!Sorpresa! En una maleta se llevó de la cárcel a su marido preso
Connect with us

Sucesos

!Guapa pa’cargar! En una maleta se llevaba de la cárcel a su marido

Publicado

on

Maleta acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una mujer fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego que sacara de la cárcel a su marido dentro de una maleta con ruedas.

La aprehensión se produjo después de la visita dominical en la cárcel de Puente Ayala del estado Anzoátegui. De acuerdo con las autoridades, los uniformados detectaron que a la mujer le costaba arrastrar la maleta. La corpulenta visitante tenía dificultades para trasladar el equipaje una vez que abandonó el recinto carcelario.

Por ello decidieron pedirle que se devolviera para revisar el contenido de la valija. La instaron a que abriera la maleta donde iba escondido el preso.

Al parecer se trata de su marido que purga condena por el delito de robo agravado. La mujer quedó detenida y a su marido Andrés Alejandro Rodríguez Romero lo regresaron a los calabozos. La acusada fue identificada como Máryori Narváez. La maleta quedó incautada como evidencia.

También te puede interesar: Así fue como el Sebin se llevó Guaidó a punta de pistola (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Torturan y asesinan a un niño venezolano de tres años en Bogotá

Publicado

on

Torturan y asesinan a un niño venezolano
Compartir

Los residentes del sector de Patio Bonito en Kennedy; Bogotá se encuentran indignados; pues presuntamente el  padrastro y la madre torturan y asesinan a un niño venezolano de solo tres años de edad.

El menor identificado como Isaías Lugo; falleció este miércoles luego  de que ingresara al Cami de Patio Bonito con un avanzado cuadro de desnutrición; múltiples lesiones y quemaduras, al parecer; causadas por un cigarrillo.

Según versiones de la familia del menor; el niño vivía en precarias condiciones de salud junto a su padrastro y su madre en un ‘pagadiario’ conocido como La Pesebrera.

La madre del menor de edad,  una joven de 21 años,  fue sorprendida junto a su compañero; de 23 años,  saliendo del ‘pagadiario’ con el niño envuelto en sabanas.

Cuando la comunidad se dio cuenta de que el menor no tenía signos vitales;  los trataron de linchar.

Torturan y asesinan a un niño venezolano

La Policía tuvo que intervenir para controlar la multitud; y trasladó a la madre y a su acompañante al Centro transitorio de protección

Por su parte, la Secretaría de Integración Social rechazó el maltrato del que fue víctima el niño; y apoyó a la tía; quien lamentó y denunció la situación, con los gastos fúnebres.

Las investigaciones están en manos de la Fiscalía; y se espera que en las próximas horas se emitan órdenes de captura en contra de los presuntos responsables.

ACN/El Tiempo

No dejes de leer: Denuncian detención de la Periodista Carol Romero de FM Center

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído