Maleantes asesinan a niña de siete año hija de un funcionario de la Dgcim
Connect with us

Sucesos

Maleantes asesinan a niña de siete año hija de un funcionario de la Dgcim

Publicado

on

Dgcim Cicpc Apure - acn
Compartir

Asesinan a niña de siete años, momento en que un grupo de maleantes interceptó la camioneta en la que viajaba junto a su padre, un funcionario de la Dgcim, en la carretera Puerto Ordaz – El Tigre.

El hecho mañana de este lunes según informó el periodista Román Camacho, quien detalló que el funcionario se trasladaba hacia Anzoátegui en Su camioneta Kia Sportage, cuando en la vía, un grupo de antisociales a bordo de una Toyota, Hilux, lo intentan interceptar y chocan la camioneta del funcionario.

«En ese momento se baja de su vehículo y se enfrenta a los sujetos armados logrando herir a uno de ellos. Los delincuentes abandonaron la Hilux y se fueron en fuga en otro vehículo. Lamentablemente en el hecho la niña de 7 años, identificada como Fabiola Bonilla, resultó herida de bala en la cabeza.

Su papá la trasladó en la camioneta de los delincuentes hasta un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales. Hasta el momento se desconoce a cuál banda pertenece este grupo de sujetos que mantiene azotadas las vías entre las regiones. Cicpc investiga el caso, concluyó el comunicador en su Twitter.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Joven fue abusado durante un año en rituales espiritistas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Publicado

on

asesinó a su suegra en La Fría-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un dantesco crimen sacudió la madrugada del miércoles 10 de agosto la ciudad La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, cuando un sujeto asesinó a su suegra luego de golpear salvajemente a su esposa embarazada.

A eso de la 1 de la madrugada, el hombre quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes; acudió al inmueble ubicado en la calle 6 entre carreras 5 y 6 del casco central de dicha localidad.

Al parecer el victimario de apellidos Pérez Mejía, de 34 años de edad, en medio de una acalorada discusión empezó a golpear a Ismary López Rojas, de 22 años; quien tenía siete meses de gestación, reseñó La Prensa de Lara.

En vista de que Pérez Mejía no se detenía, Fani Marisol López, de 50 años de edad, se metió en la pelea para defender a su hija; pero el hombre arremetió contra ella hiriéndola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta asesinarla.

Asesinó a su suegra en La Fría, estado Táchira

A fin de evitar la justicia, el sujeto intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos al escuchar el escándalo acudieron al lugar, quienes por poco linchan a Pérez Mejía. Una comisión policial detuvo la turba antes que ocurriera algo peor.

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;  y puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Con información: ACN/La Prensa de Lara

No deje de leer:

Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.