Magallanes vapuleó a Tigres y Tiburones presenta contagios por covid-19
Connect with us

Deportes

Cañones turcos bombardearon a Tigres y covid-19 ataca a Tiburones (+ vídeo)

Publicado

on

Magallanes vapuleó a Tigres - noticiasACN
El estadounidense Marc Flores sacó dos y lidera la Liga con cuatro cuadrangulares. (Foto: Prensa Magalanes BBC)
Compartir

Marc Flores con dos, Alberth Martínez con uno, más cinco sólidas y blancas entradas de Wilfredo Boscan fue parte de la artillería en Maracay; y Navegantes del Magallanes vapuleó a Tigres de Aragua 7-2 en el estadio José Pérez Colmenares.

Segunda victoria al hilo para los nautas, cerró semana con victoria y arranca la tercera a «toda mecha», que completa el primer cuarto de la temporada regular (10 juegos de 40).

Triunfo 2001 para la historia del club de 103 años, este el quinto para nivelar la nave 5-5 en la actual campaña y que mejor noticias que uno de sus abridores completa cinco actos, como lo hizo Boscán, quien enfrentó a 17, solo recibió cinco inatrapables y recetó a dos para lograr a primera victoria en dos salidas (1-1).

Magallanes vapuleó a Tigres - noticiasACN

Wilfredo Boscán lanzó cinco ceros y niveló su récord en 1-1. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Magallanes vapuleó a Tigres

Magallanes vapuleó a Tigres y comenzó desde la parta alta del segundo inning, cuiando lo dirigidos por «El Almirante» Carlos García tomaron el control en la pizarra, con cuatro anotaciones; en los bates de Carlos Pérez trajo por petardo al colombiano Reynaldo Rodríguez; doble de Anthony Pereira fletó a Marc Flores y a Pérez; para cerrar el «racimito» hit de Gabriel Noriega que remolcó a Pereira.

Seguidamente, en el tercero, llegó el primero de los cuadrangulares de Marc Flores, este en solitario. Para el séptimo, Alberth Martínez voló la barda para su segundo jonrón de la campaña;  en el mismo acto, el estadounidense Flores sacó su segundo de la noche y cuarto de temporada, para liderar ese departamento en la LVBP 2020-2021.

En el cierre del octavo, Tigres maquilló la pizarra con par de anotaciones, con sencillo de Ramón Cabrera y un rodado de Edwin García fue suficiente para impulsar a Cabrera.

Por Magallanes, ganó Wilfredo Boscan (1-1), con el madero, Marc Flores de 4-2, dos jonrones (4), tres anotadas, dos fletadas; Alberth Martínez de 5-1, cuadrangular (2), anotada, impulsadas; Carlos Pérez de 5-3, anotada, producida; Anthony Pereira de 5-3, doble, anotada, dos remolcadas.

Por Tigres, perdió Noelvis Entenza (1-1);  a la ofensiva el cubano Roel Santos de 4-2; Ramón Cabrera de 3-2, anotada, impulsada.

https://twitter.com/i/status/1336100120144777218

Suben dos cubanos a la nave

Más temprano, en nota de prensa del club carabobeño, su comisión deportiva anunció a dos importados que llegarán a la nave, ambos cubanos, con experiencia en su país.

Yordan Manduley, jugador del cuadro con 16 temporadas en la liga isleña con Sabuesos de Holguín con promedio vitalicio de .306, que incluye 1.667 hits en 3.809 turnos, además cinco Series del Caribe; y en la liga independiente de Canadá bateó para .350 en 52 desafíos.

El otro es el jardinero Jorge Luis Peña, compañero de Manduley en Sabuesos, promedia .282 al bate, con 31 cuadrangulares, 136 impulsadas en 253 juegos, dice la nota.

«Los dos vienen listos, están jugando con sus equipos en la Serie Nacional Cubana y estarán en el roster de Magallanes desde esta semana»; afirmó la Comisión a prensa de Magallanes.

La nave tiene lesionado al jardinero dominicano Welington Dotel, quien se fracturó la mano izquierda y el pronóstico son tres semanas de baja; mientras que el antesalista brasileño Leonardo Reginatto no jugó el segundo de la doble cartelera del sábado en Valencia, por dolencias en su pierna izquierda y tampoco fue utilizado este lunes.

Asimismo, Carlos García anunció la rotación del resto de la semana: Erick Leal, Félix Doubront, Yohan Pino y Yohander Méndez 

Cedeño sacó el primero con Leones

En el estado Universitario, Ronny Cedeño dio su primer jonrón con Leones; batea el astronómico average de .390 y Caracas derrotó a Cardenales de Lara 9-1.

Caribes pescó en Valencia

Por su parte, Caribes de Anzoátegui, visitó a Bravos de Margarita y lo venció 7-1; en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Coronavirus aplaza Tiburones-Águilas

Por lo menos diez personas ligadas a Tiburones de La Guaira, entre personal técnico y jugadores dieron positivo a covid-19; suficiente para que el juego que tenía que disputarse esta noche en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto fue aplazado.

Se pudo conocer que la LVBP tiene en suspenso, por la misma situación del virus en la divisa salada, el juego de mañana martes 8 de diciembre entre escualos y Leones del Caracas, en el Universitario.

Así marcha la Temporada regular

Resultados del 07-12

Magallanes 7, Tigres 2

Leones 9, Cardenales 1

Caribes 7, Bravos 1

Tiburones-Águilas (aplazado por coronavirus)

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 10 7 3 G1
Leones 10 6 4 1 G1
Tigres 10 5 5 2 P2
Tiburones 9 1 8 5.5 P6
División Occidental
Cardenales 10 6 4 P1
Magallanes 10 5 5 1 G2
Bravos 10 5 5 1 P1
Águilas 9 4 5 1.5 G1

Datos: LVBP

Juegos del martes 08-12

Hora        Visitante    Local Escenario           TV
01:30 PM Bravos Magallanes Macuto
06:00 PM Tigres Caribes Maracay TLT
06:00 PM Tiburones Leones Caracas IVC
06:00 PM Águilas Cardenales Barquisimeto STV

ACN/MAS

No deje de leer: Proponen un billete con la cara de Maradona en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Llama olímpica iniciará su ruta en marzo en Japón

Publicado

on

Llama olímpica iniciará ruta en marzo - noticiasACN
Compartir

El comité organizador de los JJOO de Tokio 2020 anunció este jueves 25 de febrero que llama olímpica iniciará ruta en marzo; acompañado de las medidas dirigidas a prevenir contagios de covid.

El relevo de la artorcha comenzará el día previsto, el 25 del próximo mes. la ruta de la llama olímpica arrancará en la prefectura de Fukushima, y durante 121 días recorrerá las otras 46 regiones del archipiélago nipón a manos de los relevistas; según señalaron los responsables de la organización.

Los organizadores pidieron a los ciudadanos nipones que se abstengan de congregarse de forma multitudinaria en las calles al paso del relevo, que será retransmitido por la televisión japonesa y a través de internet.

Llama olímpica iniciará ruta en marzo

«Evitar las aglomeraciones multitudinarias en las calles será nuestra máxima prioridad»; dijo el responsable de Tokio 2020 para el relevo de la antorcha, Teruhiko Okada, en una rueda de prensa celebrada este jueves.

Los responsables del relevo podrían llegar a cancelar tramos del mismo; en caso de que hubiera una presencia excesiva de público que evitara el distanciamiento social con vistas a prevenir contagios de coronavirus, añadió Okada.

Recorrido original

El recorrido detallado de la antorcha será en principio el mismo que estaba previsto para 2020; con su partida en las instalaciones de entrenamiento de fútbol J-Village en Fukushima y paso por las otras regiones más afectadas por el terremoto y el tsunami del 11 de marzo de 2011; además de puntos de interés histórico y cultural de Japón.

La ruta está siendo revisada y será hecha pública el próximo martes 2 de marzo; aunque los tramos de la misma también podrían ser modificados según la situación de los contagios de covid-19 en cada región; explicaron los responsables de Tokio 2020.

Corredores con mascarilla

Además, todos los corredores participantes en el relevo deberán llevar mascarilla; salvo cuando se pueda garantizar una distancia de seguridad suficiente entre ellos; vigilar su estado de salud y desinfectarse las manos antes del evento.

En torno a 10.000 corredores participarán en el relevo; aunque esta cifra también podría verse alterada en caso de que algunos mostraran síntomas de covid-19 o dieran positivo en pruebas PCR.

23 de julio llegaría al estadio

Está previsto que la antorcha llegue el 23 de julio al Estadio Olímpico de Tokio para encender el pebetero ese día, en la ceremonia de apertura de los Juegos.

La llama olímpica llegó el pasado 20 de marzo a Japón procedente de Grecia para iniciar un relevo que estaba inicialmente previsto cinco días más tarde; pero que quedó suspendido con la decisión tomada el 24 del mismo mes de posponer los Juegos un año debido a la crisis sanitaria global.

Desde entonces, la llama ha permanecido en territorio nipón y ha sido expuesta en varios lugares aunque con restricciones debido también a la pandemia; que a su vez ha llevado a las autoridades japonesas a declarar un nuevo estado de emergencia sanitaria en Tokio y otra decena de regiones hasta principios de marzo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Beycker Velásquez figura del Caracas FC tras empate en Lima (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.