Magallanes se desquitó de Bravos de Margarita con Pino de estelar
Connect with us

Deportes

Yohan Pino comandó a la nave para vencer a Bravos

Publicado

on

Magallanes se desquitó - noticiasACN
Este domingo la escuadra bucanera cierra su paso por la isla en al ronda regular. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir

Navegantes del Magallanes se desquitó de Bravos de Margarita, amparado en el buen pitcheo de su abridor Yohan Pino y los bates ligaron 15 cohetes para vencer 13-1 en el estadio Nueva Esparta

La nave venía pender contra el mismo equipo en viernes y el jueves ante Leones del Caracas, por lo deja la semana hasta ahora con marca de 3-2 y buscará este domingo terminar con saldo positivo cuando se midan otra vez en el mismo escenario.

Magallanes se desquitó

Ahora si Yohan Pino (1-0) tuvo el respaldo necesario, porque en sus primeras salidas hizo el trabajo, pero salió sin decisión.

Esta vez aceptó tres incogibles, le marcaron una rayita, ponchó a siete para lograr su primer lauro.

Esta vez si tuvo el apoyo ofensivo desde el mismo primer inning, cuando los bates filibusteros ligaron bien y marcaron cinco en la pizarra.

Josmil Pinto, Manuel Boscan, Garabez Rosa, Jackson Valera y Héctor García fueron los encargados de producir las anotaciones.

Para el segundo tramo amplió el marcador con dos remolcadas de Ronny Cedeño al dar imparable y luego anotó por doblete de Jackson Valera.

Margarita le puso número a la casa en el cierre del cuarto, pero en el noveno volvió la nave e hizo banquete con otras cinco rayitas y Magallanes se desquitó.

Zulia no cree en nadie

Por los lados marabinos, sigue la fiesta porque Águilas del Zulia ganó el tercero en fila y el primero contra Tiburones de La Guaira 6-2 en el estadio Luis Aparicio «El Grande».

La victoria fue para el abridor César Jiménez (1-0) con trabajo de 6.0 entradas, de cuatro hits, una carrera, boleto y siete abanicados.

Con el bate el veterano Gerson Manzanillo remolcó tres de las seis, en lo que fue su segundo imparable en 14 años en la LVBP.

Según la nota de la Liga, el jugador de 33 años de edad debutó con Pastora de Los Llanos en la temporada 2005-2006, luego lo hizo con el uniforme de Bravos de Margarita en el 2007-2007.

En esta campaña con los rapaces tenía de 8-0. Pero solo sumaba 4 turnos y un imparable en esos años que vio acción.

Magallanes se desquitó - noticiasACN

Gerson Manzanillo tardó 14 años para dar su segundo hit en la LVBP. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

Cardenales sigue cerca

 

Pero así como gana Zulia, también lo hace Lara. Ahora Cardenales superó a Leones del Caracas, en el estadio Universitario 9-5, para sumar su segunda victoria seguida.

Néstor Molina sigue intratable al ganar su tercer juego en igual número de aperturas. Ahora trabajó 6.0 actos, de cinco hits, una anotación, transferencia y dos abanicados.

Magallanes se desquitó - noticiasACN

Néstor Molina sigue imbatible con foja de 3-0. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Aragua no cree en tribu

Por último, Tigres de Aragua pudo anotar las del gane en el cierre del octavo inning ante Caribes de Anzoátegui y al final venció 2-1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 10 8 2 G3
Cardenales 11 8 3 0.5 G2
Magallanes 11 5 6 3.5 G1
Tigres 11 5 6 3.5 G1
Bravos 11 5 6 3.5 P1
Tiburones 10 4 6 4 P1
Caribes 11 4 7 4.5 P1
Leones 11 4 7 4.5 P2

Jornada del domingo 17-11

1:00 pm Caribes Leones TVES
4:00 pm Tigres Cardenales TLT
5:00 pm Navegantes Bravos IVC
6:00 pm Tiburones Aguilas DTV

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Leones rugió en Valencia! Magallanes falló de nuevo ante su eterno rival

Deportes

Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Publicado

on

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos - noticiasACN
Lionel Messi al frente de las rabajas hasta que termine la pandemia.
Compartir

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos al llegar a un acuerdo con la directiva del club, pero también decidieron aportar los fondos necesarios para que los trabajadores cobren el 100% de sus sueldos.

La propuesta de recorte de sueldos es del 70%, la cual fue planteada por el club azulgrana; motivado a la pandemia de COVID-19 que ataca duramente a España miles de infectados y centenares de muertos.

Además, de la rebaja de los sueldos, surgió la iniciativa de los jugadores de aportar para que los empleados del club cobren el 100% de sus sueldos; mientras dura la crisis endémica.

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos

«Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia; en otros momentos que lo creímos necesario o importante», aseguran los futbolistas.

Por ello se sienten molestos porque «desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa; e intentara sumarnos presión para hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos».

En ese sentido informan que si el acuerdo se ha demorado unos días ha sido «simplemente» porque estaban buscando «una fórmula para ayudar al club y también a sus jugadores en unos momentos tan difíciles».

«Por nuestra parte ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma», dicen.

«Vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación», añaden.

Igualmente, enviaron su afectuoso saludo y fuerza a todos que lo están pasando mal en estos momentos tan duros; así como a aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. «Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos», insisten en el comunicado.

Club agradecido…

La junta directiva del Barça añadió más detalles al acuerdo, que también ha sido aceptado por los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y «la mayoría de la del equipo de baloncesto».

«En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla; más la aportación que realizará el club, permitirán garantizar el 100 % de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) esta semana», se asegura en el comunicado.

Desde el club han querido agradecer «la implicación de todos sus deportistas profesionales; ante una situación de excepcionalidad como la generada a raíz de esta crisis sanitaria».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído