Maletín abandonado paralizó Metro de Caracas en Plaza Venezuela | ACN
Connect with us

Sucesos

Maletín abandonado paralizó Metro de Caracas en Plaza Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Maletín abandonado paralizó Metro de Caracas en Plaza Venezuela: El miedo es libre, pero como dice la conseja popular “el que ha sido picado de macagua, bejuco le para el pelo”: La mañana de este lunes el Metro de Caracas detuvo su servicio por una hora en la estación de Plaza Venezuela debido a un maletín abandonado a la altura del andén, según informó en su cuenta de Twitter. El descuidado usuario puede pasar a buscar su maletín, que seguramente olvidó por el strees de la capital.

Por medidas se seguridad también se suspendió el servicio en la estación Zona Rental, por lo que solo funcionaba el servicio desde las estaciones Propatia a la Hoyada y Chacaíto a Palo Verde.

Luego de que funcionarios policiales y personal del Metro se encargaran del maletín, se restableció el servicio en las dos estaciones. A los usuarios solo se les comunicó que existían problemas operacionales.

También acudieron a la estación de la Zona Rental Plaza de Venezuela un piquete de efectivos militares, como medida de seguridad

Metro de Caracas – ✔@metro_caracas

#ATENCIÓN La estación #VEN (Plaza Venezuela) NO presta servicio comercial motivado a un maletín abandonado a nivel del andén, se activan los respectivos protocolos de seguridad, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas

Metro de Caracas – ✔@metro_caracas – #ATENCIÓN La estación #ZOR  (Zona Rental) tampoco presta servicio comercial motivado a un maletín abandonado a nivel del andén en #VEN (Plaza Venezuela), ya se encuentran activados los respectivos protocolos de seguridad

Metro de Caracas – ✔@metro_caracas

#ATENCIÓN Personal operativo y funcionarios policiales continúan en #VEN (Plaza Venezuela) motivado a un maletín abandonado en el andén, por lo que se activaron los respectivos protocolos de seguridad.Reiteramos que esta estación y #ZOR (Zona Rental) NO prestan servicio comercial

Metro de Caracas – ✔@metro_caracas

#ATENCIÓN Personal operativo del @metro_caracas y funcionarios policiales resuelven inconveniente con maletín abandonado en #VEN (Plaza Venezuela), la estación presta servicio comercial nuevamente, al igual que #ZOR (Zona Rental)

No deje de leer: Lanzan bomba lacrimógena dentro de estación de metro Plaza Venezuela

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído