A Maluma no lo quieren en Fiestas de San Antolín de España por machista
Connect with us

Espectáculos

A Maluma no lo quieren en España por machista

Publicado

on

MALUMA
Compartir
  • 4
    Shares

Maluma podría dejar de presentarse en las Fiestas de San Antolín de Palencia, España. ¿El motivo? Más de 11.000 personal han firmado una petición electrónica en el portal Change.org; para impedir que el intérprete colombiano actúe en la octava edición del festival.

Y es que el cantante podrá tener 32 millones de seguidores en Instagram; pero hay un importante grupo que no lo quiere en el popular festival; debido a “sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos; en particular hacia las mujeres” señala la propuesta empezada por Carlota Lera hace 6 días.

La mujer critica que el cantante sea contratado con el presupuesto destinado a las fiestas; y que se pueda presentar en instalaciones públicas. Agrega que existen muchas otras alternativas musicales que resultan mucho “más adecuadas y respetuosas” que el artista colombiano.

“Si queremos ver un cambio en la sociedad contra el machismo; no podemos apoyar este tipo de música y menos con fondos públicos”; escribió una simpatizante de la petición, identificada como Lucía Ibáñez Torres.

Por su parte, el usuario Rodolfo Franco Coavas escribió que Maluma “denigra a la mujer; no son letras que ayuden a crecer como sociedad”.

De acuerdo con los anuncios oficiales, Maluma se deberá presentar el martes 4 de septiembre en el Estadio Municipal de La Balastera para cerrar el festival de San Antolín, siendo este uno de los primeros conciertos del artista en España.

Otras denuncias

Esta no es la primera vez que Maluma es el centro de una campaña en Change.org pues ya hace un año se inició la petición para retirar el video musical Cuatro babys por considerarlo “absolutamente denigrante para el género femenino”.

Sin embargo, pese a la solicitud el video sigue estando disponible en YouTube y ha sido reproducido hasta el momento unas 831,000,000 de veces.

Mientras que la noticia pica y se extiende, el artista colombiano no ha emitido ninguna opinión o comunicado al respecto.

 

ACN/ El Nuevo Herald

Espectáculos

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en «Hustlers»

Publicado

on

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en "Hustlers"
Foto: fuentes.
Compartir

Jennifer López quiere dejar muy en claro que no usó una doble de cuerpo para las escenas de baile erótico en su nueva película de strippers: «Hustlers».

La actriz y cantante de 50 años apareció el jueves en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» para promocionar el lanzamiento de DVD y Blu-ray de la exitosa película el próximo 10 de diciembre.

En la entrevista, JLo confesó que había tenido personas que le preguntaban quién era la doble de cuerpo que había usado para las escenas de baile.

Ante tales afirmaciones Jennifer responde: «¡No, no!», respecto al uso de la supuesta doble de cuerpo. «Inclusive tengo algunos moretones, ¡tomé fotos para probarlo!», afirmó López.

Jennifer López afirma que no utilizó una doble de cuerpo

JLo continuó: “Además, (…) hay un momento en que me pongo boca abajo (…) No me importa si me veo como un murciélago colgado boca abajo, si mi cara está aplastada, en todas las escenas soy yo!”.

La actriz afirmó “No quiero que nadie piense que es doble una. ¡No hay dobles en esta película!»

Jennifer López incluso reveló al anfitrión de la entrevista que la escena de pole dance en cuestión no estaba inicialmente en el guion.

La misma se agregó solo después de que Jennifer López, que coprodujo la película, habló con el director para incluirla en el film.

«En el guion, inicialmente dice que Ramona entra y hace una aparición final en el escenario … Le sugerí al director: «¿Sabes?, es una película de striptease, creo que tal vez alguien tiene que desnudarse, la gente lo va a esperar», apuntó la artista.

Jennifer continuó diciendo: “Tenemos que ver eso, no quiero escuchar a Destiny solo diciéndolo ‘Quiero verlo’ ”, agregó López.

«Por lo tanto, diseñamos el baile no solo para que sea una especie de escena de striptease gratuita, sino para informar quién era ella como persona y qué significaba para todas las personas allí en el club (…) y funcionó”, concluyó López.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Tráiler de Black Widow estrenó Marvel Studios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído