Magallanes sigue reforzando su pitcheo con cambios en la LVBP
Connect with us

Deportes

Magallanes sigue reforzando su pitcheo con cambios en la LVBP

Publicado

on

El lanzador Wilfredo Boscán pasará a los Navegantes del Magallanes. Foto AVS Photo Report
El lanzador Wilfredo Boscán pasará a los Navegantes del Magallanes. Foto AVS Photo Report
Compartir
  • 4
    Compartidos

Navegantes del Magallanes continúa enfocado en repotenciar su rotación de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol ProfesionalEn un tercer movimiento, la gerencia bucanera se hizo con los servicios de uno de los brazos importantes de las Águilas del Zulia, el lanzador derecho Wilfredo Boscán, quien arriba a puerto naval junto con el joven Luis Carrasco.

Boscán, quien se declaró agente libre el pasado noviembre después de su actuación con la sucursal Triple-A de los Mets de Nueva York, dejó efectividad de 5.89 y registro de 4G-5P en 14 presentaciones, 11 de ellas como abridor, en su séptima pasantía con la escuadra marabina. Además se consolidó como uno de los iniciadores criollos más regulares en el combinado dirigido por Lipso Nava al fungir como punta de lanza en 71 de sus 79 encuentros en la liga.

Lee también: Rougned Odor trabaja para ser más selectivo en el home plate

La camiseta eléctrica será apenas la segunda que vestirá el zuliano en su experiencia dentro de la LVBP.

Carrasco, por su parte, forma parte de los jugadores que han acordado contrato en divisas estadounidenses, pero no han debutado en el circuito nacional. En 2013, fue firmado por los Filis de Filadelfia y actualmente ve acción en su cantera Clase A, donde dejó ERA de 3.33 con balance de 3G-3P en 2017.

Ambos tiradores abordarán la embarcación en un cambio que envía al infielder Humberto Arteaga y al jardinero José Tabata al cuadro rapaz, dos jugadores de posición que erigieron su nombre con grandes actuaciones dentro de la novena azul, pero que en la última campaña no aportaron lo esperado debido a permisos y lesiones respectivamente.

Quizá te interese: Neymar será operado en Brasil este viernes

Arteaga, de los Reales de Kansas City, bateó para .213 con 17 inatrapables y seis carreras empujadas en 21 choques disputados con los piratas. Muy de cerca cerró Tabata con .250 de promedio en 25 juegos con 22 incogibles y 10 remolcadas para la causa turca. El oriental sólo pudo completar ocho innings a la defensiva por constantes molestias físicas relacionadas con una lesión en su hombro derecho.

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Postemporada! Gleyber Torres en noche perfecta apoya en victoria de Yanquis (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber Torres en noche perfecta - noriciasACN
El caraqueño Gleyber Torres (D) sumó su cuarto vuelacercas en postemporada.
Compartir

Gleyber Torres en noche perfecta; fue uno de los artífices de la primera victoria de la postemporada de Yanquis de Nueva York que apaleó a Indios de Cleveland 12-3.

En la llamada noche del debate entre el presidente Donald Trump y el candidato Joe Biden, quienes estaban a unos kilómetros, en el diamante de la tribu, los mulos le dieron una paliza a la tribu y si ganan este miércoles pasarán a la siguiente fase en la Liga Americana.

Otro de los bates emblemáticos de los del Bronx, el de Aaron Jodge también aportó cuadrangular: en lo que había sido el cuarto envío del abridor Shane Bieber, quien cargó con su primera derrota en playoffs.

A esto hay que agregar que Gerrit Cole salió a la lomita tan cortante que guillotinó a 13; para alzarse con el triunfo, en 7.0 entradas de labor, de dos imparables, dos anotaciones y no consedió boletos.

Gleyber Torres en noche perfecta

Pero de nuevo el caraqueño Gleyber Torres sacó su bate para apoyar la causa neoyorquina; al ligar de 4-4,  según el periodista Marcos Grunfeld, es el cuarto criollo que lo logra en un postemporada y el primer «Yankee» desde que lo hizo el joponés Ichiro Suzuki en 2012.

Torres, además sumó su cuarto vuelacercas en playoffs; fue el encargado de enviar a las duchas a Biiber en la parte alta del quinto inning, con su jonrón de línea por el jardín central con el colombiano Gio Urshela en circulación que abrió el juego 7-2.

Luego en e séptimo vino al plato y dio sencillo por el jardín central para traer otro más.

Este miércoles ambos equipos repiten y Torres tendrá que enfrentar a su compatriota Carlos Carrasco; quien será el abridor por la novena aborigen, que debará salir a nivelar o de lo contrario dirá «chao».

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-4, jonrón (1), tres anotadas, tres fletadas y boleto.

Por Indios, los criollos César Hernández de 4-1; Sandy León de 1-0.

Altuve y Astros ganaron

En otra de las llaves de los playoffs del «Nuevo Circuito» Astros de Houston también picó adelante al vencer a Mellizos de Minnesota 4-1.

José Altuve gestionó un boleto con las bases llenas para que entrara la carrera de la ventaja en la parte alta de la novena entrada; pasaporte que llegó después de un error del campocorto dominicano Jorge Polanco, con dos outs. Ambos equipos repiten este miércoles en el Target Field,

Por Astros, José Altuve de 3-0, boleto, impulsada.

Por Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-0; William Astudillo de 1-0; Marwin González de 2-0.

Perdió Jesús Luzardo

El zuliano Luzardo no corrió con la misma suerte al debutar en una postemporada con derrota de Atléticos de Oakland ante Medias Blancas de Chicago 4-1.

Luzardo, quien en esta campaña corta le dieron el chance de ser abridor; trabajó 3.1 innings, donde fue castigado con seis imparables, dos de ellos cuadrangulares, tres carreras y ponchó a cinco.

Tampa Bay también ganó

Manuel Margot aportó un cuadrangular, mientras que el también dominicano Willy Adames brilló a la defensiva para apoyar la labor de Blake Snell, quien no aceptó hit sino hasta el sexto episodio y Tampa Bay abrió los playoffs venciendo a Azulejos de Toronto 3-1.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Novak Djokovic debuta en Roland Garros con aplastante victoria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído