Maikerlin Astudillo firmó por una temporada con el Betis Feminas español
Connect with us

Deportes

¡Otra Vinotinto pasó el charco! Maikerlin Astudillo al Betis español (+ vídeo)

Publicado

on

Maikerlin Astudillo firmó - noticiasACN
Así recibieron a la jugadora nacida en Puerto Ordaz. (Foto: @RealBetisFem)
Compartir

Maikerlin Astudillo firmó por una temporada y con opción a otra con el club Betis Féminas de la Liga Iberdrola de la primera división española, informó el club.

Con 27 años de edad, la mediocampista que ha vestido los uniformes de Estudiantes de Guárico y la selección nacional; fue presentada  se sintió emocionada, pero también comprometida con este nuevo reto, el primer fuera del país.

“Estoy feliz, contenta, orgullosa de vestir esta camisa, de poder aportar mi conocimiento, mi rendimiento futbolístico a este gran club”; dijo la nacida en Puerto Ordaz tras firmar el contrato que la unirá al club sevillano.

El club fundado en 2011 suma dos títulos en las temporadas 2014-15 y 2015-16, ambos en la segunda división. Ya en la máxima categoría, undécimo (2016-17) y en las dos últimas campañas sexto puesto.

Maikerlin Astudillo firmó y va por más

Nació el 10 de mayo de 1992, la volante es una de las fijas del combinado Vinotinto de mayores, al punto suma tres años convocada para los diferentes torneos.

Entres sus logros están cinco títulos con Estudiantes de Guárico, donde jugó desde el 2012, donde logró su primera corona; luego llegó a la «manito» con los lauros en 2013, 2015, 2016 y 2017.

A nivel internacional, participó en la escuadra llanera en seis Copas Libertadores, que en 2016 se quedó con el subcampeonato; y Maikerlin tuvo como premio ser incluida en el Once Ideal del torneo.

Además, la centrocampista participó en seis ediciones de la Copa Libertadores, siendo subcampeona en 2016 tra perder la final contra Sportivo Limpeño paraguayo (2-1), además de que fue incluida en el once ideal.

Con el equipo nacional participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 , disputados en Barrranquilla Colombia y la Vinotinto finalizó en el podio con la medalla de bronce.

https://twitter.com/i/status/1158694886528475136

https://twitter.com/RealBetisFem/status/1158710554887950338

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: David Cubillán se perderá el Mundial de Baloncesto

 

Deportes

Cardenales voló en la apertura ante Bravos (+ vídeo)

Publicado

on

Lara debutó con victoria - noticiacn
Yordanys Linares fletó la carrera de la primera victoria crepuscular. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales de Lara debutó con victoria ante Bravos de Margarita 3-2; en el primer resultado de la temporada de la LVBP 2021-2022, en juego celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El cubano Yordanys Linares, comenzó a producir desde temprano, al dar sencillo en el cierre del séptimo acto, ante los envíos del relevista Jesús Martínez; que vio pasar el cohete que rompió la paridad en la pizarra (2-2), para engomarse desde la intermedia Jermaine Palacios, que a la postre le brindo la victoria a los «pájaros rojos» en el Juego Inaugural.

Lara debutó con victoria - noticiacn

Shane Greene salió «cuchillo» en el novena con tres ponches y salvado. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Cardenales de Lara debutó con victoria

Un juego cerrado hasta el final, pero el pitcheo crepuscular se amparó en su relevo, tras la salida del abridor Raúl Rivero, quien estuvo en la lomita por 4.0 innings, aceptó cinto imparables; entre estos  dos cuadrangulares de Dennis Ortega en la primera entrada y al siguiente acto; también voló la cerca Frank Díaz, quien retornó a la acción, tras un año.

Al frente tuvo como rival a Henry Centeno, también con trabajo de 4.2 innings, de dos cohetes, uno de ellos el vuelacercas de Jermain Palacios, en el quinto tramo para empatar las acciones; pero antes en el tercero, Jackson Flores acercó la partida con elevado elevado de sacrificio. Centeno dio par de boletos y ponchó a cuatro.

La victoria se la llevó el relevista Jackson Stephens (1-0), quien debutó en la Liga criolla, solvente en 3.0 entradas, donde apenas le dieron un hit y ponchó a tres; Vicente Clampos lanzó 1.0 innings, de un imparable, dos abanicados; mientras que Shane Greene vino en el noveno para ritarlos con tres guillotinas y logró el salvado (1). Perdió Luis Bastardo (0-1).

Cardenales volverá a la acción mañana domingo 24 de octubre, cuando reciba en el mismo diamante a Águilas del Zulia (1:30 pm); mientras que los insulares, ahora con sede en el Fórum La Guaira, en Macuto, será anfitrión de Navegantes del Magallanes (5:00 pm).

https://twitter.com/i/status/1452010558547496966

ACN/MAS

No deje de leer: Verstappen logra una agónica «pole» en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.