Magallanes venció a Tiburones de La Guaira y nivela el barco
Connect with us

Deportes

Magallanes endereza y Aragua líder solitario del Round Robin (+ vídeo)

Publicado

on

Magallanes venció a Tiburones de La Guaira - noticiacn
Celebración turca que coloca su récord en 2-2. (Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Bastaron cinco inatrapables, entre ellos triple valioso de dos anotaciones de Raider Ascanio, el aguante desde la lomita y Navegantes del Magallanes venció a Tiburones de La Guaira 6-5, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación del Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2022-2023.

Una jornada que también tuvo acción en Barquisimeto, en el duelo entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua, este último victorioso 7-5, en 11 actos que lo deja solo en la azotea.

En el diamante de La Michelena, Félix Doubront, aunque no terminó las cinco entradas, trabajó 4.1 actos, donde apenas aceptó tres imparables, dos carreras y dio tres boletos, para luego dejar al bullpen con la misión de contener a un rival, que con el resultado es el sotanero de esta parte de la zafra.

Nivaldo Rodríguez (1.1/2P); Anthony Vizcaya (1.1/1BB/1P); el más tambaleante Alexander Tovalin (0.2/1H/2C/1BB/1P) para que Wilking Rodríguez (1.1/2H/1C/1BB/1P) lograra la victoria (1-0), la segunda de los nautas, que nivela en barco. Perdió Nate Antone (0-1).

Magallanes venció a Tiburones de La Guaira - noticiacn

Wilking Rodríguez logró la victoria.

Magallanes venció a Tiburones de La Guaira y endereza

Los salados abrieron la pizarra en la parte alta del tercer tramo, tras elevado de Maikel García que fletó a Rafael Merchán y al siguiente acto anotaron el 2-0,  gracias al hit de Balbino Fuenmayor que engomó a Ángel Reyes.

La nave atacó en el cierre de cuarto tramo, con las bases llenas, Daniel Mayora es golpeado y entró caminando David Rodríguez; elevado de sacrificio de Arturo Nieto impulsó a Rainel Rosario; triple de Rayder Ascanio impulsó a Alberth Martínez y Daniel Mayora para tomar el control 4-2.

La Guaira empató las acciones a cuatro, en la parte de arriba del octavo, luego del doble Wilson García que consiguió en circulación a Franklin Barreto y Danry Vásquez.

La reacción turca fue en el cierre del mismo episodio, con rodado de Alberth Martinez, que forzó out con bases llenas, pero anotó Luis Torrens; con las bases llenas, Rayder Ascanio recibio boleto que impulsó a Alberth Martínez.

Aunque, Tiburones montó una serie amenaza en el noveno, se acercó  6-5, con dos out en la pizarra, Franklin Barreto dio sencillo, pero Wilking Rodríguez ponchó a Ángel Reyes para completar el triunfo.

Magallanes venció a Tiburones de La Guaira - noticiacn

Rayder Ascanio dio triple para fletar dos.

Recibe a su «Eterno Rival»

Este sábado 7 de enero, la nave continúa en su puerto michelenero, donde espera a su «Eterno Rival» Leones del Caracas, en lo que será el primer de los cuatro desafíos que tienen en agenda en el Round Robin.

Los «melenudos» ganaron la serie particular de la ronda regular (6-2), pero ahora será a otro precio, con ambos con igual récord (2-2), al igual que Lara que está libre por efecto del calendario.

https://twitter.com/i/status/1611574208177348610

Tigres solo en la azotea

Blanqueado en el primer juego a expensas de Magallanes, Tigres de Aragua hilvanó la tercera victoria al hilo, ahora ante Cardenales de Lara 7-5, en 11 entradas, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para quedar solo en la azotea.

Carlos Rivero sacó jonrón por segunda noche corrida y remolcó tres; Salomón Bates, aunque no ganó tuvo un juego de calidad, al trabajar 5.2 innings, de dos hits, dos carreras y cinco ponche; mientras que la victoria fue para Jorgan Cavanerio (1-0) y salvó Eduardo Figueroa (1). Perdió Luis Madero (0-1).

Carlos Rivero. (Fotos: José Ramón González).

Así marcha el Round Robin

Resultados del viernes 06-01

  • Magallanes 6, Tiburones Tigres 7, Cardenales 5

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Tigres 4 3 1 .750 G3
Cardenales 4 2 2 .500 1 P1
Magallanes 4 2 2 .500 1 G1
Leones 4 2 2 .500 1 P1
Tiburones 4 1 3 .250 2 P2

Juegos del sábado 07-01

Hora Visitante   Local Escenario   TV
5:00 pm Tiburones Tigres Maracay STV/TLV
5:30 pm Leones Magallanes Valencia TLT/IVC

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Nicolás Cardona mantiene posiciones en Rally Dakar 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Leones rugió en La Rinconada con triunfo ante Federales con asistencia récord (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela derrotó a Panamá - noticiacn
Alí Castillo el mejor a la ofensiva de 3-3, dos remolcadas. (Foto: EFE).
Compartir

Venezuela derrotó a Panamá 5-2, en lo que fue el primer triunfo de su representante Leones del Caracas ante Federarales de Chiriquí, en la asistencia récord en el estadio Monumental de Simón Bolívar, de La Rinconada, que rozó los 35.700 aficionos.

David Ramos abrió y ganó con un salida de 5.0 innings, donde aceptó tres incogibles, dos carreras, ponchó a cuatro para lograr la primera victoria; la cual fue protegida por Miguel Socolovich (1.0/1H), Arnaldo Hernández (1.0/2P), Ricardo Rodríguez (1.0/1H/3P); el cerrador Anthony Vizcaya (1.0/1H/1P) y se acreditó el salvado (1).

El zurdo Davis Romero (0-1), tras recibir cuatro inatrapables y tres rayas libres de suciedad en tres capítulos y cargó con la derrota,

Los Leones del Caracas cumplieron con las expectativas al exhibir, como anfitriones, su superioridad ante los panameños en el último partido de la primera jornada.

Los melenudos abrieron el marcador a su favor en su primera ronda al bate, cuando un sencillo de Hernán Pérez bastó para llevar a home a Alí Castillo; anteriormente impulsado por un boleto otorgado y un error del combinado de Panamá.

Los Federales voltearon el panorama al cierre de la segunda entrada con un batazo corto de Enrique Valdez que encontró las bases llenas e impulsó dos carreras.

Venezuela derrotó a Panamá - noticiacn

David Ramos logró la primera victoria criolla. (Foto: EFE).

Venezuela derrotó a Panamá

Así se mantuvieron las acciones hasta la cuarta etapa del juego, en la que los Leones sumaron dos rayitas debido a una sucesión de bases por bola y jugadas de selección de los panameños, que le costaron la ventaja.

Venezuela, ante un público estimado de 35.000 personas, aseguró su triunfo al sumar una carrera en el octavo y otra en el noveno; esta última gracias a una pelota por el jardín central de José Rondón que terminó en out pero sirvió para que Isaías Tejeda diera la última vuelta al diamante.

Por Venezuela, Alí Castillo de 3-3, dos impulsadas, anotada, dos boletos; Hernán Pérez de 5-1, fletada; Wilfredo Tovar de 5-1, remolcada.

Por Panamá, Michael Wielansky de 4.2; el venezolano Erick Castillo de 4-2.

Los anfitriones de la edición 65 del torneo volverán a ver acción este viernes 3 de enero frente a los recientemente derrotados Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, aunque ahora se muda al Forum de La Guaira, en Macuto (7:30 pm); mientras que Panamá se medirá ante Colombia en el primer partido de la segunda jornada, en La Rinconada (1:00 pm).

Venezuela derrotó a Panamá - noticiacn

Asistencia oficial de 35.691 aficionados. (Foto: EFE).

A saber

  • Venezuela derrotó a Panamá. La entrada oficial en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada fue de 35.691. récord en un juego de beisbol en el país, recinto que tiene capacidad para 38.000 localidades.
  • Los Ramos, Wilson y David, se convirtieron en los primeros en la historia que hacen batería con el equipo, tanto en Serie del Caribe, como en LVBP; además, los Arcia, Oswaldo y Orlando, alinearon como jardinero derecho y campocorto, dos duplas de hermanos que vieron acción con los «melenudos».
  • La rotación de José Alguacil, manager del Caracas es  Jhoulys Chacín este viernes contra Indios de Mayagüez; luego lo harán Guillermo Moscoso ante Agricultores de Bayamo el sábado; Erick Leal se enfrentará a Tigres del Licey, el domingo; y J.C Ramírez será el encargado de abrir contra Cañeros de Los Mochis, el lunes.

https://twitter.com/i/status/1621353920466485251

Así marcha la Serie del Caribe

Resultados del jueves 02-02

  • Agricultores (Cuba) 3, WildCats (Curazao) 1 (10 innngs)
  • Cañeros de los Mochis (México) 5, Tigres de Licey (República Dominicana) 4
  • Vaqueros de Montería (Colombia) 7, Indios de Mayagüez (Puerto Rico) 1
  • Leones del Caracas (Venezuela) 5, Federales de Chiriquí (Panamá) 2

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Vaqueros de Montería (Colombia) 1 1 0 1.000
Leones del Caracas (Venezuela) 1 1 0 1.000
Agricultores (Cuba) 1 1 0 1.000
Cañeros de los Mochis (México) 1 1 0 1.000
Tigres de Licey (Dominicana) 1 0 1 .000 1
WildCats (Curazao) 1 0 1 .000 1
Federales de Chiriquí (Panamá) 1 0 1 .000 1
 Indios de Mayagüez (Puerto Rico) 1 0 1 .000 1

Juegos del viernes 03-02

1:00 pm. Panamá vs. Colombia, en La Rinconada

2:30 pm. República Dominicana vs. Cuba, en La Guaira

6:00 pm. Curazao vs, México, en La Rinconada

7:30 pm. Puerto Rico vs. Venezuela, en La Guaira.

https://twitter.com/i/status/1621365753080340481

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Empresas Polar presenta su nueva campaña “Persigue tus sueños» (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.