Magallanes y Tigres castigados por vinculación con Maduro | ACN
Connect with us

Deportes

Magallanes y Tigres castigados por vinculación con Maduro

Publicado

on

Compartir

Los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua;  continúan sancionados por la Liga Mayor de Béisbol profesional (MLB) por la vinculación de estos dos equipos con el gobierno de Nicolás Maduro. A todas las otras agrupaciones  les fue suspendida esta medida;  y ya podrán contratar peloteros extranjeros y venezolanos de las Grandes Ligas.

Muchos fanáticos de ambos equipos;  que no tienen nada que ver con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus gobernadores; calificaron de injusta esta decisión y piden a la MLB y a la OFAC rectificar esta medida;  que va contra el béisbol venezolano.

MLB y OFAC tomaron la decisión

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) junto con la MLB;  tomaron la decisión este martes de levantar la sanción que prohibía a jugadores vinculados  a las organizaciones de grandes ligas;  participar en actividades relacionadas con equipos de la Liga venezolana de Béisbol Profesional.

Cabe destacar que dicho acuerdo permitirá a solo seis, de los ocho clubes de la pelota criolla;  contar con su roster de peloteros de Grandes ligas.

Ni los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua;  están exceptuados de esta medida y seguirán sancionados;  debido a la relación que tienen con el estado venezolano.

Una injusta decisión que será apelada

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano;  calificó esta excepción como «injusta»;  y apelarán la medida hasta que tengan una solución.

Es de recordar que el tiempo es oro para los equipos de la LVBP;  puesto que restan solo tres semanas del calendario de la ronda regular;  para realizar contrataciones de los peloteros.

La decisión castiga severamente a Navegantes del Magallanes y a los Tigres de Aragua;  equipos que  continúan sancionados por la Liga Mayor de Béisbol profesional (MLB) por la vinculación de estos dos equipos con el gobierno de Nicolás Maduro;  ya que van prácticamente de últimos en zafra criolla y tendrían escaso margen para contratar beisbolistas de Grandes Ligas en caso de que la medida sea revocada.

ACN/MLB/diarios

No deje de leer: Dos turcos y par de crepusculares los primeros premiados de la LVBP(Opens in a new browser tab)

 

Deportes

El Barça se impuso ante Ibiza en un partido de infarto

Publicado

on

El Barça se impuso ante Ibiza en un partido de infarto
Foto: fuentes.
Compartir

Los titulares de de la Copa del Rey, Barcelona FC sobrevivieron a un gran susto, en un partido de infarto donde lograron derrotar a UD Ibiza por la diferencia de 2 goles a 1.

El Barça, ganador de la copa 30 veces y en cuatro de las últimas cinco temporadas, descansó a sus fichas usuales Lionel Messi y Gerard Piqué, comenzando con el delantero Antoine Griezmann.

En el campo de grama artificial del estadio Can Misses, Ibiza tomó una ventaja en el noveno minuto a través de un gol de Javi Pérez.

Pero el internacional francés Griezmann, igualó las acciones para el Barcelona, después de 72 minutos y posteriormente volvió a profanar las redes isleñas con el tanto ganador en el tiempo de descuento.

La presión del Barça finalmente se manifestó a mediados de la segunda mitad, cuando Griezmann niveló la pizarra desde un rango intermedio, evadiendo a su marcador para rematar con un espectacular gol de pierna izquierda.

Barcelona obtuvo su gol ganador en el descuento

El Barça, necesitó el cuarto minuto de tiempo adicional para asegurar la victoria, en el segundo partido con su nuevo entrenador Quique Setien.

Bajo una fuerte lluvia, el equipo se desplazó mediante toques rápidos y Griezmann se escapó para infartar a los fanáticos catalanes con un gol de pierna zurda.

El entrenador del Ibiza, es el exjugador del Barça Pablo Alfaro, quién jugó junto a Setien durante tres años en el Racing de Santander.

Desde que se formó el club en 2015, reemplazando a UD Ibiza-Eivissa, fue respaldado financieramente por el presidente Amadeo Salvo, el club ha ganado el ascenso a primera división dos veces en tres temporadas, siendo esta su primera temporada en la Copa del Rey.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Xavi decidió alejarse del banquillo del Barca

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído