¡Imperdonable! Maicao se estremece por la violación y muerte de un niño de siete años | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Imperdonable! Maicao se estremece por la violación y muerte de un niño de siete años

Publicado

on

Estremece-acn
Compartir
  • 5
    Shares

La población de Maicao se estremece por el asesinato de un niño de 7 años de edad, quien fue hallado con notables síntomas de violación y maltrato físico.

El cadáver del menor lo localizaron en un paraje solitario cerca al barrio Villa Amelia Uno de Maicao, municipio colombiano ubicado en el centro-este del Departamento de La Guajira, reseñó El Heraldo, periódico de esa localidad.

Lo identificaron como Samer Rafael Cantillo Vergara, de tan solo siete años. Lo reportaron como desaparecido la noche del pasado domingo por parte de su papá.

La noticia estremece a la comunidad

El menor fue encontrado poco después de las 9:00 de la mañana del lunes por unidades de la policía, luego de recibir información sobre el hallazgo del cuerpo de un menor de edad, en una zona enmontada. La noticia estremece a la comunidad.

Estremece-acn

El una zona solitaria y enmontada hallaron el cadáver. Este hecho estremece a los barrios Villa Amelia Uno y Donit Vergara. (Foto: El Heraldo)

Una fuente cercana a la familia del menor expresó, que el padre del niño vive en Villa Amelia Uno y que su madre, quien habita en el barrio Donit Vergara, acostumbraba a enviárselo periódicamente.

En horas de la tarde del domingo el papá del infante le reclamó a la señora por qué no había llegado, y fue ahí cuando se dieron cuenta que no se sabía del paradero del menor.

Tenía signos de violación y maltrato

Las primeras informaciones policiales indican que,  el menor fue hallado con un trapo en la boca con notables signos de violación y maltrato físico.

En el momento en que se extravió el menor de tez morena vestía pantalón corto de color azul con rayas blancas; camisilla negra y zapatos rojos.

“Él estaba jugando. Lo mandamos a la tienda y de ahí no regresó más. En la tienda nos dijeron que sí lo habían visto, pero hasta ahí, que no sabían más nada. Lo buscamos con los amiguitos y nada”, contó la madre.

El barrio Villa Amelia Uno, está ubicado en la Comuna cinco en la margen izquierda sobre la carretera que comunica a Maicao con Paraguachón.

Por su parte en su cuenta Twitter @LDanieri, el periodista Lenín Danieri informó que la localidad entera de Villa Amelia Uno salió a pedir justicia y exigir el cese a la violencia.

No dejes de leer: ¡Inesperado! Un triángulo amoroso terminó de manera trágica

ACN/Prensa/@LDanieri

Sucesos

Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Publicado

on

Fugado asesino de Yanis Chimaras - noticiasACN
Compartir

Fugado asesino de Yanis Chimaras y otros dos presos se fugaron de la cárcel de Tocuyito, según informó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter.

Según la fuente los prófugos huyeron del centro penitenciario en la madrugada de este lunes 24 de febrero.

«Extraoficial: Tres presos que estaban en área de Máxima Seguridad de la cárcel de Tocuyito (Carabobo) se fugaron a las 4 a.m. de este lunes. Entre los fugados figura Jean Manuel Montilla (35), a quien apodan El Chimaras, por haber asesinado al actor Yanis Chimaras». colgó el periodista Eligio Rojas en su cuenta.

Fugado asesino de Yanis Chimaras

Cabe recordar que el actor venezolano fue asesinado durante la madrugada del 24 de abril de 2007 en la urbanización Valle Arriba; a las afueras de Caracas.

Unos sujetos que mantenían secuestrada a una familia le quitaron la vida al artista delante de su hija.

Asimismo, el actor y su hija se habían dirigido a la zona para buscar a una amiga de la muchacha y dirigirse a sus trabajos.

Según Rojas, además de alias «El Chimaras», también se fugaron de Tocuyito, la madrugada de este lunes, Richard Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Antonio Medina Sivira, apodado «El Pollo», a quien le atribuyen 13 asesinatos.

Apoyados por custodios

Para el portal Últimas Noticias  el periodista Rojas señaló que los tres reclusos escaparon junto a tres  custodios; quienes al parecer sometieron a varios compañeros para poder ganar la calle.

Montilla paga condena de 16 años por el asesinato de Chimaras.

De Montilla se afirma que fue pran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Autoridades abrieron una investigación tras conocerse la fuga en Tocuyito, aunque también por la confirmación por parte de las autoridades de la fuga de los tres delincuentes y el grado de complicidad por parte de los custodios.

ACN/Agencias

No deje de le leer: Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania (+Video)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído