Maiquetía con cerco epidemiológico ante llegada del coronavirus
Connect with us

Nacional

Maiquetía con cerco epidemiológico ante llegada del coronavirus

Publicado

on

Maiquetía con cerco epidemiológico
Compartir

Este jueves el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, realiza cerco epidemiológico, ejecutado por aproximadamente 800 personas; ante la posible llegada del coronavirus, que se ha extendido a más de un centenar de países; la información se da a conocer a través de la red social Twitter.

Maiquetía con cerco epidemiológico

«Vamos a llevar a cabo todos los procedimientos que podamos para evitar que ese tipo de virus, como el coronavirus; ingrese a territorio venezolano», asegura el director general del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar; almirante Carlos José Vieira.

Prevención en Miraflores

De igual manera este jueves autoridades aplicaron medidas de seguridad para descartar el coronavirus; en los periodistas que asistieron al Palacio de Miraflores.

En esta ocasión Nicolás Maduro por la rueda de prensa que ofrece.

La periodista Érika Ortega Sanoja publica en Twitter; una fotografía que muestra el momento cuando los periodistas ingresan por los torniquetes de acceso a la sala de prensa para el correspondiente chequeo.

Cabe destacar, que a pesar de aplicar estas medidas de verificación; también se aprecia que la persona que aplica la prueba y un oficial que se encontraba en el lugar no tienen tapabocas ni guantes para ejecutar el procedimiento.

https://twitter.com/IAIM_VE/status/1238130262220947456?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1238130262220947456&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Faeropuerto-internacional-simon-bolivar-mantiene-cerco-epidemiologico-ante-potencial-llegada-del-coronavirus%2F

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Maduro suspende entrada de vuelos desde Europa y Colombia por coronavirus

 

Nacional

Comisión presenta otro deceso y más del centenar de casos

Publicado

on

Venezuela acumula 527.347 casos - noticiacn
Compartir

En los dos últimos días de semana 121, la Comisión adicionó tres deceso y más de 260 contagios, con una muerte presentado el miércoles 6 de julio más del centenar de contagios por lo que Venezuela acumula 527.347 casos de covid y se acerca a los 5.740 muertes.

«A 843 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 106 casos, 100 por transmisión comunitaria y 6 importados»; fue el primero de los mensajes que colgó en el ministro de Comunicación Freddy Ñáñez, en su cuenta de Twitter.

Miranda comandó el mapa-covid-comunitario con 38 casos, esparcidos en siete de los 21 municipios que lo componen, liderado por Los Salias (17); seguido de Baruta (8); Sucre (5); El Hatillo (4); Paz Castillo (2); Guaicaipuro (1) y Plaza (1).

El resto de infecciones se dieron en Yaracuy (21); Caracas (18), Guárico (6), La Guaira (4), Zulia (4), Carabobo (3), Falcón (3), Lara (1) Anzoátegui (1) y Bolívar (1).

Asimismo, el reporte indica que se dieron seis casos del ítem importado o internacionales, procedentes de Panamá (3); Turquía (2) y Ecuador (1), todos arribaron por el aeropuerto internacional «Simón Bolívar» de La Guaira.

Venezuela acumula 527.347 casos

Una semana que comenzó 82 casos (siete importados; el martes subió a 167 (3 foráneos y dos decesos), aunque ahora baja, se mantiene en una cifra de tres dígitos (106/6 internacionales y una muerte).

«Llegamos a un total de 527.347 casos confirmados, 2.233 casos activos y 519.376 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios»; dice otro de los tuit del ministro.

«Hasta la fecha tenemos 1.397 pacientes que se encuentran asintomáticos, 686 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 114 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 36 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; agregó.

«Lamentablemente, reportamos 1 mujer de 62 años fallecida en Caracas, para llegar a 5.738 en el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Cerca del 60% de escuelas de nueve estados tiene daños en infraestructura

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.