Malandro venezolano dio brutal nocaut a pescador peruano (Video)
Connect with us

Sucesos

Malandro venezolano dio brutal nocaut a pescador peruano (Video)

Publicado

on

venezolano notitarde
Compartir
  • 16
    Shares

Un migrante y pendenciero venezolano propinó una brutal golpiza a un pescador peruano que generó airados reproches en las redes sociales.

La trifulca ocurrió  en  el Distrito de La Cruz de la provincia fronteriza de Tumbes. Según las autoridades un grupo de migrantes se enfrentó a golpes con miembros de la comunidad.

En las imágenes divulgadas por los internautas se aprecia a un venezolano desprovisto de camisa. Golpea a un pescador beodo a quien deja bañado en sangre. Tras la brutal paliza los pobladores comienzan a vociferar improperios  palabras contra los migrantes venezolanos.

Tumbes es un departamento que recibió con los brazos abiertos a los venezolanos que huyeron a pie e ingresaron por la frontera colombiana. Diversos hechos delictivos que tienen como protagonistas a los venezolanos han desatado una ola de xenofobia.

Las autoridades locales tras la declaratoria de emergencia sanitaria dispusieron de albergues provisionales. Allí les suministran alimentos y cobijo a los desventurados migrantes.

Venezolano en la mira

Sin embargo, en los últimos meses los venezolanos se han visto involucrados en una cadena de asaltos. El pasado mes de diciembre capturaron a cuatro venezolanos quienes a mano armada incursionaron en una cada de cambio. En días anteriores apresaron a otros dos cuando robaban en una estación de gasolina.

Por lo pronto el migrante venezolano duermen en las calles y plazas de Tumbes. El alcalde provincial Manuel de Lamas sostiene que los servicios públicos colapsaron por el repentino éxodo.

También te puede interesar: Perro de la GNB atrapó a mujer con medio kilo de marihuana en la vagina

Auto Europe Car Rental

Sucesos

13 trocheros quedaron detenidos y serán trasladados a cárcel el Dorado

Publicado

on

Detenidos trocheros - ACN
Compartir

Al menos 13 trocheros quedaron detenidos este miércoles cuando intentaban ingresar al país por la frontera con Táchira.

Así lo indicó la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Además, pidió la autorización a las autoridades del estado Bolívar, para que el sitio de reclusión para los trocheros detenidos sea el penitenciario El Dorado.

De este modo, enfatizó, que este sitio de reclusión es «para que se sepa cuál es el destino de los que están atentando contra la salud de los venezolanos».

El pase por las trochas registró este miércoles un fallecido, una mujer en el estado Lara, que, al tener contacto con familiares procedentes de Ecuador; que ingresaron al país por las Trochas se contagió, así reseño AVN.

Recientemente, el fiscal General, Tarek William Saab, denunció que grupos de delincuencia organizada están dedicados a pasar a connacionales por trochas, en la zona fronteriza con Colombia, burlando controles sanitarios para prevenir el Covid-19 y otros requisitos legales exigidos por las autoridades venezolanas.

El Ministerio Público y cuerpos de seguridad del Estado determinaron que estos connacionales provienen de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Asimismo, en cinco municipios del estado Táchira se han desplegado un operativo especial, específicamente en Pedro María Ureña, Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, Ayacucho y García de Hevia.

Hasta la fecha Venezuela registra 8.010 casos positivos por coronavirus Covid-19, tras confirmar 317 nuevos contagiados; se anunció cuatro nuevos fallecidos para contabilizar 75 decesos por el brote en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído