¡Por fin! Maluma aclaró rumores sobre su orientación sexual - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Por fin! Maluma aclaró rumores sobre su orientación sexual

Publicado

on

maluma orientación sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El cantante colombiano Maluma, quien se ha posicionado en el género urbano en el mundo, rompió el silencio y aclaró los rumores sobre su orientación sexual.

Estos rumores, se han difundido a través de las redes sociales, pues algunos seguidores han sugerido varias veces; que el cantante es homosexual.

Incluso, en algún momento fue relacionado con el cantante de música popular Pipe Bueno por su amistad; aunque es del conocimiento público que los dos han tenido relaciones sentimentales con mujeres.

Orientación sexual de Maluma

Durante su carrera musical y como figura pública, a Maluma se ha sabido de su orientación sexual; al dejarse ver con la modelo y Dj Natalia Barulich y con la más reciente modelo rusa Vivien Rubin.

A pesar de ello, miles de fanáticos aún lo cuestionaban, por lo que por fin rompió el silencio a través de un Instagram Live; donde interactuó con sus seguidores y tocó el tema.

Durante la transmisión, un usuario le preguntó ¿por qué eres gay?, a lo que respondió entre risas; «parce hay gente muy estúpida ¿no?”,¿cómo así que por qué soy gay? O sea dejen la güe… que yo no soy gay».

Luego de unos minutos conversando sobre varios temas de interés para sus fanáticos; aprovechó para dejar en claro que «no soy gay» y Maluma retó a los hombres que andan difamando sobre su orientación sexual.

En relación al reto propuesto, el colombiano explicó, «si fuera gay ya lo hubiera dicho o el que dijo que yo soy gay; porque no me presta la novia un momentico a ver si … qué tan gay soy jajajja».

Para finalizar el Instagram Live expresó, «¡ay ome! Si me hacen reír”.

Es de recordar, que el cantante terminó su noviazgo hace pocos meses con Barulich; luego de dos años de relación.

Sin embargo, estas últimas semanas lo han visto con Rubin; con quien pasó sus vacaciones en diciembre y lo acompañó en su cumpleaños a finales de enero.

Con información: Canal RCN/Pulzo.com/Foto: Cortesía

Lee también: Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema «Juro que»

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ya nació la hija de Nacho y Melany Mille

Publicado

on

Nació la hija de nacho - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

Este domingo 5 de julio nació la hija de Nacho fruto de la relación actual con la ex presentadora de Televen, Melany Mille.

Aún se espera que el cantante dé a conocer a su linda princesa, ya que la información la suministró la periodista de espectáculos Yolimer Obelmejias a través de la cuenta de Instagram de “Sábado en la Noche”.

Según fuentes cercanas al cantante venezolano, la bebé habría nacido en una clínica privada en el estado oriental, el lugar podría ser la Isla de Margarita, donde la pareja reside desde hace algunos meses.



Aún se desconoce el nombre de la niña, hasta el momento no hay más detalles, esta noticia se corre como pólvora en las redes sociales.

Todavía la madre no ha realizado el anuncio oficial a través de su cuenta de Instagram, mientras que Nacho “La Criatura” se apartó de las redes hace unos días, producto de constantes ataques por su nueva relación sentimental.

Recordemos que su relación dio inicio a una serie de escándalos en la vida de Nacho, quien el año pasado aún estaba junto a la madre de sus otros hijos.

La niña es la quita hija de Nacho, tiene 4 hijos varones, a Diego de su relación con Yoelmy Rivero, y a Miguel, Santiago y Matías con Inger Devera.

Ya nació la hija de Nacho Mendoza, y desde acá le enviamos felicitaciones a ambos por el nacimiento de su bebé.

View this post on Instagram

Hoy nació en Pampatar, estado Nueva Esparta, la primera hija de Nacho y Melanny Mille. La bebé, cuyo nombre no se conoce todavía, llegó al mundo por cesárea en la Maternidad "El Ángel", ubicada en la avenida Aldonza Manrique, del estado oriental. Fuentes allegadas a la pareja revelaron que el ganador del Grammy Latino pidió que la clínica privada fuese cerrada en aras de la llegada de la primera niña de su familia. Todavía no se conoce el nombre de la bebé, fruto de la relación sentimental que el cantante sostiene desde el año pasado con la animadora y ex participante del Miss Venezuela 2015, ni cuánto pesó o midió. La pareja, que reside en la isla desde hace varios meses, tardó siete meses en confirmar el embarazo de la modelo y ex conductora del programa Lo actual del canal Televen. Fuente: @yolilu

A post shared by Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv) on

ACN/ El Farandi

No dejes de leer: Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído