En Mallorca chocaron un avión y un helicóptero: 7 muertos
Connect with us

Sucesos

En Mallorca chocaron un avión y un helicóptero: 7 muertos

Publicado

on

En Mallorca chocaron un avión y un helicóptero: 7 muertos
Foto: fuentes.
Compartir

Una avioneta y un helicóptero chocaron en el aire en la isla española de Mallorca el domingo, dejando un saldo de siete personas fallecidas.

El accidente tuvo lugar alrededor de la hora del almuerzo cerca de la ciudad interior de Inca.

Después de colisionar, el avión y el helicóptero cayeron en un vecindario y el avión se incendió después de tocar el suelo, pero nadie resultó herido. Los residentes ayudaron a apagar las llamas.

Francina Armengol, presidenta del gobierno regional de las Islas Baleares, dijo a los periodistas que era «demasiado pronto» para discutir las razones del accidente.

7 fallecidos producto del choque

El helicóptero y el avión colisionaron a menos de 1000 pies (300 metros), fuera del alcance monitoreado por los controladores de tráfico aéreo de la isla, según el Diario de Mallorca, un periódico local.

La policía española no ofreció de inmediato detalles sobre los pasajeros, pero los medios locales dijeron que dos personas habían estado a bordo del pequeño avión, mientras que el helicóptero había transportado a una pareja y sus dos hijos, así como al piloto.

El periódico La Vanguardia identificó el avión como un Aeroprakt A22 de dos plazas.

En Mallorca chocaron un avión y un helicóptero dejando como saldo 7 muertos por el accidente. Foto: fuentes

En Mallorca chocaron un avión y un helicóptero dejando como saldo 7 muertos por el accidente. Foto: fuentes

Despegaron desde aeropuertos cercanos

Diario de Mallorca identificó al piloto de la avioneta como Juanjo Vidal. El periódico dijo que había estado haciendo su segundo vuelo del día, junto a un amigo, y que su esposa había visto el accidente.

Ella había estado en un aeródromo cercano en Binissalem, donde el avión despegó.

El helicóptero, que había salido de un campo de aviación separado, era un Bell 216 propiedad de Rotorflug, una compañía alemana.

Se cree que la familia a bordo del helicóptero era de Alemania, según el periódico El País, aunque su nacionalidad no fue confirmada oficialmente.

Con información de: ACN|NYTimes|Redes

No dejes de leer: Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto (+Video)

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.