Magnussen gana la pole para el sprint del Gran Premio de Brasil
Connect with us

Deportes

¡GP de Brasil! Magnussen tardó, pero logró su primera pole (+ vídeo)

Publicado

on

Magnussen gana la pole para el sprint - noticiacn
Kevin Magnussen emocionado por su logro. (Foto: EFE).
Compartir

El danés Kevin Magnussen gana la pole para el sprint del Gran Premio de Brasil, su primera de una dilatada carrera en la Fórmula 1, que se disputa en el trazado de Interlagos.

Magnussen, de la escudería Haas sorprendió en la sesión de ‘pre-calificación’ y saldrá primero este sábado en la prueba sprint que decidirá la calificación para el GP paulista; el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Interlagos; en la que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) saldrán quinto y séptimo, respectivamente; y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), noveno.

El danés, de 30 años, marcó el mejor tiempo nada más arrancar la decisiva tercera ronda (Q3), con neumático blando; antes de que comenzase a llover y que el posterior accidente del inglés George Russell (Mercedes) interrumpiese un acto en el que, al reanudarse, nadie mejoró -con intermedios- su crono.

Magnussen gana la pole para el sprint - noticiacn

Magnussen gana la pole para el sprint

El danés firmó la primera ‘pole’ de su carrera en F1 -con este formato de calificación, para las estadísticas cuenta el resultado de este viernes, no el del sábado- al cubrir los 4.309 metros de la pista paulista en un minuto; once segundos y 674 milésimas, 203 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que hace un mes ya dejó matemáticamente sentenciada la revalida del título- y con 385 sobre el propio Russell, que este sábado saldrá tercero en la prueba reducida.

«No sé qué decir… El equipo me puso en carrera en el momento adecuado. Mi pole es increíble», dijo Magnussen.

Agradeció a su equipo y a su familia y mostró algo de incredulidad por el resultado obtenido este viernes, pues -como recordó- volvió a competir en la categoría reina «después de un año» fuera: «Está siendo un viaje increíble. Estoy seguro de que están mirando con mucho orgullo», completó.

Magnussen gana la pole para el sprint - noticiacn

Otras posiciones

Sainz y Alonso arrancarán quinto y séptimo; mientras que ‘Checo’), segundo en el Mundial, lo hará desde la novena plaza; un puesto por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), tercero en el campeonato, a cinco puntos del mexicano.

Aparte de ordenar la formación de salida de la del domingo (prevista a 71 vueltas, para completar de 305,8 kilómetros), la prueba sprint de este sábado -a 24 giros, un poco más de un tercio del recorrido de la carrera dominical- repartirá puntos entre los ocho primeros: ocho al ganador; siete al segundo y así sucesivamente hasta el octavo, que añadirá una unidad extra a su casillero en la general.

Magnussen gana la pole para el sprint - noticiacn

A saber

  • Se trata de la primera Pole que logra Magnussen en sus 140 Grandes Premios disputados y la primera de la marca Haas, en su 143º GP.

https://twitter.com/AlertaF1/status/1591171175786631168

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Grupo H: Ghana peleará en esta llave (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Empresas Polar vive alegría del fútbol mundial y estrena pieza audiovisual (+ vídeo)

Publicado

on

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn
Compartir

Empresas Polar estrena pieza audiovisual y se une a la alegría que genera la pasión por el fútbol en la que, a través del ejemplo deportivo, se honra el esfuerzo y la dedicación de quienes luchan día a día por hacer sus sueños realidad.

El emocionante comercial, que narra la historia de un joven que se esfuerza al máximo para que su talento llene de orgullo a su familia y a un país entero; está disponible en las redes sociales de Empresas Polar, además de canales de televisión abierta y por cable.

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn

Empresas Polar estrena pieza audiovisual

“Para algunos, el sueño más grande es representar a nuestro país en un evento mundial, para otros es ver a sus hijos triunfar gracias a su talento. Para todos y cada uno de los venezolanos, el mensaje es el mismo: Persigue tus sueños y descubre hasta dónde puedes llegar”; comentó Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar.

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn

También puede leer: Salud del «O Rei» sigue con «mejora progresiva», según médicos

«Superación a través del deporte»

Márquez explicó que con esta producción audiovisual se reafirma la visión de superación a través del deporte; al mismo tiempo que se transmite un mensaje optimista que reconoce una de las características que mejor define a los venezolanos: el esfuerzo.

La pieza fue desarrollada por la agencia RG2 y producida por Wihsky Films; bajo la dirección de Horacio Maggi.

El comercial difundido en televisión tiene una duración de 30 segundos; mientras que en redes sociales se puede disfrutar una versión extendida de un minuto.

Para observarlo se pueden seguir las cuentas @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, Empresas Polar en Facebook y el canal Empresas Polar Oficial en YouTube.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cristiano niega un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.