Magallanes ajustó su staff de coaches para la próxima zafra
Connect with us

Deportes

Magallanes ajustó su staff de coaches para la próxima zafra

Publicado

on

Luis Dorante, Magallanes - ACN
Stu Cliburn y Luis Dorante se unen a los Navegantes del Magallanes | Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

El cuerpo de pitcheo sigue siendo la piedra angular de los Navegantes del Magallanes para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), de modo que la junta directiva de «La Nave», encabezada por su presidente Roberto Ferrari, anunció la incorporación de dos nuevos expertos a su staff de coaches.

El estadounidense Stu Cliburn arribará a puerto carabobeño con el firme propósito de cambiar el antecedente bucanero, en el cual ninguno de los abridores pudo pasar de los tres innings lanzados durante la postemporada, un total de 10 encuentros.

Lee también: Caribes y Tiburones pactaron por este jugador

Cliburn, quien actualmente se desempeña como coach de pitcheo de la filial Triple A de los Mellizos de Minnesota, ya fungió como técnico de varios equipos en la LVBP como Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia, Bravos de Margarita Tigres de Aragua, por lo cual será su quinta camiseta en tierras venezolanas.

El ex manager de los Cardenales de LaraLuis Dorante, también se unió al equipo de coaches del cuadro turco como encargado de la tercera base. Esta será su segunda pasantía con los piratas de la liga, luego que en 2011-12 fungiera como coach de banca del equipo.

Te puede interesar: Altuve y los Astros acordaron por siete años

El resto del staff estará conformado por Rodolfo Hernández, quien pasará de ser coach de bateo a ser coach de banca en el nuevo cuerpo técnico. Su rol en el cuidado de la ofensiva naval quedó en las manos del jonronero histórico de «La Nave», Richard Hidalgo.

Todos estarán dirigidos por el mandamás ratificado, Omar Malavé, acompañado de Don Gregorio Machado, coach asistente, quien vivirá sus 50 años dentro de la organización cumpliendo los roles de jugador, coach y mánager. Además de

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído