Magistrado Maikel Moreno informó que es positivo a la COVID-19
Connect with us

Nacional

Magistrado Maikel Moreno informó que dio positivo a la prueba de COVID-19

Publicado

on

maikel moreno positivo covid-19- acn
Foto: Redes.
Compartir

En horas de la tarde de éste sábado 5 de septiembre, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno informó que dio positivo a la COVID-19.

Lo anunció públicamente a través de un comunicado publicado en la página web del Tribunal Supremo de Justicia; donde indican que Moreno fue diagnosticado; y que se encuentra cumpliendo aislamiento como parte de las medidas indicadas a los pacientes con el virus.



Agregan, que se «encuentra en buenas condiciones generales», cumpliendo de manera disciplinada con las recomendaciones médicas de su caso.

De igual manera, aseguró que «me mantendré atento, en la medida de lo posible, para continuar garantizando a los ciudadanos; el óptimo funcionamiento de la administración de justicia en todo el territorio nacional».

Vale mencionar sobre que Maikel Moreno es positivo a la covid-19, que no es el primer funcionario del gobierno nacional que se reporta infectado; pues hasta el 25 de agosto, de acuerdo al portal Runrunes; se han conocido de 34 relacionados con el chavismo en la misma condición.

De esa cifra de positivos, se cuenta al sacerdote Numa Molina, afecto a Nicolás Maduro también. De los fallecidos, van tres hasta el momento, uno de ellos recientemente el jefe de gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas.

Con información: ACN/Redes/Runrunes/Foto: Redes

Lee también: Da positivo a coronavirus el padre Numa Molina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Ministerio del Comercio se reunió con directivos de Simple TV

Publicado

on

min comercio simple tv- acn
Foto: Twitter Ministra MinComercio.
Compartir

Representantes del Ministerio del Poder Popular del Comercio Nacional (MinComercio) se reunieron este jueves con directivos de la empresa de televisión satelital Simple TV con el fin de evaluar su funcionamiento.

Durante el encuentro, hablaron sobre las tarifas, cobros y respuestas a las denuncias, reclamos o sugerencias de parte de sus clientes; puesto que han recibido varias solicitudes.

Así lo informó, la ministra Eneida Laya, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, quien escribió que los directivos explicaron; que han realizado acciones para que cada usuario en el país tenga nuevamente la señal con el paquete contratado según sus posibilidades en sus hogares.

Al tiempo, el Ministerio del Comercio que se reunió hoy con directivos de Simple TV puso a disposición de la empresa una «vinculación permanente; para que cada denuncia que sea recibida vía redes sociales se encauce a través de su unidad de atención al cliente».

Simple TV se reunió con el Ministerio del Comercio

En el encuentro entre Ministerio del Comercio y directivos de Simple TV, se conoció que los problemas técnicos presentados luego asumir el servicio de DirecTV; ya fueron subsanados y que la empresa cuenta con visitas técnicas en todas las casas donde hay Simple TV.

En este sentido, la directora de mercadeo y comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, aseguró que «todo el equipo se ha dedicado a estabilizar la plataforma; tras el arranque de la empresa que ya contabiliza 1 millón 955 mil registros».

Aunado a eso, aseguró que han activado más de 200 asesores y cuentan con Simpaty, una nueva asistente virtual; que tiene la capacidad de aclarar las dudas del cliente en el momento. «Es un robot robusto con todo el contenido, la misma información que yo le voy a dar la tiene Simpaty», detalló.

También, Álvarez informó que se ubicarán dentro de poco 50 puntos informativos de SimpleTV a través de sus aliados comerciales; donde podrán registra un servicio y realizar las recargas respectivas a su plan.

De igual manera, precisó sobre los planes que a la fecha el básico es de 0,40 centavos de dólar; el cual cuenta con 70 canales, así como que en las próximas semanas anunciarán nuevos planes.

En relación a la responsabilidad social de la empresa, informó que tiene la escuela en casa con el nombre «Escuela Plus; en el canal 884 con acceso general para todos los suscriptores.

Con información: ACN/VTV/Redes/Venepress/Foto: Cortesía

Lee también: Estos son los precios de los planes de Simple TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.