Magistrado Maikel Moreno informó que es positivo a la COVID-19
Connect with us

Nacional

Magistrado Maikel Moreno informó que dio positivo a la prueba de COVID-19

Publicado

on

maikel moreno positivo covid-19- acn
Foto: Redes.
Compartir

En horas de la tarde de éste sábado 5 de septiembre, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno informó que dio positivo a la COVID-19.

Lo anunció públicamente a través de un comunicado publicado en la página web del Tribunal Supremo de Justicia; donde indican que Moreno fue diagnosticado; y que se encuentra cumpliendo aislamiento como parte de las medidas indicadas a los pacientes con el virus.



Agregan, que se «encuentra en buenas condiciones generales», cumpliendo de manera disciplinada con las recomendaciones médicas de su caso.

De igual manera, aseguró que «me mantendré atento, en la medida de lo posible, para continuar garantizando a los ciudadanos; el óptimo funcionamiento de la administración de justicia en todo el territorio nacional».

Vale mencionar sobre que Maikel Moreno es positivo a la covid-19, que no es el primer funcionario del gobierno nacional que se reporta infectado; pues hasta el 25 de agosto, de acuerdo al portal Runrunes; se han conocido de 34 relacionados con el chavismo en la misma condición.

De esa cifra de positivos, se cuenta al sacerdote Numa Molina, afecto a Nicolás Maduro también. De los fallecidos, van tres hasta el momento, uno de ellos recientemente el jefe de gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas.

Con información: ACN/Redes/Runrunes/Foto: Redes

Lee también: Da positivo a coronavirus el padre Numa Molina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Alimentos Polar lanza al mercado Multi Clean un nuevo detergente en polvo

Publicado

on

detergente en polvo Polar
Compartir

Alimentos Polar continúa con las innovaciones y lanza un nuevo detergente en polvo bajo la marca Multi Clean, con la mejor relación de precio – calidad.

Esto para competir en el segmento económico de la categoría.

Este nuevo producto tiene una fórmula balanceada que ofrece un efectivo poder blanqueador ideal para el uso diario de todo tipo de ropa.

El producto viene bajo una fragancia cítrica en su presentación de 900gr.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado y consumidores venezolanos una nueva marca que viene a robustecer el portafolio de productos de Alimentos Polar en la categoría de Limpieza».

El detergente en polvo de Polar ya está disponible

«A través de Multi Clean ofrecemos un producto de precio competitivo ideal para el uso diario y todo tipo de ropa”, destacó Jenny Da Silva, gerente de Marca.

Multi Clean cuenta el aval de Alimentos Polar y llega para competir con una opción ideal para el mercado venezolano actual, en el segmento de limpieza de ropa.

Este producto está disponible desde noviembre en todos los puntos de venta del país.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gobierno informó de un «nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.