Malandros armados se adueñaron de los pueblos (Video)
Connect with us

Sucesos

Malandros armados se adueñan de pueblos

Publicado

on

Malandros armados - ACN
Compartir

De acuerdo con un video que se viralizó este martes, los malandros armados se adueñaron de los pueblos del estado Guárico.

En las imágenes se aprecia a los delincuentes cuando arriban a Altagracia de Orituco para sembrar terror. Los habitantes se esconden y cierran las puertas. Al parecer estas mismas acciones las ejecutan en otros pueblos de la entidad.

Con desparpajo los malandros disparan sus armas largas y cortas mientras los pobladores cierran sus puertas. Las imágenes son atribuidas a la megabanda de alias el Malony.

La mayoría de los antisociales porta un morral tricolor donde se presume llevan las municiones. Los lugareños denunciaron que en la zona las autoridades suelen tolerar las acciones.

Alias el Malony es el delincuente más buscado de la zona. A él le atribuyen secuestros, extorsiones y sicariatos. Los delincuentes disparan con el rostro descubierto mientras las cámaras los graban.

Los malandros armados también actúan en los barrios de Caracas como en el caso de la Cota 905. En esa barriada hace algunos días provocaron la retirada de detectives de la policía científica.

En distintas ocasiones provocan que las autoridades se retiren o se replieguen.

https://twitter.com/i/status/1156221254829060099

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Registraron venezolanos heridos tras volcarse un bus en Perú

Publicado

on

acn
Foto: La República de Perú.
Compartir

Este martes tres de diciembre varios venezolanos se registraron heridos en Perú; debido al volcamiento del bus donde viajan el cual tenía como destino Chiclayo. 

Se conoció, que un bus perteneciente a la compañía de transportes Vía Pacífico; salió de Lima con dirección final hacia Chiclayo.

En el camino, específicamente en el kilómetro 453 de la carretera Panamericana Norte; en el centro poblado Campo Nuevo del distrito de Guadalupito y departamento de La Libertad; al parecer no pudo controlar el vehículo en el pavimento mojado y volcó rápidamente.

Venezolanos resultaron heridos en Perú

De acuerdo a testimonios de los venezolanos heridos en Perú, el Chofer de la empresa perdió el control de su unidad; e inmediatamente ocurrió el volcamiento del bus de dos pisos.

Durante el accidente de tránsito, 20 pasajeros resultaron heridos; en su mayoría ciudadanos venezolanos; debido a las heridas todos fueron trasladados de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote.

Al ser atendidos en el centro de salud de la zona, le suturaron las heridas; puesto que casi todos presentaron cortes en varias partes del cuerpo debido a los movimientos bruscos y algunos vidrios partidos.

Al lugar, hicieron acto de presencia funcionarios de la policía de Carreteras de Guadalupito; quienes iniciaron las investigaciones sobre las circunstancias en que ocurrió el siniestro.

En relación a lo anterior, los venezolanos heridos en Perú relataron; que la llovizna que cayó ese día sobre la vía, podría ser el principal factor para que el conductor perdiera el control del bus.

Según reportes de los efectivos de carretera en la zona, este es el segundo accidente de tránsito en pocos días; pues recordaron que minutos antes se suscitó un choque frontal de los autobuses Center y Terraza Móvil, el cual dejó cuatro personas fallecidas.

ACN/La República de Perú/Foto: LR

Lee también: Asesinaron a futbolista de 10 años del equipo Mineros de Guayana

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído