Málaga, Rosales, Juanpi y Peñaranda perdieron el “salero” de la Liga
Connect with us

Deportes

Málaga, Rosales, Juanpi y Peñaranda perdieron el “salero” de la Liga

Publicado

on

málaga
Compartir

Málaga CF jugará la próxima campaña del fútbol español en la segunda división, tras “sellar” su ticket en el estadio; Ciudad de Valencia del Levante 1-0, con gol de Emmanuel Boateng (93’), resultado que deja con aún con vida a; este club a falta de cinco fechas para bajar el telón de la Liga.

Málaga donde militan el caraqueño Roberto Rosales, este último su lateral derecho indiscutible desde la temporada 2014-15, que en total; suma 141 juegos (131 de Liga y 10 de Copa del Rey) y este año con la cinta de capitán.

El también capitalino volante ofensivo Juan Pablo “Juanpi” Añor, canterano que logró su puesto en 2014 sumando 72 partidos de; Liga y 9 en Copa, en este momento lesionado ahora ambos tendrán que mirar el mercado para continuar en la; élite española o tocar otras puertas en Europa.

No pasará lo mismo con el atacante merideño Adalberto Peñaranda (16 juegos en liga), también lesionado y con la maleta; lista para regresar al Watford inglés, dueño de su ficha, y reclamado para la próxima campaña en la Premier inglesa.

Con apenas 17 unidades, la escuadra blanquiazul vino dando tumbos casi desde el principio del campeonato pasando por el banquillo; Juande Ramos, Marcelo “Gato”Romero, Míchel González y por último José González, quien tomó la batuta el 13 de enero de; este año, pero no pasó nada, perdón, pasó de todo y lo peor retornar a la segunda división.

De lo sublime al infierno

Málaga, no bajaba al infierno de la segunda desde la temporada 2005-06 cuando quedó en la última casilla (vigésimo) donde; está en este momento.

Sus mejores campañas en primera fueron en la campaña 2011-12 cuando finalizó cuarto que le dio el chance de pelear; un boleto en la previa de la Champions y que consiguió trascender hasta los cuartos de final. Lo sublime.

Por esta divisa pasaron jugadores de la talla del holandés Ruud van Nistelrooy,  los argentinos Martín Demichelis y Javier Saviola: los españoles Joaquín Sánchez, Francisco “Isco” Alarcón, el brasileño Julio Baptista “La Bestia”, el paraguayo Roque Santa Cruz, entre otros; también el venezolano Salomón Rondón (2010-11 y 2011-12).

Parte de esa nómina logró llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2013, tras quedar; primero de la fase de grupos (lleve C) con 12 puntos, por encima del Milan italiano (8), Zenit ruso (7); Anderlecth (5) y luego dejar en el camino al Oporto lusitano en La Rosaleda.

Barcelona virtual campeón

En otros resultados de fecha española Atlético de Madrid cayó en su visita al campo de la Real Sociedad 3-0; que deja a Barcelona virtual campeón, porque al falta de cinco fechas tiene 83 puntos, por 71 de los colchoneros.

Quedan definir los otros dos puestos directos a Champions con Atlètico (71), Madrid (68) y Valencia (65), los de la Liga Europa que disputan Real Betis, Villarreal y Sevilla. Más los otros dos que descienden entre Levante (34), Deportivo La Coruña (27) y Las Palmas (21).,

Resultados: Deportivo La Coruña-Sevilla 0-0; Celta de Vigo-Barcelona 2-2; Villarreal-Leganés 2-1; Espanyol-Eibar 0-1; Valencia-Getafe 1-2; Real Madrid-Athletic de Bilbao 1-1; Alavés-Girona 1-2; Real Sociedad-Atlético de Madrid 3-0; Levante-Málaga; Real Betis-Las Palmas 1-0.

ACN/MAS

No deje de leer: Ivaney Márquez comanda preselección venezolana de 3×3 de Odesur

Deportes

Continúan las emociones de los Juegos de Clubes de Carabobo

Publicado

on

Asocenca entre en última mes de competencias - noticiacn
El Hogar Hispano comanda el medallero de los juegos. (Fotos: Prensa Producciones DM)
Compartir

La primera edición de los Juegos Deportivos de la Asociación de Centros Sociales y Recreativos de Carabobo, Asocenca entra en último mes de competencias con la puesta en marcha del dominó; tenis de mesa y bowling; disciplinas que repartirán medallas y emociones a partir de este fin de semana.

La primera competencia en ver acción será la del dominó que arrancó el pasado sábado 2 de julio en las instalaciones del Círculo Cubano Venezolano; disciplina continuará el 9 del presente mes en la Hermandad Gallega de Valencia.

Por su parte, el tenis de mesa que tendrá como sede el Club Hípico de Carabobo, iniciará con la realización del torneo por equipos los días 6, 7 y 8 de julio; posteriormente el 12 y 13 del mismo mes se efectuará el dobles y cerrarán el 14, 15 y 16 con los enfrentamientos individuales.

En tanto que el bowling que se jugará solo en modalidad por equipo se disputará los días 11, 12 y 13 de manera simultánea a partir de las 4:00 pm en las sedes de la Hermandad Gallega; Centro Social Italo-Venezolano y Club Internacional de Guataparo.

Asocenca entre en última mes de competencias - noticiacn

El Círculo Cubano buscará en julio tomar la cima de la tabla de medallas.

Asocenca entra en último mes de competencias y Hogar Hispano lidera

El Hogar Hispano de Valencia es el actual líder del medallero de los Juegos de Asocenca con registro de 52 puntos producto de dos medallas de oro; una de plata, un cuarto y un quinto lugar.

Los hispanos son escoltados por el Círculo Cubano Venezolano con 39 puntos; tras una cosecha de una presea de oro, dos de plata y un quinto puesto y por el Centro Social Madeirense con 26 unidades gracias a una de oro, una de bronce y un cuarto lugar.

Eso nos indica que en este último mes será de buena competencias entre las clubes que integran Asocenca; que buscan los primeros lugares en la primera edición.

Asocenca entre en última mes de competencias - noticiacn

Los juegos Deportivos de Clubes de Carabobo en su recta final.

ACN/MAS/Producciones DM

No deje de leer: Djokovic da otro gran paso en la hierva londidense (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.