La Mamilover hace un llamado para cultivar el amor propio
Connect with us

Hombre & Mujer

Influencer La MamiLover hace un llamado para cultivar el Amor Propio

Publicado

on

La Mamilover hace un llamado - noticiacn
Compartir

La MamiLover hace un llamado para cultivar el amor propio. Querida y admirada por la comunidad latina, relata que ella no busco ser influencer, sino la vida misma le tenía eso destinado, un día salió en uno de los vídeos de su hija la reconocida influencer Camila Guiribitey y los fans de su hija la bautizaron «La Mamilover» por su forma tan cariñosa, carismática y espontánea de ser.

A diario da múltiples consejos a cada uno de sus seguidores, quienes le manifiestan gratitud y expresan que la Mamilover les ha cambiado la vida; por su sabiduría a la hora de aconsejar, entre las guías que da, siempre prioriza el «Cultivar el Amor Propio».

Debemos valorarnos mucho,aceptarnos tal y como somos, en mi vida he aprendido que nadie «da de lo que no tiene»; así que si quieres ser amado, debes empezar amándote a ti primero, mi autoestima está en Plutón, resalta la carismática influencer.

La Mamilover hace un llamado

La MamiLover hace un llamado…

Enfatiza La MamiLover que la humildad es una de las virtudes más hermosas que puede tener una persona; por eso agradece poseerla, no importa todo lo material que tenemos mi familia y yo, siempre tengo los pies sobre la tierra y jamás olvidó mis raíces, de dónde vengo y quién soy, así que te invito a siempre vivir en autenticidad.

Uno puede llegar a donde quiera,a cualquier parte del mundo, solo tienes que tener tus prioridades claras; tus metas y objetivos,con esas tres cosas triunfas, claro que debo ser objetiva, en un país de primer mundo como es Estados Unidos, tienes muchas más oportunidades de crecimiento y desarrollo, triunfas más rápido, siempre y cuando tengas talento, empeño y disciplina, puedes llegar a donde quieras, el cielo es el límite.

La Mamilover hace un llamado

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Fundación Marijó celebró 17 años de valores y modelos integrales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Receta: El jamón curado tipo parma llega a la pizza

Publicado

on

jamón madurado tipo parma
Compartir

Los Artesanos del Sabor de La Montserratina traen a la mesa venezolana un producto versátil y de sabor inigualable como lo es el del jamón curado tipo parma, que replica justamente ese jamón tradicional de la región italiana.

Se trata de una pieza ideal para acompañar las ocasiones especiales porque destaca por su sabor dulce, intenso y refinado.

Además de un aroma ligeramente afrutado que persiste en los sentidos.

Este jamón es una de las opciones del portafolio de productos Premium que ofrece La Montserratina, y se elabora a partir de una paleta de cerdo, que se deja madurar por al menos diez meses con la sazón de sal y pimienta.

El jamón curado tipo parma se caracteriza además por presentar una carne de color rojo intenso y brillante, con una fina capa de grasa interna que se ve entre blanca y tenuemente rosada.

Una pizza para sorprender

La chef Teresa Almeida, apasionada de la comida internacional, vio en este embutido de La Montserratina una oportunidad para asombrar y deleitar a sus amigos y familiares con la preparación de una pizza cocinada sobre las piedras del horno, donde la magia la coloca este jamón.

La receta de @tere_ogladid la comparte la cuenta de @lamontserratina y es una versión que te sorprenderá.

Almeida la ha llamado Pizza de jamón Parma La Montserratina, con pimientos asados y rúgula.

Ingredientes:

– 200 g de masa de pizza

– 80 g de salsa Nápole

– 8 lonjas de Jamón de Parma La Montserratina

– 8 rebanadas de queso parmesano

– 20 g de pimentón asado en tiras

– 15 g de queso parmesano rallado

– 100 g de queso mozzarella

– Rúgula al gusto

Preparación:

Inicia amasando y estirando la masa hasta lograr un diámetro de 20 cm aproximadamente. Agrégale salsa Nápole y seguidamente el queso mozzarella.

Llévala al horno, precalentado, durante 10 minutos a 350°F.

Una vez transcurrido el tiempo, sácala y es hora de incorporar el ingrediente clave de esta exquisita pizza, nuestro Jamón Parma La Montserratina.

Seguidamente, colócale las lonjas de queso parmesano, los pimentones asados, la rúgula y báñalo con un poco de queso parmesano.

Cierra con broche de oro colocándole un poco de aceite de oliva antes de degustar.

¡Disfruta y buen provecho!

El jamón curado tipo Parma y el resto de productos de la marca están disponibles en los Bodegones de La Montserratina, ubicados en Las Mercedes y La Castellana.

Nota de prensa

No dejes de leer

Autoridades de Carabobo aseguran que están preparados y en alerta ante paso de ciclón tropical

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.