Malandro venezolano dio brutal nocaut a pescador peruano (Video)
Connect with us

Sucesos

Malandro venezolano dio brutal nocaut a pescador peruano (Video)

Publicado

on

venezolano notitarde
Compartir
  • 16
    Shares

Un migrante y pendenciero venezolano propinó una brutal golpiza a un pescador peruano que generó airados reproches en las redes sociales.

La trifulca ocurrió  en  el Distrito de La Cruz de la provincia fronteriza de Tumbes. Según las autoridades un grupo de migrantes se enfrentó a golpes con miembros de la comunidad.

En las imágenes divulgadas por los internautas se aprecia a un venezolano desprovisto de camisa. Golpea a un pescador beodo a quien deja bañado en sangre. Tras la brutal paliza los pobladores comienzan a vociferar improperios  palabras contra los migrantes venezolanos.

Tumbes es un departamento que recibió con los brazos abiertos a los venezolanos que huyeron a pie e ingresaron por la frontera colombiana. Diversos hechos delictivos que tienen como protagonistas a los venezolanos han desatado una ola de xenofobia.

Las autoridades locales tras la declaratoria de emergencia sanitaria dispusieron de albergues provisionales. Allí les suministran alimentos y cobijo a los desventurados migrantes.

Venezolano en la mira

Sin embargo, en los últimos meses los venezolanos se han visto involucrados en una cadena de asaltos. El pasado mes de diciembre capturaron a cuatro venezolanos quienes a mano armada incursionaron en una cada de cambio. En días anteriores apresaron a otros dos cuando robaban en una estación de gasolina.

Por lo pronto el migrante venezolano duermen en las calles y plazas de Tumbes. El alcalde provincial Manuel de Lamas sostiene que los servicios públicos colapsaron por el repentino éxodo.

También te puede interesar: Perro de la GNB atrapó a mujer con medio kilo de marihuana en la vagina

Sucesos

En fuga los guardias que torturaron a menores por jugar en un pesebre

Publicado

on

Jugar en un pesebre - ACN
Compartir

El Cicpc activó la búsqueda de los guardias que torturaron de manera brutal a dos niños por jugar sin autorización en un pesebre de la GNB.

El director del CIcpc, comisario Douglas Rico, anunció que detectives adscritos a la subdelegación de El Tigre iniciaron las pesquisas. Intentan identificar y capturar a los guardias acusados de torturar a un niño de once años de edad.

A través de un video, que se distribuyó a través de las redes sociales Rico señaló que entre los investigados está un teniente de la GNB identificado como Anderson Arellano, de 36 años de edad. Al resto de los uniformados aún no los identifican.
El pasado domingo se viralizó un video donde el niño agravaido denunció al teniente Arellano. Lo acusó de meterle la cabeza en un pipote lleno de agua. Además el oficial le sujetaba los brazos hacia atrás.
El quejoso infante señaló que el teniente lo golpeó y le propinó cahetadas. Todo ello debido a que en su inocencia se atrevió a jugar en un pesebre que los guardias montaron en las adyacencias del comando militar.
Asimismo el teniente amenazó al niño que si le decía algo a su papá. de lo contrario él se convertiría en “el muñeco de sus pesadillas”. Sin embargo, el video divulgado por el jefe policial lo retiraron de las redes sociales por razones que se desconocen.
Luego se conoció que las torturas ocurrieron en el centro de formación de los guardias.
En el incidente otro niño también recibió una brutal paliza.

Apaleados por jugar en un pesebre

Por su parte miembros  de la ONG Cecodap exigieron a las autoridades investigar y sancionar a los responsables.
https://twitter.com/juditvalderrama/status/1196079565317312512?s=20
En un tweet, Carlos Trapani, coordinador de Cecodap exigió al Ministerio Público investigar este hecho y aplicar las sanciones correspondientes. «Desde @cecodap alertamos un patrón represivo y de tortura por parte de organismos de seguridad del Estado @REDHNNA.
En los últimos meses se han incrementado las muertes por torturas en diferentes dependencias e instalaciones militares. En su último informe sobre Venezuela, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, denunció más casos de » posibles ejecuciones extrajudiciales, torturas y maltratos» de detenidos en Venezuela. La funcionaria instó a paralizar las muertes de inocentes.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído