la tribu fue comanda por la ofensiva de Balbino Fuenmayor, quien fletó tres, mientras que René Reyes se colocó a dos imparables del millar en la LVBP.

Posiciones

 

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 17 12 5 G1
Cardenales 17 10 7 2 P1
Tigres 17 10 7 2 P1
Tiburones 17 8 9 4 P1
Caribes 18 8 10 4.5 G1
Bravos 18 8 10 4.5 G1
Magallanes 18 7 11 5.5 P1
Leones 18 7 11 5.5 G1

Jornada del martes 26-11

6:00 pm Águilas Bravos TLT
6:00 pm Magallanes Leones DTV/MTV
6:00 pm Caribes Tigres IVC

AXN/MAS

No deje de leer: Reacción turca dejó en el terreno a Bravos

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído