Maikerlin Astudillo firmó por una temporada con el Betis Feminas español
Connect with us

Deportes

¡Otra Vinotinto pasó el charco! Maikerlin Astudillo al Betis español (+ vídeo)

Publicado

on

Maikerlin Astudillo firmó - noticiasACN
Así recibieron a la jugadora nacida en Puerto Ordaz. (Foto: @RealBetisFem)
Compartir

Maikerlin Astudillo firmó por una temporada y con opción a otra con el club Betis Féminas de la Liga Iberdrola de la primera división española, informó el club.

Con 27 años de edad, la mediocampista que ha vestido los uniformes de Estudiantes de Guárico y la selección nacional; fue presentada  se sintió emocionada, pero también comprometida con este nuevo reto, el primer fuera del país.

“Estoy feliz, contenta, orgullosa de vestir esta camisa, de poder aportar mi conocimiento, mi rendimiento futbolístico a este gran club”; dijo la nacida en Puerto Ordaz tras firmar el contrato que la unirá al club sevillano.

El club fundado en 2011 suma dos títulos en las temporadas 2014-15 y 2015-16, ambos en la segunda división. Ya en la máxima categoría, undécimo (2016-17) y en las dos últimas campañas sexto puesto.

Maikerlin Astudillo firmó y va por más

Nació el 10 de mayo de 1992, la volante es una de las fijas del combinado Vinotinto de mayores, al punto suma tres años convocada para los diferentes torneos.

Entres sus logros están cinco títulos con Estudiantes de Guárico, donde jugó desde el 2012, donde logró su primera corona; luego llegó a la «manito» con los lauros en 2013, 2015, 2016 y 2017.

A nivel internacional, participó en la escuadra llanera en seis Copas Libertadores, que en 2016 se quedó con el subcampeonato; y Maikerlin tuvo como premio ser incluida en el Once Ideal del torneo.

Además, la centrocampista participó en seis ediciones de la Copa Libertadores, siendo subcampeona en 2016 tra perder la final contra Sportivo Limpeño paraguayo (2-1), además de que fue incluida en el once ideal.

Con el equipo nacional participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 , disputados en Barrranquilla Colombia y la Vinotinto finalizó en el podio con la medalla de bronce.

https://twitter.com/i/status/1158694886528475136

https://twitter.com/RealBetisFem/status/1158710554887950338

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: David Cubillán se perderá el Mundial de Baloncesto

 

Deportes

Félix Hernandez regresa a las Mayores ante Toronto

Publicado

on

Félix Hernández convenció - noticiasACN
"El Rey" de Seattle reaparecerá ante su afición el sábado para medirse a Toronto.
Compartir

Félix Hernández convenció al manager de Marineros de Seattle, Scott Servais, quien anunció que el lanzador carabobeño retornará a la lomita de las Grandes Ligas para la serie que los nautas tendrán el fin de semana ante Azulejos de Toronto.

«El Rey» se unirá a la rotación, tras terminar su rehabilitación este lunes, cuando trabajó por espacio de tres entradas con a sucursal triple A Tacoma.

De plano se descarta que su regresó desde el primero de mayo cuando fue enviado a la lista de lesionados por problemas en su hombro derecho, sea el viernes, cuando arranque la serie contra la novena canadiense en Seattle, porque ya fue anunciado para se día el prospectivo Justus Sheffield,

Félix Hernández convenció y va el sábado

El derecho valenciano Félix Hernández convenció al timonel marinero y será el estelar para el segundo cotejo el sábado.

Tras terminar su cuarta y última actuación en las menores, el criollo dijo sentirse listo para retornar a la máxima competencia.

Con Tacoma abrió y estuvo en «play» hasta el inicio del cuarto capítulo, al ser sustituido luego de otorgar par de pasaportes y 69 envíos de los 70 o cinco actos que tenía en agenda.

Sus lanzamientos rondaron entre 90 y 91 millas. En total permitió cuatro indiscutibles, le marcaron una rayita, dio par de transferencias y abanicó a cinto.

¿Qué más necesito demostrarles?”

Así respondió el carabobeño al salir del juego, refiriéndose a su retorno a las Mayores. “Me siento muy bien y listo” agregó el diestro que está en su último año de contrato de siete temporadas con Seattle de US$27.858 millones.

“No veo la hora de volver y lanza. Va a ser mi último año. No sé qué va a pasar la temporada que viene, así que quiero ir allá y demostrar que todavía adoro a los fanáticos y a Seattle» manifestó el valenciano.

Confesó que ha sido frustrante esta temporada. Ha sido duro mentalmente. Pero queda un mes y medio para poder olvidar todo eso. Sólo quiero salir al terreno y lanzar” recalcó.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Carlos Carrasco ovacionado tras lanzar en las menores (+vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído