Maluma incursiona en el mundo de la moda con Balmain
Connect with us

Espectáculos

Maluma incursiona en el mundo de la moda con Balmain

Publicado

on

Maluma incursiona en el mundo de la moda
Compartir

El cantautor colombiano Maluma incursiona en el mundo de la moda y se convierte este lunes en el primer artista latino, y el segundo en el mundo, en anunciar que diseñó una línea de ropa de edición limitada en colaboración con la casa de alta costura parisina Balmain.

Con «Maluma X Balmain», el artista, de 27 años, sigue así a la estrella estadounidense Beyoncé; quien en 2018 lanzó su colección con la exclusiva casa parisina e inspirada en los diseños de sus presentaciones en el icónico festival de Coachella.

Cabe destacar, que la colección de Maluma está inspirada en el Miami de la década de los 90.

La misma fusiona la estética del colombiano con la del director creativo de Balmain; el diseñador francés Olivier Rousteing, informaron este lunes el músico y la casa de modas.

Maluma incursiona en el mundo de la moda

La colección, de 10 piezas, ya está disponible en la página web de Balmain.

Igualmente, también podrá ser adquirida a partir del jueves en las tiendas de la casa de moda y en sus espacios en los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue; hasta finales de junio próximo.

Precios de la colección

Los costos de la colección oscilan entre los 495 dólares que cuesta una camiseta hasta los 2.550 dólares; que es el valor de una chaqueta deportiva del estilo «bomber».

Además, «Maluma X Balmain» incluye unos zapatos de goma negros con dorado por 1.150 dólares, un conjunto de bermuda y camisa por 950 dólares y 1.095; respectivamente, por pieza, y un «blazer» negro de rayas blancas por 2.295 dólares.

El anuncio consolida la relación que se ha venido forjando entre las marcas de lujo y deportivas y los artistas del género urbano en español; que comenzó con el patrocinio de conciertos y siguió con patrocinio de ropa y zapatos.

Es importante resaltar, que tanto J Balvin como Bad Bunny han sacado sus propios modelos de calzado deportivo; en los últimos meses.

El primero sacó sus tenis «herencia», dentro del modelo Air Jordan de Nike, y el artista puertorriqueño primero colaboró con Crocs. De igual manera hace dos semanas lanzó un modelo con Adidas.

Además de esta iniciativa con Balmain, Maluma también anunció una gira internacional, que comenzará en Sacramento en septiembre, y este jueves se presentará en los Latin American Music Awards; para los que tiene cuatro nominaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Murió Edwin Aguilar, el ilustrador de “Los Simpson”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Juntos! Desmienten rumores de separación entre Chyno Miranda y su esposa

Publicado

on

Chyno Miranda y su esposa - ACN
Compartir

Desde hace unos días han surgido fuertes rumores sobre una supuesta separación entre el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos. Sin embargo, el equipo del cantante desmintió estas informaciones.

“Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso”, comentaron en el programa “El Gordo y La Flaca” (Univisión).


Estos rumores surgieron en el programa de YouTube “Chisme No Like”, donde aseguraron que Araos le había pedido al cantante que se fuera de su casa, motivo por el que el intérprete habría regresado a Venezuela para seguir su proceso de recuperación.

Tras estos rumores, comenzaron a llenarse de críticas y mensajes negativos en contra de Araos, pero ella no se quedó callada y respondió con determinación a quienes la juzgan por supuestamente no atender a su pareja.

«¿Y que he hecho por casi un año desde que sucedió todo? ¿Quién crees que lo cuidaba, bañaba, vestía? ¿Lo llevaba a terapias, doctores?».

Chyno Miranda y su esposa están juntos

Sin embargo, este martes por la mañana, Natasha saludó a sus seguidores como si nada estuviera pasando y dio detalles de cómo había comenzado su día. Con varios montoncitos de ropa, estaba lavando como cualquier ama de casa, aunque reconoció que es algo que “odia” hacer.

Debidamente separadas, hizo énfasis en las prendas de ella, las del bebé Lucca y las de Jesús, nombre de pila de Chyno, además de sábanas y toallas. Sin hacer mención a los señalamientos que llueven sobre ella; deseó un buen día a todos. De este modo, está dejando en claro que todavía viven juntos.

Recordemos, que el 2020 Chyno, luego de contagiarse de covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis. Desde entonces, el cantante ha estado en un largo proceso de recuperación, en el que su esposa ha sido una persona importante pues lo apoyaba y motivaba a seguir adelante todos los días y a nunca perder la fe. «Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella», confesó Chyno con lágrimas en los ojos en una entrevista el año pasado.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¿Está embarazada? Aseguran que Paris Hilton espera a su primer bebé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.