Magallanes se montó en la azotea junto a Bravos al vencerlo 3-2
Connect with us

Deportes

Magallanes aprovechó oportunidades ofensivas y empató la punta

Publicado

on

Magallanes se montó en la azotea - noticiacn
Engelb Vielma, Alberto Gonzállez, Nellie Rodríguez y Pablo Sandoval celebran con sus compañeros. (Foto: Candy Avila) Prensa Bravos de Margarita)
Compartir

«Poquico porque es bendito» dice un refrán popular, pero suficiente para hilvanar su cuarta victoria en fila (la más amplia en lo que va de torneo), la séptima en los últimos diez y Navegantes del Magallanes se montó en la azotea junto a Bravos de Margarita al que venció 3-2; en el Fórum de La Guaira, en el arranque de la quinta semana se la ronda regular de la LVBP 2020-2021.

Un juego de apenas seis imparables bastó (el rival solo dio cuatro al pitcheo turco); pero de esos seis cohetes salieron del bate de Alberto González para arribar a 700 en la pelota criolla en su juego 702 de por vida.

Juego donde el manager Wilfredo Romero utilizó a ocho lanzadores, con Luis Martínez de abridor, en aceptables 3.1 innnings, de dos hits, una carreras, cuatro boletos y cuatro ponches; pero el relevo sigue mejorando al lanzar 5.2 actos donde le fabricaron una rayita y le dieron dos cohetes; quedándose con el triunfo Yohander Méndez (1.1/3P) y salvado para Bruce Rondón (2) en entrada en cero incluido un abanicado.

Magallanes se montó en la azotea

Se dieron los resultados, la victoria de Magallanes ante Bravos, que nivela la serie a dos; más la caída de Cardenales le deja como premio a los eléctricos escalar a la primera casilla de la tabla (12-7), empatado con los «peces» (13-8).

Las carreras turcas las produjo en tercer tramo, con la grúa brasileña, Leonardo Reginatto engomando un par al dar triple, el segundo en la zafra; mientras que «El Panda» Pablo Sandoval fletó la segunda de la campaña con elevado de sacrificio que trajo a Reginatto.

El local, amenazó con una en el cuarto episodio, tras sencillo de Frank Díaz que impulsó a Diego Rincones y la otra en el octavo, aunque esta vez fue tras doble matanza, con el rodado de José Martínez y Rincones acercó la pizarra 3-2.

Alberto González le faltaban tres cohetes para los 700 en la LVBP y eso fue lo que sonó en cinco viajes, incluido par de tubeyes, anotada; Reginato llegó a 22 impulsadas para seguir al frente en la Liga en ese departamento, con triple en tres turnos.

Ganó Yohander Méndez (2-0); perdió Omar Bencomo Jr. (0-3); salvado para Bruce Rondón (2).

Magallanes se montó en la azotea junto a Bravos y ambas novenas repiten este miércoles 17 de noviembre, con Gabriel García en la lomita por los turcos; mientras que por los neoespartanos anunciaron a Jesús Castillo.

Magallanes se montó en la azotea - noticiacn

Pablo Sandoval remolcó una. (Foto: Candy Avila/Prensa Bravos de Margarita)

Wilson García la sacó de ambos lados y fletó siete

En Maracay, Wilson García conectó dos jonrones, uno a cada lado del plato, mientras empujaba siete carreras y conducía a los Tigres de Aragua a un triunfo de 13-10 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

García logró sus empujadas con dos cuadrangulares de tres carreras y elevado de sacrificio; con sus siete fletadas, igualó la marca del equipo en un juego. el último en lograrlo fue Chris Ashby, en la campaña 2013-2014.

Fue la undécima ocasión en la cual un bateador conecta dos jonrones en un juego, despachados a ambos lados del plato, en la historia de la LVBP; pero por primera vez, en 56 años de existencia de los Tigres, uno de sus peloteros entra en dicha lista, de acuerdo con Quality Sports.

Hernán Pérez también aporto jonrón por el local (1), con tres fletadas; Alexi Amarista remolcó dos al ligar de 5-3; por los «pajaros rojos» la desaparecieron Ildemaro Vargas (1); Gorkys Hernández (6, colíder de la Liga junto al magallanero Nellie Rodríguez); el cubano Yordanys Linares (1) y Osman Marval (2).

Ganó Ronald Belisario (3-0); perdió Argenis Angulo (0-1); salvó Henry Alberto Rodríguez (1).

Wilson García (Fotos: Prensa Tigres de Aragua)

Tiburones llegó a 10 victorias

Jorge Cavanerio lanzó 6.0 innings, de cuatro hits, una carrera y dos ponches, mientras que los bates respondieron en el momento justa y Tiburones de La Guaira venció a Águilas del Zulia 7-4, en el primero de cuatro enfrentamientos que sostendrán ambas novenas en forma consecutiva en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Fue la décima victoria de los saludos que nivelan su registro en la temporada; mientras que los rapaces no terminan de levantar, con su 14ta. derrota por siete triunfos que lo mantiene en el sótano.

Ganó Jorgan Cavanerio (2-0); perdió Arik Sikula (1-1) ; salvó Arnaldo Hernández (2).

Jorgan Cavanenrio. (Foto: José F. Morales)

Leones paró mala racha

Tras perder los últimos tres juegos de la semana pasada, Leones comenzó la quinta con victoria a expensas de Caribes de Anzoátegui 11-5; en el estadio Universitario.

El cubano Yosmany Guerra fue la bujía y grúa de los «melenudos» al ligar de 5-3, doble, cuatro fletadas y anotada; Romer Cuadrado aportó jonrón (4) de emergente dos remolcadas; Wilfredo Tovar impulsó un par. Por la «tribu», Balbino Fuenmayor también la sacó (5).

Ganó Yoimer Camacho (4-0); perdió Mayckol Guaipe (1-2).

Yosmany Guerra. (Foto: LVBP)

Así marcha la LVBP

Resultados

  • Magallanes 3, Bravos 2
  • Tigres 13, Cardenales 10
  • Tiburones 7, Águilas 4
  • Leones 11, Caribes 5

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes 19 12 7 G4
Bravos 21 13 8 P1
Cardenales 20 12 8 0.5 P2
Leones 20 11 9 1.5 G1
Tiburones 20 10 10 2.5 G1
Tigres 20 8 12 4.5 G1
Caribes 19 7 12 5 P1
Águilas 21 7 14 6 P1

Juegos del miércoles 17-11

Hora Visitante       Local Escenario TV
6:00 pm Caribes Leones Caracas TLT
6:00 pm Cardenales Tigres Maracay IVC
06:00 pm Tiburones Águilas Maracaibo
6:07 pm Bravos Magallanes Valencia STV

Datos: LVBP

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Ecuador da duro golpe a Chile para afianzarse tercero (+ vídeo-resultados-posiciones)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.