¡Imperdonable! Maicao se estremece por la violación y muerte de un niño de siete años - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Imperdonable! Maicao se estremece por la violación y muerte de un niño de siete años

Publicado

on

Estremece-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

La población de Maicao se estremece por el asesinato de un niño de 7 años de edad, quien fue hallado con notables síntomas de violación y maltrato físico.

El cadáver del menor lo localizaron en un paraje solitario cerca al barrio Villa Amelia Uno de Maicao, municipio colombiano ubicado en el centro-este del Departamento de La Guajira, reseñó El Heraldo, periódico de esa localidad.

Lo identificaron como Samer Rafael Cantillo Vergara, de tan solo siete años. Lo reportaron como desaparecido la noche del pasado domingo por parte de su papá.

La noticia estremece a la comunidad

El menor fue encontrado poco después de las 9:00 de la mañana del lunes por unidades de la policía, luego de recibir información sobre el hallazgo del cuerpo de un menor de edad, en una zona enmontada. La noticia estremece a la comunidad.

Estremece-acn

El una zona solitaria y enmontada hallaron el cadáver. Este hecho estremece a los barrios Villa Amelia Uno y Donit Vergara. (Foto: El Heraldo)

Una fuente cercana a la familia del menor expresó, que el padre del niño vive en Villa Amelia Uno y que su madre, quien habita en el barrio Donit Vergara, acostumbraba a enviárselo periódicamente.

En horas de la tarde del domingo el papá del infante le reclamó a la señora por qué no había llegado, y fue ahí cuando se dieron cuenta que no se sabía del paradero del menor.

Tenía signos de violación y maltrato

Las primeras informaciones policiales indican que,  el menor fue hallado con un trapo en la boca con notables signos de violación y maltrato físico.

En el momento en que se extravió el menor de tez morena vestía pantalón corto de color azul con rayas blancas; camisilla negra y zapatos rojos.

“Él estaba jugando. Lo mandamos a la tienda y de ahí no regresó más. En la tienda nos dijeron que sí lo habían visto, pero hasta ahí, que no sabían más nada. Lo buscamos con los amiguitos y nada”, contó la madre.

El barrio Villa Amelia Uno, está ubicado en la Comuna cinco en la margen izquierda sobre la carretera que comunica a Maicao con Paraguachón.

Por su parte en su cuenta Twitter @LDanieri, el periodista Lenín Danieri informó que la localidad entera de Villa Amelia Uno salió a pedir justicia y exigir el cese a la violencia.

No dejes de leer: ¡Inesperado! Un triángulo amoroso terminó de manera trágica

ACN/Prensa/@LDanieri

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Una madre casi fue ahorcada junto a su hija en Lara

Publicado

on

madre casi ahorcada hija- acn
Captura de video.
Compartir

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer el secuestro de una joven madre casi fue ahorcada junto a su hija; en el estado Lara este viernes 14 de agosto.

De hecho, se observa a la madre parada sobre una silla, la cual colocaron en un bloque de cemento; con la intención de que la cuerda llegara a su cuello y que la mujer no pudiera moverse.

En el mismo video, los secuestradores amenazaron a la pareja de la joven; con asesinarlas si no devolvía un revolver que le habían prestado. Al tiempo, en tono burlista alias «Cheché» señalaba “mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”.

https://twitter.com/myteks/status/1293718858688344065?s=20

Madre fue casi ahorcada junto a su hija

Luego de decir todo ello, mostró un mecate colgando del techo advirtió al hombre; que con eso ahorcarían primero a la madre y luego haría lo mismo con la niña.

“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien?; porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le comparas los pañales; y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, agregó a su amenaza.

Tras comentar todo lo antes descrito, obligó a la joven madre quien fue casi ahorcada junto a su hija; a que hablara durante la grabación del video que a ésta hora se ha hecho viral en las redes.

Cuando ella tuvo la oportunidad de hablar, le suplicó con lágrimas en los ojos al padre de su hija; “entrega ese beta, chamo, así no es, piensa en la bebé, la van a guindar ahí“.

Seguidamente, en el video de un minuto y 48 segundos el líder del secuestro le reiteró que entregara el arma; «entrega ese beta y se le entrega a la carajita y la mujer, se borra el beta y no ha pasado nada. Que te mate el tiempo, basura. Tú estás claro de que las brujas como tú no duran mucho en la pista diablo”.

Detención

Luego de que quedó grabado cuando la madre casi fue ahorcada junto a su hija; el medio local La Prensa informó que comisiones; de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) consigueron rescatarlas en el kilómetro 18, sector Tierra de Canaán, vía Quíbor.

Durante el procedimiento, lograron capturar a dos personas indentificadas como Luciana Gallardo (26); y a Jesús Alberto Colmenares (28), mientras el resto de los involucrados escaparon.

Al parecer, Gallardo es pareja sentimental de alias Cheché, quien fue una de las personas que huyó; cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar.

Asimismo, en el procedimiento incautaron un facsímil de fusil negro; que usaron los sujetos para amenazarla al padre y pareja de las víctimas en el video.

Con información: ACN/El Naciónal/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinado empleado de Burger King por demorar en la entrega de la comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído