Magallanes con semana perfecta con su octavo triunfo en fila
Connect with us

Deportes

Semana perfecta y ocho victorias seguidas para la nave (+ vídeo)

Publicado

on

Magallanes con semana perfecta - noticiacn
Nellie Rodríguez empató marca con siete fletadas en temporada para la nave.
Compartir

Venir de atrás si sirve para tomar impulso, por lo menos así lo ratifica por cuarta ocasión al hilo la novena bucanera. Navegantes del Magallanes con semana perfecta, que viene desde la pasada para sumar su octava victoria al hilo, ahora apaleó al actual campeón Caribes de Anzoátegui 12-6; en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia este sábado 20 de noviembre.

El pasado 17 de noviembre salió del juego al recibir una pelotazo en su codo derecho en su primer turno con las bases llenas para fletar una ante Bravos de Margarita en el mismo escenario; un día de reposo fue suficiente para que el estadounidense con raíces dominicanas Nellie Rodríguez regresa al diamante ayer, pero este sábado demostró que está al «pelo» al dar grand slam, su séptimo batazo de cuatro esquina para empatar de nuevo ese departamento con Gorkys Hernández.

De nuevo la nave comenzó abajo (1-0), en el mismo primer tramo, cuando la tribu fabricó una en el inicio de la partida, empatando al cierre del mismo innnig, con elevado de sacrificio de Nellie Rodríguez.

La tribu, que venía de dos triunfos en fila, replicó con una «manito» de rayitas, fletadas con sencillos de Herlis Rodríguez (2); Niuman Romero, Balbino Fuenmayor y Tomás Telis para tomar ventaja de 6-1.

Magallanes con semana perfecta - noticiacn

Alberto González de 5-4.

Magallanes con semana perfecta

El hombre de la tarde noche en el diamante de La Michelena Nellie Rodríguez comenzó el rally de cuatro en la parte baja del tercero, hit que engomó a Gabriel Noriega y Alberto González; luego Leonardo Reginatto pegó cohete para impulsar a Alejandro De Aza y Carlos Pérez dio su petardo para impulsar a Rodríguez para acercar a la nave 6-5.

Luego llegó la remontada otra vez, desde el cuarto inning, con imparable de Alberto González, luego se embasó Alejandro De Aza para llenar las bases de bucaneros que limpió con su primer grand slam en la pelota criolla de Nellie Rodríguez para colocar la pizarra a favor 10-6, siete fletadas por él.

Para el sexto, también con las bases «full», Reginatto recibió boleto para traer una más y redondéó en el sexto Alberth Martínez con elevado de sacrificio que engomó a Carlos Pérez.

Reveló sacó de nuevo la casta

Otra vez el pitcheo abridor no pudo, al ser castigado Luis Ojeda en 1.1 innings, de seis hits, media docena de carreras, dos boletos y un ponche; pero el relevo volvió a ser la tabla salvadora, primero con Carlos Valero, quien laboró 4.2 actos, de apenas tres imparables y un ponche que al final le brindó su primera victoria de la campaña.

Luego pasaron Henderson Álvarez (1.0/2H); Arcenio León (1.0/1P) y Alvin Herrera (1.0) para completar el octavo triunfo en fila de la nave, la 16ta. de temporada que lo mantiene sólido en la azotea, con siete caídas, cuando se acerca la mitad de la campaña regular, pautada para 49 juegos.

Magallanes con semana perfecta - noticiacn

Carlos Valero, con relevo de 4-2 innings se llevó la victoria.

Leña pareja…

Navegantes del Magallanes con semana perfecta, la primera de la temporada regular. Ligó 15 imparables, incluidos cuatro dobles y el cuadrangular de Nellie Rodríguez, quien se fue de 2-2, jonrón (7), dos anotadas, siete impulsadas (25); Alberto González de 5-4, tubey, cuatro anotadas, producida; Alejandro De Aza de 3-2, doblete, dos anotadas; Carlos Pérez de 5-3, doble, anotada, remolcada; solo Alberth Martínez fue el único que no ligó hit, pero engomó una.

Ganó Carlos Valero (1-0); perdió José Domínguez (0-1).

Magallanes comenzará la sexta semana con un periplo en otras aguas ante Bravos de Margarita (lunes 22-11) en Macuto para luego ir a Puerto La Cruz a una serie de dos desafíos ante Caribes (23 y 24); descansará el jueves para luego jugar en casa donde tienen marca de 10-3, ante Cardenales de Lara (viernes 26) y luego contra Águilas del Zulia (sábado  27 y domingo 28).

Cardenales salió de perdedor

Tras cinco caídas en hilo, Cardenales de Lara derrotó a Leones del Caracas 10-2; en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La victoria mantiene a los «pájaros rojos» en el tercer escaño de la tabla; mientras que los «melenudos» son cuartos en lo que fue su tercera derrota consecutiva.

Ildemaro Vargas (6, remolcó cuatro), el cubano Yordanys Linares (2) y Alí Sánchez dieron cuadrangulares. Ganó Williams Pérez (2-1) ; perdió Aliangel López (0-2).

Magallanes con semana perfecta - noticiacn

Yordanys Linares (D) se fue para la calle. (Foto: Prensa LVBP)

A saber

  • Con las siete remolcadas de Nellie Rodríguez empató la marca de más fletadas en un juego de campaña regular en la historia de Magallanes, donde solo tres lo habían logrado Bill Taylor (24-01-54 vs. Leones), Clarence Gaston (17-01-69 vs. Lara) y Bob Darwin (15-11-72 vs. Tigres). En postemporada lo hizo el cubano Adonis García (enero 2016 vs. Leones).
  • Nellie Rodríguez en 18 juegos en Venezuela batea para .298 (57-17), 14 anotadas, doble, siete jonrones (colíder), 25 impulsadas (colíder), 15 boletos, 19 ponches, SLG .684 y OPS 1.131.
  • Alberto González tiene ocho juegos corridos ligando imparables y cinco de 10 de multihits.
  • El grand slam de Nellie Rodríguez fue el tercero de la campaña para Magallanes y el noveno en total de la temporada en el circuito. Los toleteros Ángel Reyes y Romer Cuadrado tienen dos cada uno.

Así marcha la LVBP

Resultados del sábado 20-11

  • Magallanes 12, Caribes 6
  • Cardenales 10, Leones 2
  • Tigres-Tiburones (demorado por lluvia, en Caracas)

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Magallanes 23 16 7 .696 G8
Bravos 24 14 10 .583 2.5 G1
Cardenales 24 13 11 .542 3.5 G1
Leones 24 12 12 .500 4.5 P3
Tiburones 23 11 12 .478 5 G1
Tigres 23 10 13 .435 6 P1
Caribes 23 9 14 .391 7 P1
Águilas 24 9 15 .375 7.5 P1

Juegos del lunes 22-11

Hora Visitante Local Escenario        TV
6:00 pm Tigres Leones Caracas       TLT
6:00 pm Magallanes Bravos Macuto BYM Inter

Datos: LVBP

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Lewis Hamilton ‘pole’ en Qatar delante de Max Verstappen (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Publicado

on

Compartir

Este martes en la ciudad de Doha, Qatar, el periodista y comentarista venezolano Tony Carrasco fue homenajeado por la FIFA.

El reconocimiento se hace por su trayectoria en el periodismo deportivo, al sumar a su carrera la cobertura de 9 Copas del Mundo.

La ceremonia se llevó a cabo en el estadio virtual International Media Center.

El presidente de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS), Gianni Merlo, fue el encargado de otorgar la distinción, avalada por el presidente de la FIFA, Gianni infantino, quien participó en la ceremonia a través de una videoconferencia.

De la mano del jugador brasileño Ronaldo, Carrasco recibió una réplica pequeña de la Copa del Mundo y el certificado oficial FIFA, que ratifica sus coberturas in situ

Tony Carrasco, emocionado, se mostró agradecido, honrado y comprometido con la carrera que ejerce.

“Recuerdo cada uno de los mundiales que cubrí, añoro desde Italia 90 hasta Qatar 2022 y me satisface tanto».

«Quiero dedicarlo a mis padres que me inculcaron el amor por el fútbol, que me llevaron de la mano por primera vez a la cancha».

«A toda mi familia que ha estado conmigo, amigos, colegas periodistas y todos los que me dieron la mano alguna vez para lograr las coberturas de los mundiales. Gracias a todos”.

Un total de 80 periodistas del mundo fueron reconocidos por las instituciones internacionales, destacando Carrasco como el venezolano con mayor número de coberturas en la historia de las Copas del Mundo.

El argentino Enrique Makaya posee el récord de cobertura con 17 mundiales, seguido por un periodista alemán y uno uruguayo.

“Ha sido una sorpresa para mí, es el reconocimiento que más me ha tocado en el corazón, tan internacional y que me recuerda todos los momentos difíciles que pasé en cada uno de las Copas del Mundo”, afirmó el periodista y comentarista venezolano, que bromeó con Ronaldo por tener más copas del mundo que el exjugador brasileño.

Tony Carrasco es un periodista deportivo venezolano, exjugador de fútbol profesional, locutor y presentador.

Es reconocido como una de las figuras más prominentes del país y cuenta con el mayor número de coberturas internacionales, para radio y televisión para Venezuela, de Juegos Olímpicos y Mundiales de Fútbol. Actualmente, es productor y animador de “Entrevistas con Tony Carrasco”.

Desde hace unas semanas, lleva a cabo la cobertura diaria de todas las incidencias del Mundial de Futbol Qatar 2022, a través de Canal I y Ranking 100.7 FM.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conferencias de la Exposalud 2022 preparan académicamente a todo el equipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.