!Sorpresa! En una maleta se llevó de la cárcel a su marido preso
Connect with us

Sucesos

!Guapa pa’cargar! En una maleta se llevaba de la cárcel a su marido

Publicado

on

Maleta acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una mujer fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego que sacara de la cárcel a su marido dentro de una maleta con ruedas.

La aprehensión se produjo después de la visita dominical en la cárcel de Puente Ayala del estado Anzoátegui. De acuerdo con las autoridades, los uniformados detectaron que a la mujer le costaba arrastrar la maleta. La corpulenta visitante tenía dificultades para trasladar el equipaje una vez que abandonó el recinto carcelario.

Por ello decidieron pedirle que se devolviera para revisar el contenido de la valija. La instaron a que abriera la maleta donde iba escondido el preso.

Al parecer se trata de su marido que purga condena por el delito de robo agravado. La mujer quedó detenida y a su marido Andrés Alejandro Rodríguez Romero lo regresaron a los calabozos. La acusada fue identificada como Máryori Narváez. La maleta quedó incautada como evidencia.

También te puede interesar: Así fue como el Sebin se llevó Guaidó a punta de pistola (Video)

Carabobo

Walid Makled continuará tras las rejas al ser ratificada su condena

Publicado

on

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN
Walid Makled tendrá que cumplir su condena.
Compartir

Walid Makled seguirá preso al ser ratificada su condena de 21 años, 3 meses de presión por parte de la juez 11 de Ejecución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ana Francia.

La pena es por los delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales.

El periodista Javier Ignacio Mayorca confirmó por su cuenta de Twitter la ratificación de la sentencia por parte de la juez.

Walid Makled, de origen sirio, conocido también como «El Turco» o «El Árabe» está detenido en el Servicio Bolivariano de; Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Caracas.

Walid Makled continuará preso con sus hermanos

En el mismo tuit el periodista especializado en criminalística y miembro de Observatorio Venezolano del Crimen Organizado; agregó que los hermanos «Bassel y Alex Makled continuarán privados de libertad hasta que cumplan su condena de 12 años cada uno y Erick Echegaray y José Soto por 14 años por tráfico».

Recordó que «Walid Makled fue extraditado desde Colombia en mayo de 2011 por decisión del entonces presidente Juan Manuel Santos. EEUU lo señalaba de ser uno de los traficantes de drogas más importantes del momento».

Abdalá tendría orden de «libertad plena»

Por su parte, 0800 noticias publicó en su cuenta de Instagram, que Abdalá Makled, espera ser liberado tras la orden del Tribunal Undécimo de Control del TSJ, luego de cumplir 10 años y ocho meses de prisión.

Agregó en la nota que la boleta de excarcelación fue emitida el 3 de junio de 2019, pero su familia dice que el Sebin se niega a ejecutar la orden.

Abdalá Makled fue detenido unos días antes de los comicios a la Alcaldía de Valencia del 11 de noviembre del 2008, donde estaba postulado como candidato.

Junto a él fueron apresados sus hermanos Alex, y Bassel, mientras que Walid se dio a la fuga y posteriormente capturado y extraditado desde Colombia.

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN

Familiares de Abdalá Makled aseguran que tiene boleta de libertad desde el 3 junio de 2019.

ACN/MAS

No deje de leer: Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído