Magallanes vapuleó a Caracas a ritmo de récord y victoria 20 del año
Connect with us

Deportes

Magallanes regresó con toda la furia y récord contra Leones (+ vídeos)

Publicado

on

Magallanes vapuleó a Caracas - noticiacn
Pablo Sandoval y los nautas lo volviéron hacer ante los "melenudos". (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Primero con 20 triunfos, superó una marca del club más de 40 años, tres jugadores ligaron cuatro imparables; otro par la sacó del parque y Navegantes del Magallanes vapuleó a Caracas, regresó a la senda del triunfo al triturar a su «Eterno rival 16-3 en el estadio Universitario ante casi 6 mil fanáticos.

Serie particular de esta campaña con tres victorias nautas ante los «melenudos» suman una; pero esta cortó la mala racha de tres caídas de la novena carabobeña, la más amplia en lo que va de campaña; aún sin problemas en la azotea de la tabla, luego de 30 juegos (20-10) a falta de 19 de la ronda regular.

Se dio todo bien, Erick Leal estuvo en plan estelar en 5.2 innings, de seis hits, dos carreras limpias, dio un boleto, ponchó a seis para ganar su segundo juego de la campaña (2-1), siendo el único abridor de la nave que pasa los cinco tramos en dos ocasiones en lo que va de temporada; luego fueron al montículo Anthony Vizcaya (1.1/1BB); Wilking Rodríguez (1.1/1H) y Bruce Rondón (1.0/1P).

 

Magallanes vapuleó a Caracas - noticiacn

Erick Leal logró su segundo triunfo. (Foto: Prensa LVBP)

Magallanes vapuleó a Caracas con récord incluido

La nave atacó desde el primer tramo con tres, una remolcada por hit de Nellie Rodríguez y otro petardo de Leonardo Reginatto trajo otro par; otras cinco en el segundo, con sencillo de Cade Gotta fletó la cuarta del juego; Alberto González dio cohete para engomar a Gabriel Noriega y Cade Gotta; para que viniera Nellie Rodríguez a sacar su décimo jonrón de la temporada y fletar a Alberto González para hincharle más la cara a su rival.

Leones se acercó con tres en el cierre del sexto, con hit de Alexander Palma anotaron Yosmany Guerra y Aldrem Corredor; luego Erick Castillo dio otra imparable para impulsar a Palma.

Pero en el octavo, Magallanes volvió a darle la vuelta a la batería en el juego; Pablo Sandoval dio tubey para engomar a Nellie Rodríguez a Reginatto; Carlos Pérez dio jonrón (2) para remolcar al «Panda» y Albert Martínez; mientras que Alberto González también dio doblete para que anotara Gabriel Noriega para colocar la pizarra 14-3.

Nuevo récord en hits en un juego

Para el noveno llegaron dos más, cuando Gabriel Noriega recibió base por bolas con las bases llenas y Alberto González dio el sencillo 24 del juego para que anotara Alberth Martínez.

El sencillo 24  del juegodesafío empató marca histórica del equipo, ante Cardenales de Lara el 18 de noviembre de 1978; pelota que se llevó; pero el dominicano Aejandro De Aza dio el 25 para romper ese registro de 43 años y 11 días, al caer la pelota la pelota en el jardín central; mientras que Nellie Rodríguez entregaba el último out.

Magallanes tendrá par de días de descanso, para regresar a la acción el jueves 2 de diciembre, cuando reciba en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a Caribes de Anzoátegui.

Leones (15-16) se mantiene dentro de la «papa» quinto en la ronda regular; tendrá un día de descanso y volverá al campo 1 de diciembre anre Bravos de Margarita, que lo visita en el diamante de Los Chaguaramos.

Ganó Erick Leal (2-1); perdióJefry Valdez (0-1).

Magallanes vapuleó a Caracas - noticiacn

Alberto González, tres de los turcos que dieron cuatro hits; aunque toda la alineación inicial dio al menos dos cohetes. (Foto: Prensa LVBP)

A saber

  • Magallanes vapuleó a Caracas. Todos los bateadores iniciales de la nave dieron por lo menos dos hits, Cade Gotta de 5-2, dos anotadas, impulsada; Alejandro de Aza de 6-2, anotada; Niellie Rodríguez de 6-2, jonrón (1o, líder), dos anotadas, tres remolcadas (34, líder); Leonardo Reginatto de 6-2, anotada, dos producidas (28); Carlos Pérez de 4-2, cuadrangular (2), doble (2); tres impulsadas; Alberth Martíne de 6-3, dos anotadas; Pablo Sandoval de 5-4, doblete (6); dos anotadas, dos impulsadas; Alberto González de 6-4, doble (9), dos anotadas, cuatro remolcadas; Gabriel Noriega de 5-4, tubey (7), dos anotadas e impulsadas; Arturo Nieto que entró de bateador emergente recibió boleto lo que significa que todos los turcos se embasaron.
  • La serie histórica entre los Eternos Rivales quedó en 405-394 a favor de Magallanes y esta de 2021-2022, esta a favor de los eléctrico 3-1.
  • De 30 juegos disputados por los turcos, en 18 han dado 10 o más imparables.

Así marcha la LVBP

Resultado del 29-11

  • Magallanes 16, Leones 3

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes 30 20 10 G1
Bravos 29 17 12 2.5 P1
Tigres 30 17 13 3 G7
Cardenales 29 15 14 4.5 P2
Leones 31 15 16 5.5 P1
Caribes 29 12 17 7.5 G1
Águilas 30 12 18 8 G2
Tiburones 30 11 19 9 P7

Juegos del martes 30-11

Hora Visitante Local Escenario     TV
6:00 pm Caribes Bravos Macuto   IVC
6:00 pm Cardenales Águilas Maracaibo TLT
6:07 pm Tiburones Tigres Maracay STV

Datos: LVBP

No deje de leer: Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

José Pékerman se estrena con La Vinotinto ante Bolivia

Publicado

on

Vinotinto ante Bolivia
Compartir

La selección de Bolivia visitará este viernes el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas para intentar amargar el debut del argentino José Pékerman al frente de la Vinotinto.

Esta sería la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la fase final del Mundial de fútbol de Qatar 2022; en las que Venezuela está urgida de esperanza.

Se trata de la primera cita que Venezuela afronta bajo el liderazgo del técnico argentino, presentado el 30 de noviembre de 2021; como seleccionador tras la salida de Leonardo González y con la tarea de enderezar el rumbo de la Vinotinto.

González estuvo al frente de Venezuela durante ocho partidos de manera interina, luego de la renuncia del portugués José Peseiro; que renunció tras llevar un año sin percibir su salario.

Vinotinto ante Bolivia

Aunque matemáticamente, el equipo venezolano no tiene oportunidad de clasificarse para Qatar 2022; pues ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas, los aficionados esperan sorpresas positivas en un juego del que Pékerman no ha ofrecido mayores detalles.

El argentino y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe; según informó en su momento la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador publicó el 21 de enero su convocatoria para esta cita contra Bolivia en la que sigue el arquero Wuilker Fariñez y reaparecen Yeferson Soteldo; y Salomón Rondón.

La selección de Bolivia viajó a Venezuela el miércoles con todos los jugadores en plena forma y con resultados negativos de covid-19; para disputar este partido determinante en su lucha por una plaza a la cita mundialista de Qatar.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Navegantes del Magallanes anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.