Un Hombre asesinó a su bebé recién nacido - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Mal padre! Hombre asesinó a su bebé recién nacido

Publicado

on

hombre bebe
Compartir
  • 5
    Compartidos

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) apresaron en en el barrio San Bernando de la parroquia Ildefonso Vásquez, al oeste de Maracaibo a un hombre de 40 años por asesinar a su pequeño hijo recién nacido.

El crimen ocurrió este lunes en horas de la mañana. El sujeto que también golpeó a la madre de su hijo, le causó la muerte al recién nacido de manera instantánea.

Lee También:  Messi felicitó a Beckham por su nuevo equipo de fútbol

Tras escuchar los gritos de la mujer y el llanto del pequeño los vecinos ingresaron a la casa y sometieron a hombre a quien pretendían lincharlo por mal padre y criminal. Sin embargo, la policía llegó a tiempo antes de que la comunidad tomara la justicia por sus propias manos.

Se desconocen los motivos por los que el hombre cometió el hecho.

El infanticida se mantiene preso en un centro de coordinación policial de Maracaibero. Los CICPC hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron para que le realicen la respectiva autopsia.

ACN

No dejes de leer: Un nuevo bono anunció Maduro para carnavales

 

 

 

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.