Magallanes y Tigres castigados por vinculación con Maduro - ACN
Connect with us

Deportes

Magallanes y Tigres castigados por vinculación con Maduro

Publicado

on

Compartir

Los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua;  continúan sancionados por la Liga Mayor de Béisbol profesional (MLB) por la vinculación de estos dos equipos con el gobierno de Nicolás Maduro. A todas las otras agrupaciones  les fue suspendida esta medida;  y ya podrán contratar peloteros extranjeros y venezolanos de las Grandes Ligas.

Muchos fanáticos de ambos equipos;  que no tienen nada que ver con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus gobernadores; calificaron de injusta esta decisión y piden a la MLB y a la OFAC rectificar esta medida;  que va contra el béisbol venezolano.

MLB y OFAC tomaron la decisión

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) junto con la MLB;  tomaron la decisión este martes de levantar la sanción que prohibía a jugadores vinculados  a las organizaciones de grandes ligas;  participar en actividades relacionadas con equipos de la Liga venezolana de Béisbol Profesional.

Cabe destacar que dicho acuerdo permitirá a solo seis, de los ocho clubes de la pelota criolla;  contar con su roster de peloteros de Grandes ligas.

Ni los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua;  están exceptuados de esta medida y seguirán sancionados;  debido a la relación que tienen con el estado venezolano.

Una injusta decisión que será apelada

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano;  calificó esta excepción como «injusta»;  y apelarán la medida hasta que tengan una solución.

Es de recordar que el tiempo es oro para los equipos de la LVBP;  puesto que restan solo tres semanas del calendario de la ronda regular;  para realizar contrataciones de los peloteros.

La decisión castiga severamente a Navegantes del Magallanes y a los Tigres de Aragua;  equipos que  continúan sancionados por la Liga Mayor de Béisbol profesional (MLB) por la vinculación de estos dos equipos con el gobierno de Nicolás Maduro;  ya que van prácticamente de últimos en zafra criolla y tendrían escaso margen para contratar beisbolistas de Grandes Ligas en caso de que la medida sea revocada.

ACN/MLB/diarios

No deje de leer: Dos turcos y par de crepusculares los primeros premiados de la LVBP(Opens in a new browser tab)

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Están en cuartos! Inter y Manchester United siguen su paso en Liga Europa

Publicado

on

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN
El belga Romelu Lukaku (1) al momento de soltar el zapatazo para anotar el primero de Inter. (Foto: EFE)
Compartir

Inter de Milán eliminó a Getafe en juego único y Manchester United hizo la tarea ante LASK Linz para sellar su boleto a los cuartos de final de la Liga Europa; que regresó tras un parón de cinco meses, por la pandemia de coronavirus.

En otro de los partidos del día, el Shakhtar de Ucrania avanzó de instancia al golear 3-0 como local al Wolfsburgo alemán; para sellar la llave con un categórico marcador agregado de 5-1.



Por su parte, FC Copenhagen, goleó 3-0 al Istanbul Basaksehir como local para avanzar tras haber caído 1-0 en la ida.

Inter eliminó a Getafe

El uno de los duelos italo-español (el otro será este jueves entre Sevilla y Roma); Inter derrotó 2-0 a Getafe en una llave a partido único jugada en Alemania, con goles de del artillero belga Romelu Lukaku y el volante danés Christian Eriksen.

Lukaku abrió la cuenta con un gol de fuerza y disparo de zurda cruzado; mientras que en las postrimerías, Ericksen selló la boleta para seguir en el tren de Europa League.

Manchester remató a su oponente

En tanto, Manchester United superó 2-1 como local al LASK Linz con goles de Jesse Lingard y Anthony Martial para cerrar la llave con un marcador agregado de 7-1.

En la próxima ronda, United chocará en la ciudad alemana de Colonia el lunes 10 de agosto con el FC Copenhagen.

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN

Jesse Lingard (I) marcó el primero para United. (Foto: EFE)

Otro duelo azurri-ibérico

Este jueves se definirán los otros cuatro cupos para cuartos y uno de sus platos será el duelo entre Sevilla y Roma, también a partido único. 

Será también en campo neutral, el estadio MSV Arena, de Duisburgo, Alemania; un duelo donde Italia podría quedarse sin representantes si la «Loba» se queda en el camino.



Los que si disputarán los partidos de vuelta de octavos son Olympiakos griego que visitará a Wolverhampton; en el cancha inglesa con un marcador empatado (1-1) cuando se midieron en marzo. El ganador irá ante el vencer entre andaluces o romanos. 

Mientras que el Rangers escocés con un marcador adverso al caer de local (3-1) hace cinco meses, visita al alemán Bayer Leverkusen. Quien siga con vida se medirá a Inter el 10 de agosto.

Los otros dos que irán por boleto son Eintracht Fráncfort teutón, que debe salir por la épica en su campo contra el Basel suizo que lo venció 3-0. El que pase se mide a Shakhtar Donetsk el 11 de este mes.

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído