Magallanes en el sótano del Round Robin tras caer ante Tiburones
Connect with us

Deportes

Magallanes «con el agua hasta las rodillas» a la mitad del Round Robin (+ vídeo)

Publicado

on


Nasar Dagga

Magallanes en el sótano del Round Robin - noticiacn
Félix Doubront. (Foto: Elio J. Miranda).
Compartir

Navegantes del Magallanes en el sótano del Round Robin tras perder ante Tiburones de La Guaira 9-4, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, tercera caída al hilo que lo deja a los navieros con el «agua hasta las rodillas».

El domingo los escualos lo vencieron, descansó el lunes por calendario; el martes su «Eterno Rival» Leones lo derrotó para completar 10 caídas en la capital del país en lo que va de zafra y este miércoles de nuevo los salados, comandados por Danry Vásquez, al ligar de 5-4, incluido par de dobles y dos remolcadas y Ehire Adrianza de 4-2, jonrón y tres producidas, apoyaron al abridor Aldo Montes.

Fue la cuarta victoria al hilo de los dirigidos por Henry Blanco, que empatan la azotea con Caracas que por calendario tuvo día libre; mientras que Tigres de Aragua se impuso a Cardenales de Lara 7-6 para ubicarse tercero a un juego, seguido por crepusculares y navieros a dos, todos con ocho de los 16 juegos disputados del Round Robin.

Navegantes del Magallanes en el sótano del Round Robin

De nuevo el pitcheo abridor no dio la talla, con Félix Doubront, quien aún no gana en la campaña, solo estuvo en lomita 3.2 innings, donde le fabricaron siete imparables, este estos cuatro tubeyes, aceptó cuatro rayitas, dio un boleto y propino un ponche y cargó con la derrota (0-1).

Todos los relevistas recibieron al menos un hit, que incluye un jonrón a Alexandro Tovalín; antes Yarimil Heraldo le fabricaron dos carreras y otra a Yorvin Pantoja. Solo pudo sacar 2.2 entradas sin anotaciones Ángel Acevedo (tres hits de los 16 inatrapables recibidos por el pitcheo eléctrico, media docena fue extrabases (cinco dobletes y un cuadrangular).

Aldo Montes (1-0) se alzó con la victoria en 5.0 entradas, de cinco hits, entre ellos jonrón de Renato Ñúñez y tubey de Robinson Chirinos, dio un boleto y ponchó a ocho, pero el revelo de cuatro lanzadores aceptaron cuatro imparables, que incluye el vuelacerca de Robinson Chirinos. De los 10 abanicados turcos, cuatro fueron de su primer bate Cade Gotta.

https://twitter.com/i/status/1613339387974279174

La fiesta de Vásquez y Adrianza

La Guaira la pizarra en el mismo primer tramo, con sencillo de Balbino Fuenmayor que fletó a Danry Vásquez; mientras que Robinson Chirinos emparejó las acciones, en el cierre del segundo capítulo, con doble para engomar a Renato Núñez.

Para el cuarto, los saludos volvieron a tomar el mando con tres anotaciones tras tubey de Ángel Aguilar que llevó a casa Alcides Escobar y otro doblete de Ehire Adrianza fletó a Francisco Arcia y Ángel Aguilar quedando la pizarra 4-1.

Renato Núñez acercó con cuadrangular solitario en el cierre del mismo tramo, pero le daba más fuerza a loa escualos, al abrir más la ventaja con otras dos en el sexto, con los dobles de Danry Vásquez y otro de Ángel Reyes para colocarse 6-2.

Luego en el séptimo, Robinson Chirinos dio jonrón solitario y doble en el octavo para volver a acercarse 6-4; pero La Guaira atacó en el noveno con tres, incluidobambinazo solitario de Adrianza y un imparable de Danry Vásquez que deja a los salados con balance de 2-1 ante los filibusteros en esta parte de la contienda.

Magallanes en el sótano del Round Robin - noticiacn

Danry Vásquez (I). (Foto: Fernando Odúber).

Recibe a Leones

Este jueves 12 de enero, Magallanes recibe al Caracas en Valencia, una serie empatada (1-1), pero con dos caras, los «melenudos» colíderes con La Guaira y la nave cosotanero junto a Cardenales.

Erick Leal el mejor brazo abridor de Yadier Molina (siete victorias en la ronda regular y dos en Round Robin) se medirá a Jhoulys Chacín en el José Bernardo Pérez.

https://twitter.com/i/status/1613355548275089408

Tigres se apoyó en «Cafecito»

Tigres de Aragua vuelve a la pelea, al vencer a Cardenales de Lara 7-6, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en juego donde José «Cafecito» Martínez fletó tres, ligó de 4-3, anotada y Carlos Rivero de 5-2, dos fletadas resultado que lo deja solo en el tercer puesto a un juego de Caracas y La Guaira.

Por Cardenales de 4-3, jonrón, anotada y producida y Lara es el otro sotanero al cumplirse ocho de los 16 juegos del esta parte del campeonato.

Magallanes en el sótano del Round Robin - noticiacn

José «Cafecito» Martínez. (Foto: José Ramón González).

Así marcha el Round Robin

Resultados del miércoles 11-01

  • Tiburones 9, Magallanes 4
  • Tigres 7, Cardenales 7

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Tiburones 8 5 3 .625 G4
Leones 8 5 3 .625 G3
Tigres 8 4 4 .500 1 G1
Cardenales 8 3 5 .375 2 P1
Magallanes 8 3 5 .375 2 P3

Juegos del jueves 12-01

Hora Visitante Local Escenario    TV
7:00 pm Tigres Tiburones Caracas STV/BYM
7:00 pm Leones Magallanes Valencia IVC/TLV

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Larense Nicolás Cardona superó décima etapa del Rally Dakar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Copa Davis: Venezuela tropezó ante Hong Kong y vuelve al grupo lll

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo, el tenista venezolano, Ricardo Rodríguez, tropezó ante Coleman Wong, en el cuarto partido de la serie entre Venezuela y Hong Kong, que se disputaban un cupo en el Grupo Mundial II de la Copa Davis.

Rodríguez se llevó el primer set de la contienda en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello; sin embargo, fue superado en los siguientes dos, y el resultado final fue 6-2, 2-6 y 3-6.

Con estos resultados, Hong Kong aseguró su tercera victoria; y finaliza la serie que estaba pautada a cinco encuentros y obtener el cupo al Grupo II.

Mientras que Venezuela volverá al Grupo Regional III; en donde tendrá que batallar por otra oportunidad de repechaje para el próximo año.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1622253590399033346?t=YOTY0rifNlpjLt2C8iLeew&s=19

Hong Kong derribó a Venezuela en el cuarto partido de la Copa Davis

El hongkonés Coleman Wong, se impuso en dos sets con pizarra de 6-2 en el primer parcial en el que superó ampliamente al criollo y finiquitó el compromiso en el segundo 6-3; set en el que tuvo que trabajar un poco más para darle el primer punto a su combinado.

Por su parte, Rodríguez, el principal raqueta criollo en la ATP se recuperó y en el set más rápido sel partido se impuso por 6-3; para que ambos países saldaran con un lauro por bando el primer día de choques por el Grupo II Mundial.

Venezuela buscaba el pase al grupo Mundial y para ello, ahora tenía que ganar dos partidos más.

No obstante, cayó 6-1 7-6 en dobles, y luego Ricardo Rodríguez; dejo el equipo para el equipo de Hong Kong.

Con información: ACN/Meridiano

No deje de leer: Leones gana por paliza a Cuba y bate dos marcas históricas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.