Magallanes se acerca al vencer a Caribes en final de LVBP
Connect with us

Deportes

Magallanes acorta distancia ante Caribes (+ vídeo)

Publicado

on

Magallanes se acerca al ganar - noticiacn
Pablo Sandoval jonrón y tres remolcadas. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes se acerca al ganar el primero contra Caribes de Anzoátegui 4-2 y ante su público en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, gracias a jonrones de Cade Gotta y Pablo Sandoval, además de pitcher César Jiménez.

Tras dos caídas al hilo en el diamante oriental, esta vez era primordial vencer en casa para meterse de nuevo en la pelea por el título de la LVBP, ante un rival que fue maniatado por los serpentineros turcos y se acercan ahora 2-1.

Cade Gotta abrió la partida con su estacazo de cuatro esquinas ante los envíos del estelar mexicano Edgar Torres y dos turnos más tarde, «El Panda» Sandoval también le enganchó una para colocar la pizarra 2-0.

Magallanes se acerca al ganar - noticiacn

Cade Gotta abrió la pizarra con jonrón. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Magallanes se acerca en la final

El mismo Sandoval aumentó la cuenta 4-0, tras dar sencillo que engomó a Rayder Ascanio y a Ángel Reyes.

Fue en el sexto tramo, cuando la tribu amenazo con par de rayitas, ambas remolcadas por Balbino Fuenmayor, tras dar un sencillo; suficiente para terminar la actuación de Jiménez, quien se fue con 5.1 innings de labor, aceptó cuatro hits, dos carreras, dio par de bases, ponchó a cuatro y se llevó la victoria (1-0).

Luego sacó los dos outs en ese sexto tramo Enderson Franco, que le dieron un imparable; para luego venir el trío que mejor le ha ido durante lo largo de la campaña: Wilking Rodríguez (1.0/1P); Anthony Vizcaya (1.0/1P) y su cerrador Bruce Rondón (1.0/!P), quien se acreditó el salvado (1).

Magallanes se acerca al ganar - noticiacn

El refuerzo César Jiménez se acreditó la victoria. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Reanudan el sábado 22-01

La final de la LVBP-2021-2022 se reanudará mañana sábado 22 de enero, en el mismo escenario, el estadio José Bernardo Pérez; donde los nautas buscarán nivel el «mache» y su rival a volver en pos del triunfo que los coloque a ley de uno para alzar la corona y representar a Venezuela en la Serie del Caribe, en República Dominicana.

ACN/MAS

No deje de leerDoble orgullo se impone en Mérida y hay nuevo líder de la Vuelta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carrusel aurinegro arrolla y sueña con octavos de Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira goleó a Independiente Petrolero boliviano en la quinta jornada de la Copa Libertadores; con lo que escaló al segundo puesto y se mantiene en la lucha por el último pase a octavos de final por el grupo A.

El carrusel aurinegro acumula 7 puntos y escolta a Palmeiras, clasificado con antelación con 15 unidades; mientras Emelec es tercero con 5 enteros y ya eliminado está Independiente Petrolero con uno.

La figura del encuentro, disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, fue el centrocampista Robert Hernández; quien en seis minutos, a los 22 y 28, anotó dos de los tres goles que dieron a los venezolanos su segunda victoria en esta fase de grupos; Renny Simisterra a los 90+2′ convirtió el tercero.

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn

Táchira goleó a Independiente Petrolero

Desde el primer tiempo, los venezolanos marcaron el ritmo de la contienda con mayor precisión en las jugadas y remates al arco; los bolivianos amenazaron en el minuto 14 con un remate de Robin Ramírez a la izquierda desde el interior del área que no superó la portería del venezolano Diego Valdés.

Pero, tras unos cinco remates fallados, en el 22, Hernández abrió el marcador con un tiro desde fuera del área con la asistencia de Yerson Chacón; cuando Deportivo Táchira todavía celebraba el primer gol; Hernández repitió y traspasó la meta de Independiente en el minuto 28 con un remate directo al corazón de la portería que el guardameta Hugo Ayala no pudo contener.

Aunque la torrencial lluvia en San Cristóbal dificultó las cosas para ambos equipos; los locales mantuvieron la altivez en la segunda parte de la contienda y consolidaron su victoria.

En los minutos de reposición, Simisterra consiguió el tercer gol con un remate bajo desde el centro del área que entró tras un contraataque.

En la sexta y última jornada, Táchira visita a Palmeiras y Emelec espera a Independiente Petrolero; ambos juegos pautados para el 24 de mayo (8:30 pm).

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eintracht alza la Liga Europa con Santos Borré de figura (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.