Makro y Redvital ya están activas en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Makro y Redvital ya están activas en Valencia para ofrecer un nuevo concepto al consumidor

Publicado

on

Makro y Redvital
Compartir

Ya están activas y con una amplia oferta de productos y servicios las tiendas de Makro y Redvital en Valencia; que operan bajo un nuevo concepto enfocado en atender las necesidades de consumo de sus clientes.

Este 3 de julio tuvo lugar la apertura de las tiendas, una ocasión donde ambas empresas ratificaron su compromiso con el país y resaltaron la importancia de unir esfuerzos para brindarle al público las mejores opciones, especialmente en alimentos y salud.

«Hoy somos protagonistas de la reapertura de la tienda Makro Valencia; que es la primera en el proceso de relanzamiento de toda nuestra red de tiendas a escala nacional y que es la materialización de nuestro compromiso»; dijo Nelson Dávila, presidente de Makro Venezuela en el marco del evento, donde destacó los 28 años de trayectoria en el país de esta empresa, que es parte del Grupo SHV; y el convencimiento que los mueve para construir oportunidades y seguir adelante con la mejor oferta de productos y servicios para los venezolanos, ya sean consumidores finales o mayoristas.

Makro y Redvital ya están activas en Valencia

Por su parte el Dr. Emilio Miquilena, presidente ejecutivo de Redvital, hizo énfasis en el significado de la alianza con Makro para, en conjunto, brindar bienestar. Redvital es la consolidación de un proyecto iniciado en 1975; con Dynamics Corporation y sus empresas filiales; que sigue consolidándose día a día en Venezuela y con el que se busca «contribuir a que la calidad de vida del venezolano sea cada vez mejor»; lo que no solo involucra su oferta, de calidad y buenos precios; sino su acción comprometida en pro de incentivar el desarrollo en las áreas donde opera.

Quienes visiten las tiendas podrán disfrutar de sus amplias instalaciones y estacionamientos, y de tecnología de punta al servicio de los consumidores. Un solo lugar y dos empresas independientes, socialmente responsables; enfocadas en una propuesta de vanguardia para mejorar la experiencia de compra de los venezolanos, un modelo que Makro y Redvital progresivamente extenderán al resto del país.

Tanto quienes buscan insumos para su negocio como el hogar pueden hallar en Makro lo que necesiten gracias a su amplio surtido. Además, los visitantes descubrirán este nuevo concepto de tienda Makro; con cambios en el diseño tradicional de los espacios y la incorporación del servicio de venta asistida en las áreas de charcutería, carnicería y pescadería, así como un nuevo servicio de panadería y cafetería.

Mientras que en Redvital tendrán a su disposición productos y servicios especializados para promover la salud y el bienestar; la prevención y la atención de enfermedades, así como para la terapia y rehabilitación de distintas condiciones clínicas, a través de medicinas, insumos médicos, equipos diversos y mobiliario hospitalario, entre otros.

Las tiendas, que operan de lunes a domingo de 8 am a 7 pm, están ubicadas en la Autopista Caracas – Valencia; Zona Industrial 1, entre los Distribuidores San Diego y San Blas, Valencia – Edo. Carabobo.

Te puede interesar: ONG de Carabobo exigieron cese del hostigamiento por parte del ejecutivo nacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Entérate del sondeo de primeras del PSUV en Carabobo

Publicado

on

Sondeo de primeras del PSUV en Carabobo - noticiacn
José Gregorio Vielma Mora (I) y Rafael Lacava.
Compartir

Sondeo de primeras del PSUV en Carabobo. Un estudio estadístico realizado por la Universidad Virtual de Venezuela; dirigida por Juan Carlos Pasquez dio a conocer la encuesta sobre las preferencias del electorado para los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a realizarse el próximo domingo 8 de agosto.

Según lo expuesto por Pasquez, la encuesta fue elaborada entre el 28 de julio y 2 de agosto de 2021 con una muestra de 1500 personas, con un límite de confianza del 95% y grado de error del 5%; bajo un método de captación de datos por las vías de entrevista personal,  entrevista telefónica y poll web para la Gobernación de Carabobo.

Asimismo, el estudio estadístico dio resultados de las alcaldías de Valencia, Guacara y Puerto Cabello, dejando para otra edición los resultados del resto de los 11 municipios.

Sondeo de primeras del PSUV en Carabobo

En la encuesta, de la Universidad Virtual de Venezuela se preguntó: ¿Usted milita en algún partido político?, el 36% dijo que sí; 51% no y 13% no respondió; ¿Usted milita en algún partido político?, si su respuesta esl positiva, indique a cúal: PSUV 27%; Otros 41% e Independientes 32%.

¿Sabía usted que el 8 de agosto hay un proceso electoral primaria PSUV abierto a cualquier votante?”. Respondieron: si, 75% y no 25%.

Lacava comanda preferencia

Según lo expuesto por la Universidad Virtual de Venezuela; Rafael Lacava, actual mandatario regional, comanda las preferencia sobre su principal oponente Jose Gregorio Vielma Mora y el tercero en cuestión, Saúl Orteaga.

“Seleccione el candidato a Gobernador que usted apoyaría en estas elecciones?”. (PSUV + OPOSICIÖN + INDEPENDIENTES). Dio como resultados: Lacava 44%; Vielma Mora 22%; Ortega 6%; Otros 8% y Ninguno 20%.

“Seleccione el candidato a Gobernador que usted apoyaría en estas elecciones?”. (SOLO MIEMBROS PSUV). Las respuestas fueron: Lacava 53%; Vielma Mora 26%; Ortega 7%; Otros 12% y Ninguno 2%.

“Seleccione el candidato a Gobernador que usted apoyaría en estas elecciones?”. (SOLO PSUV E INDEPENDIENTES): Lacava 57%; Vielma Mora 20%, Ortega 4%; Otros 7%; Ninguno 12%.

Asimismo, señala. “Seleccione el candidato a Gobernador que usted apoyaría en estas elecciones?”. (SOLO MIEMBROS PSUV): Lacava 53%; Vielma Mora 26%; Ortega 7%; Otros 12%; Ninguno 2%.

“Seleccione el candidato a Gobernador que usted apoyaría en estas elecciones?”. (SOLO PSUV E INDEPENDIENTES): Lacava 57%; Vielma Mora 20%; Ortega 4%; Ninguno 12%; Otros 7%.

Alcaldía de Valencia, Guacara y Puerto Cabello

En la medición de los candidatos principales para el puesto de la Alcaldía de Valencia; Julio Fuenmayor está por encima de Miguel Flores, Juan Carlos Otaiza, José Ávila y los otros seis que están en la lista.

“Seleccione el candidato a Alcalde de Valencia que usted apoyaría en estas elecciones?”. Fuenmayor 41%; Flores 31%; Otaiza 11%; Ávila 6%; Otros 5%; Ninguno 8%.

“Seleccione el candidato a Alcalde de Guacara que usted apoyaría en estas elecciones?”. Johan Castañeda 47%; Liliana Ortega 6%; Antonia Rojas 6%; Jhon Ortiz 6%; José Aníbal Carvajal 5%; Edgar Arteaga 3%; Otros 5%; Ninguno 22%.

Finalmente, “Seleccione el candidato a Alcalde de Puerto Cabello que usted apoyaría en estas elecciones?”. Juan Carlos Betancourt 64%; Otros 17%; Ninguno 19%.

ACN/MAS

No deje de leer: Reactivan estación de rebombeo de agua potable en Ciudad Chávez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.