Maletín abandonado paralizó Metro de Caracas en Plaza Venezuela | ACN
Connect with us

Sucesos

Maletín abandonado paralizó Metro de Caracas en Plaza Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Maletín abandonado paralizó Metro de Caracas en Plaza Venezuela: El miedo es libre, pero como dice la conseja popular “el que ha sido picado de macagua, bejuco le para el pelo”: La mañana de este lunes el Metro de Caracas detuvo su servicio por una hora en la estación de Plaza Venezuela debido a un maletín abandonado a la altura del andén, según informó en su cuenta de Twitter. El descuidado usuario puede pasar a buscar su maletín, que seguramente olvidó por el strees de la capital.

Por medidas se seguridad también se suspendió el servicio en la estación Zona Rental, por lo que solo funcionaba el servicio desde las estaciones Propatia a la Hoyada y Chacaíto a Palo Verde.

Luego de que funcionarios policiales y personal del Metro se encargaran del maletín, se restableció el servicio en las dos estaciones. A los usuarios solo se les comunicó que existían problemas operacionales.

También acudieron a la estación de la Zona Rental Plaza de Venezuela un piquete de efectivos militares, como medida de seguridad

Metro de Caracas – ✔@metro_caracas

#ATENCIÓN La estación #VEN (Plaza Venezuela) NO presta servicio comercial motivado a un maletín abandonado a nivel del andén, se activan los respectivos protocolos de seguridad, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas

Metro de Caracas – ✔@metro_caracas – #ATENCIÓN La estación #ZOR  (Zona Rental) tampoco presta servicio comercial motivado a un maletín abandonado a nivel del andén en #VEN (Plaza Venezuela), ya se encuentran activados los respectivos protocolos de seguridad

Metro de Caracas – ✔@metro_caracas

#ATENCIÓN Personal operativo y funcionarios policiales continúan en #VEN (Plaza Venezuela) motivado a un maletín abandonado en el andén, por lo que se activaron los respectivos protocolos de seguridad.Reiteramos que esta estación y #ZOR (Zona Rental) NO prestan servicio comercial

Metro de Caracas – ✔@metro_caracas

#ATENCIÓN Personal operativo del @metro_caracas y funcionarios policiales resuelven inconveniente con maletín abandonado en #VEN (Plaza Venezuela), la estación presta servicio comercial nuevamente, al igual que #ZOR (Zona Rental)

No deje de leer: Lanzan bomba lacrimógena dentro de estación de metro Plaza Venezuela

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído