Maikerlin Astudillo firmó por una temporada con el Betis Feminas español
Connect with us

Deportes

¡Otra Vinotinto pasó el charco! Maikerlin Astudillo al Betis español (+ vídeo)

Publicado

on

Maikerlin Astudillo firmó - noticiasACN
Así recibieron a la jugadora nacida en Puerto Ordaz. (Foto: @RealBetisFem)
Compartir

Maikerlin Astudillo firmó por una temporada y con opción a otra con el club Betis Féminas de la Liga Iberdrola de la primera división española, informó el club.

Con 27 años de edad, la mediocampista que ha vestido los uniformes de Estudiantes de Guárico y la selección nacional; fue presentada  se sintió emocionada, pero también comprometida con este nuevo reto, el primer fuera del país.

“Estoy feliz, contenta, orgullosa de vestir esta camisa, de poder aportar mi conocimiento, mi rendimiento futbolístico a este gran club”; dijo la nacida en Puerto Ordaz tras firmar el contrato que la unirá al club sevillano.

El club fundado en 2011 suma dos títulos en las temporadas 2014-15 y 2015-16, ambos en la segunda división. Ya en la máxima categoría, undécimo (2016-17) y en las dos últimas campañas sexto puesto.

Maikerlin Astudillo firmó y va por más

Nació el 10 de mayo de 1992, la volante es una de las fijas del combinado Vinotinto de mayores, al punto suma tres años convocada para los diferentes torneos.

Entres sus logros están cinco títulos con Estudiantes de Guárico, donde jugó desde el 2012, donde logró su primera corona; luego llegó a la «manito» con los lauros en 2013, 2015, 2016 y 2017.

A nivel internacional, participó en la escuadra llanera en seis Copas Libertadores, que en 2016 se quedó con el subcampeonato; y Maikerlin tuvo como premio ser incluida en el Once Ideal del torneo.

Además, la centrocampista participó en seis ediciones de la Copa Libertadores, siendo subcampeona en 2016 tra perder la final contra Sportivo Limpeño paraguayo (2-1), además de que fue incluida en el once ideal.

Con el equipo nacional participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 , disputados en Barrranquilla Colombia y la Vinotinto finalizó en el podio con la medalla de bronce.

https://twitter.com/i/status/1158694886528475136

https://twitter.com/RealBetisFem/status/1158710554887950338

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: David Cubillán se perderá el Mundial de Baloncesto

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído