Carabobo | ACN | Carabobo ACN | Carabobo ACN
Connect with us

Carabobo

Magisterio carabobeño realizó Misa de Acción de Gracia en el Día del Maestro

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Este martes, 15 de Enero de 2019 integrantes del sector educativo del estado Carabobo, la Secretaria de Educación y Deporte, Zona Educativa Carabobo, Alcaldía de Valencia y Misiones Educativas celebraron el “Día del Maestro” con una Misa de Acción de Gracia en la Catedral de Valencia.

La homilía, ofrecida por el Presbítero Pedro Freitas, estuvo encabezada por el Secretario de Educación y Deporte Geniber Cabrera, acompañado por la Directora de la Zona Educativa Carabobo Aymara  Aguiar, la Directora de Educación de la Alcaldía de Valencia Fátima Gómez y la Presidenta de la Comisión de Educación del Consejo Legislativo, legisladora Nadeska Acosta.

Además, de los directores municipales, jefes territoriales, sindicatos de educadores y demás movimientos que hacen vida activa en las comunidades educativas de la entidad.

En este contexto, Geniber Cabrera afirmó que los educadores nacionales, estatales y municipales de Carabobo y todas las organizaciones sindicales, “juegan un papel fundamental en nuestras escuelas”, pues a su juicio han entendido que el país así lo necesita.

Por su parte la directora la Zona Educativa Carabobo, Aymara Aguiar, envió un saludo de paz al magisterio carabobeño. “Queremos que esa fe que tenemos en nuestra vocación se traduzca a la vez con amor y alegría, Feliz día maestras, Feliz día maestros”. Finalizó.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo.

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído