Mago venezolano Winston Fuenmayor sorprende en America’s Got Talent
Connect with us

Espectáculos

¡Qué talento! Mago venezolano Winston Fuenmayor sorprende en America’s Got Talent

Publicado

on

mago venezolano Winston Fuenmayor - ACN
Compartir

Durante la audición para participar en el show, el mago venezolano Winston Fuenmayor dejó boquiabiertos al jurado encabezado por la actriz colombiana Sofía Vergara y al público de America’s Got Talent.

El joven de 20 años demostró su gran talento y habilidades como mago, dejando a más de uno en shock, asimismo, el mago venezolano Winston Fuenmayor se le otorgó la oportunidad de formar parte de la decimoquinta temporada del show de talentos, que comenzará hoy 23 de junio.

Durante la audición, Winston combinó la actuación con la magia, interpretando a una persona que intentaba liberarse de la aparición de cientos de cartas. Las mismas aparecían entre sus dedos, salían de su boca y hasta de su cabello.

“Puede ser joven, pero sus habilidades mágicas están más allá de sus años”, cita el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del programa.

https://www.instagram.com/p/CBvP-0wH7a7/

A pesar de que esta era la primera vez que Winston concursa en el programa de talentos estadounidense, el joven mago ya había participado en un programa de televisión en julio de 2019, cuando se le pidió a asistir a Tú sí que sales en Roma, Italia.

De ser el ganador del gran show America’s Got Talent, el venezolano puede llevarse $ 1 millón.

Su talento por el mundo

Por otra parte, Winston también ha participado en Le Festival Mondial Du Cirque de Demain, en 2019, el cual es considerado el festival de circo contemporáneo más importante del mundo y en el que resultó campeón.

Su gran talento también lo llevó a ganar la medalla de bronce en el Festival Young Stage de circo en Suiza.

El mago venezolano es procedente de la ciudad de Caracas y actualmente vive en Charallave. No obstante, pasa la mayor parte del tiempo viajando por el mundo para actuar en diferentes eventos con sus amigos magos dejando a Venezuela en alto, También es actor, payaso y malabarista y ha estado sorprendiendo al mundo con la magia desde hace más de 12 años.

https://www.instagram.com/p/CBl-dw_n2hE/

ACN/ Cooperante

No deejs de leer: Daddy Yankee lanzó «Bésame» junto a dos dúos del momento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.