!Sorpresa! En una maleta se llevó de la cárcel a su marido preso
Connect with us

Sucesos

!Guapa pa’cargar! En una maleta se llevaba de la cárcel a su marido

Publicado

on

Maleta acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una mujer fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego que sacara de la cárcel a su marido dentro de una maleta con ruedas.

La aprehensión se produjo después de la visita dominical en la cárcel de Puente Ayala del estado Anzoátegui. De acuerdo con las autoridades, los uniformados detectaron que a la mujer le costaba arrastrar la maleta. La corpulenta visitante tenía dificultades para trasladar el equipaje una vez que abandonó el recinto carcelario.

Por ello decidieron pedirle que se devolviera para revisar el contenido de la valija. La instaron a que abriera la maleta donde iba escondido el preso.

Al parecer se trata de su marido que purga condena por el delito de robo agravado. La mujer quedó detenida y a su marido Andrés Alejandro Rodríguez Romero lo regresaron a los calabozos. La acusada fue identificada como Máryori Narváez. La maleta quedó incautada como evidencia.

También te puede interesar: Así fue como el Sebin se llevó Guaidó a punta de pistola (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído