Maltín Polar exalta los momentos para compartir entre venezolanos
Connect with us

Economía

Maltín Polar exalta en su nueva campaña los momentos para compartir entre venezolanos

Publicado

on

Maltín Polar- acn
Compartir

Maltín Polar resalta en su nueva campaña la satisfacción que produce volver a saborear lo delicioso de una de las bebidas favoritas de los venezolanos. Niños, jóvenes y adultos se conectan y disfrutan en múltiples lugares con las comidas que consumen en su cotidianidad, porque venezolano que se respeta, toma Maltín Polar.

Gracias al gran éxito de la primera parte de la campaña publicitaria ¿Ya tienes tu Maltín Polar?, la marca estrenará una segunda etapa en televisión, puntos de venta, medios exteriores, radio, cine y medios digitales.

La campaña se desplegará en televisión con dos versiones de 15 segundos cada una. Estos comerciales demuestran que Maltín Polar es ideal para acompañar variadas comidas en diferentes ocasiones de consumo. Perros calientes y arepas van de la mano de Maltín Polar, y no solo en casa, sino en los diferentes lugares donde se disfruta de esta rica combinación.

“¡Qué rico es tomarse un Maltín Polar!”, expresó Verónica Maduro, gerente de Marca Maltín Polar. “Esa sensación de indulgencia que nos activa las papilas gustativas y nos hace pensar en las cosas buenas que degustamos en una merienda nutritiva y deliciosa, cuando Maltín Polar está presente. Maltín Polar forma parte de los momentos para compartir entre amigos y familiares, y de los hábitos de los venezolanos. Y eso es lo que refleja esta nueva campaña”, detalló.

En un estudio con consumidores realizado por la firma Datanálisis, 89% de los encuestados dijo que le gustó la primera fase de la campaña ¿Ya tienes tu Maltín Polar?, porque los inspiró a compartir con la familia y amigos. Mencionaron que Maltín Polar es una bebida que les transmite la idea de unión entre las personas.

Otros destacaron que en la primera versión del comercial la bebida se aprecia sabrosa, fría, espumosa, refrescante y provocativa. Destacaron que el tema musical, o jingle, es pegajoso, sobre todo el coro de la canción ¿Ya tienes tu Maltín Polar? y 91,2% de los consultados sintió el deseo de tomar el producto al ver el comercial.

El estudio también arrojó datos que respaldan la afirmación venezolana que dice, “el que se respeta, toma Maltín Polar”. Entre las respuestas de los consultados destacó que es una frase con la que se identifican. Asimismo, se resalta el reconocimiento de la malta como producto venezolano.

Maltín Polar es la bebida malteada preferida por los venezolanos. Su calidad inalterable y su interacción con la diversión y el deporte se han mantenido a lo largo del tiempo. Es una marca muy querida por todos y recientemente arribó a sus 70 años en el mercado.

Para más detalles de esta nueva campaña y todos los eventos y sorpresas que trae Maltín Polar, se pueden consultar sus redes sociales: Maltín Polar en Facebook y @mimaltinpolar en Instagram y Twitter.

 

ACN/ Nota de empresa

 No dejes de leer: Pastelería Danubio: nuestro principal facturador es PedidosYa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Dólar paralelo pasa de largo los 12 bolívares

Publicado

on

Dólar paralelo pasa los 12 bolívares - noticiacn
Compartir

El dólar paralelo pasa los 12 bolívares al cierre del de la jornada de este jueves 24 de noviembre para llegar a 12,24 bolívares por unidad; un incremento de 2,45% en comparación con la apertura y que supone un alza de 5,25% frente a la cotización del día anterior.

De acuerdo con la plataforma @EnParaleloVzla, el mercado mantuvo el tono alcista con precios que oscilaron entre 12,01 y 12,56 bolívares; con aumentos que van entre 1,50% y 3,80% reflejado por la cuenta de @CambiosRya.

Analistas consultados señalaron que hubo una fuerte demanda de divisas en la jornada; sin embargo, el Banco Central de Venezuela no intervino, como algunos esperaban, ante la evidencia de que los precios están subiendo de forma contundente en una tendencia que parece difícil de revertir.

«Por lo que veo el BCV tiró la toalla. Ha propiciado una depreciación del bolívar de 20% en lo que va de noviembre al no tener reservas internacionales suficientes para contener el tipo de cambio. Datos iniciales del @observafinanzas apuntan a 2 dígitos de inflación en noviembre»; fue un mensaje que colgó el economista José Guerra.

«El $ rompió la barrera de Bs 12. Era evidente que vendría una significativa depreciación del bolívar. Estaba cantada ante un BCV sin reservas líquidas para sostener la tasa de cambio. 35% la caída del bolívar. El salario mínimo en $10 mensuales. La ruina para los venezolanos»; fue otro de los tuits de Guerra.

Dólar paralelo pasa los 12 bolívares

Con este resultado, el precio de la divisa estadounidense ha subido 35,40% en noviembre; casi la misma variación máxima del año que se produjo en agosto, cuando esta cotización escaló 36,4%.

La situación ha reabierto el debate sobre la eficacia de la política cambiaria, ya que los ingresos petroleros parecen no aumentar de la manera como se esperaba; debido al estancamiento de la producción y los problemas de comercialización que causan las sanciones impuestas contra PDVSA.

El precio del dólar paralelo subió con contundencia en la apertura de este jueves 24 de noviembre para llegar a 11,95 bolívares por unidad, un alza de 2,79%, con una tendencia alcista generalizada en el mercado.

Oficial pasa los 10.30 Bs.

El precio del dólar oficial lleva el Banco Central de Venezuela (BCV), que ayer miércoles rompió la barrera de los dos dígitos, subió a 10,40 bolívares, cuando arrancó en 10,23 Bs.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Gobierno Nacional entregará en los próximos días segundo bono especial de noviembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.