¡Imperdonable! Maicao se estremece por la violación y muerte de un niño de siete años - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Imperdonable! Maicao se estremece por la violación y muerte de un niño de siete años

Publicado

on

Estremece-acn
Compartir

La población de Maicao se estremece por el asesinato de un niño de 7 años de edad, quien fue hallado con notables síntomas de violación y maltrato físico.

El cadáver del menor lo localizaron en un paraje solitario cerca al barrio Villa Amelia Uno de Maicao, municipio colombiano ubicado en el centro-este del Departamento de La Guajira, reseñó El Heraldo, periódico de esa localidad.

Lo identificaron como Samer Rafael Cantillo Vergara, de tan solo siete años. Lo reportaron como desaparecido la noche del pasado domingo por parte de su papá.

La noticia estremece a la comunidad

El menor fue encontrado poco después de las 9:00 de la mañana del lunes por unidades de la policía, luego de recibir información sobre el hallazgo del cuerpo de un menor de edad, en una zona enmontada. La noticia estremece a la comunidad.

Estremece-acn

El una zona solitaria y enmontada hallaron el cadáver. Este hecho estremece a los barrios Villa Amelia Uno y Donit Vergara. (Foto: El Heraldo)

Una fuente cercana a la familia del menor expresó, que el padre del niño vive en Villa Amelia Uno y que su madre, quien habita en el barrio Donit Vergara, acostumbraba a enviárselo periódicamente.

En horas de la tarde del domingo el papá del infante le reclamó a la señora por qué no había llegado, y fue ahí cuando se dieron cuenta que no se sabía del paradero del menor.

Tenía signos de violación y maltrato

Las primeras informaciones policiales indican que,  el menor fue hallado con un trapo en la boca con notables signos de violación y maltrato físico.

En el momento en que se extravió el menor de tez morena vestía pantalón corto de color azul con rayas blancas; camisilla negra y zapatos rojos.

“Él estaba jugando. Lo mandamos a la tienda y de ahí no regresó más. En la tienda nos dijeron que sí lo habían visto, pero hasta ahí, que no sabían más nada. Lo buscamos con los amiguitos y nada”, contó la madre.

El barrio Villa Amelia Uno, está ubicado en la Comuna cinco en la margen izquierda sobre la carretera que comunica a Maicao con Paraguachón.

Por su parte en su cuenta Twitter @LDanieri, el periodista Lenín Danieri informó que la localidad entera de Villa Amelia Uno salió a pedir justicia y exigir el cese a la violencia.

No dejes de leer: ¡Inesperado! Un triángulo amoroso terminó de manera trágica

ACN/Prensa/@LDanieri

Sucesos

Policía incautan casi 43 kilos de marihuana en estado Bolívar

Publicado

on

Incautan casi 43 kilos de marihuana en el municipio Sucre - noticiacn
Foto: El Diario de Guayana.
Compartir

La policía regional del estado Bolívar incautan casi 43 kilos de marihuana en el municipio Sucre; informó este miércoles 29 de junio el comandante de ese cuerpo policial, Jesús Arteaga Simancas.

El funcionario indicó, en una actividad que fue transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV); que fueron incautadas «80 panelas de presunta marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 42 kilos 800 gramos» en la localidad de Maripa.

Explicó que uniformados, «efectuando labores de patrullaje en horas de la madrugada, lograron avistar a un grupo de motorizados»; quienes huyeron y dejaron dos sacos que contenían los 80 envoltorios.

El general de brigada precisó que en el procedimiento que siete sujetos se fugaron en el momento que funcionarios le dieron la voz de alto cuando patrullaban por las adyacencias del puesto del Río Caura; en la población de Maripa.

Incautan casi 43 kilos de marihuana

El titular de la policía estadal, explicó que los evadidos cargaban los paquetes dentro de dos sacos que dejaron abandonados mientras huían de la comisión.

Además cada paquete estaban identificados con stickers de los personajes animados de Homero Simpson y El Depredador; con lo que se presume querían pasar desapercibidos ante las autoridades.

El lugar fue cercado por funcionarios policiales con apoyo de una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente a la URIA-62 Bolívar.

A su vez, enfatizó que comisiones se mantienen desplegados para dar con el paradero de los fugados.

La semana pasada, el superintendente Nacional Antidrogas de Venezuela, Richard López Vargas, informó que en el primer semestre de 2022 se han incautado 22 toneladas de drogas; un aumento del 20,41 % respecto al primer semestre del año anterior.

Por su parte, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asegura haber destruido, en los primeros cinco meses del año, 257 «estructuras» usadas para el narcotráfico ubicadas en la frontera que comparte con Colombia; gracias a operativos contra «terroristas armados, narcotraficantes colombianos», llamados «tancol», un acrónimo inventado por el Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico.

ACN/MAS/EFE/El Diario de Guayana

No deje de leer: Murió joven venezolana en Perú tras ser arrollada por un tráiler

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.