Manager Omar López tomará riendas de Caribes desde el primer día de prácticas |
Connect with us

Deportes

Manager Omar López tomará riendas de Caribes desde el primer día de prácticas

Publicado

on

Omar López
Omar López llegará el 22 al país y dos días más tarde se reunirá con sus pupilos en el Alfonso "Chico" Carrasquel.
Compartir
  • 1
    Share

Omar López estará al frente de Caribes de Anzoátegui desde el primer día de la pretemporada, de cara a la zafra 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el próximo lunes 24 de septiembre en las instalaciones del  Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

La información fue suministrada por el gerente general del club, Samuel Moscatel, quien explicó la planificación de los entrenamientos de los aborígenes.

Omar López alista el plan

“El 24 de septiembre iniciamos de manera oficial las prácticas, bajo el mando del manager Omar López, quien tiene previsto llegar al país el día 22″ agrego Moscatel.

Junto a Omar López estarán el grupo de técnicos integrado por los coachs Rouglas Odor (banca); Mike Álvarez, instructor de pitcheo; Ramón Borrego, (tercera); Tomas Pérez, instructor de infield y coach de primera; Freddy González, coach asistente; Edgar Ramos, (bullpen) y la incorporación, a partir de esta campaña, de Jobel Jiménez, quien fungirá como instructor de bateo”, declaró Moscatel.

Jiménez suma 12 campañas dentro del sistema de Ligas Menores de los Cardenales de San Luis, en sus dos últimas temporadas fue el coach de bateo del Springfield, sucursal Doble A en la Liga de Texas.

Esperan contar con un nutrido grupo

Para los primeros días de pretemporada la novena oriental espera contar con un nutrido grupo de lanzadores, receptores y demás; jugadores de posición, conjunto que irá creciendo a medida que se desarrollen las practicas con las incorporaciones de los jugadores; cuyas ligas no han finalizado o que estén atendiendo asuntos personales.

“Es muy significativo que aquellos jugadores que finalizaron antes su temporada en el exterior o no pudieron jugar durante el; verano, preparen temprano su acondicionamiento físico con el objetivo de optimizar sus condiciones de cara a una nueva campaña”, puntualizó; Moscatel.

El vigente campeón de la LVBP iniciarán su vigésima octava campaña el viernes 12 de octubre cuando reciba en Puerto; La Cruz al conjunto Águilas del Zulia.

ACN/MAS/Prensa Caribes

No deje de leer: Panamá, Colombia y Nicaragua “huelen” a Serie del Caribe

Deportes

¡Sopa, seco y triplete! Pogacar le quitó todo a Colombia y Roglic campeón

Publicado

on

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN
Compartir

Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» al ciclismo colombiano al ganar su tercera etapa de la Vuelta a España 2019, además le arrebató la camiseta blanca a Miguel Ángel  «Superman» López y el tercer lugar de podio a Nairo Quintana, mientras que su compatriota esloveno Primoz Roglic se frota las manos como el nuevo campeón.

En su primera participación, con 20 años de edad, el pedalista del equipo Emirates ganó en solitario, escoltado en la meta por otro que también hará podio, el español Alejandro Valverde (Movistar) y cerró el podio polaco Rafał Majka (Bora-Hansgrohe).

Pagacar fue el rey en las etapas reinas al vencer en la novena ( Andorra La Vieja y Els Cortals d’Encamp, 94 Kms). En la decimotercera (Bilbao y Los Machucos, 166,4 Kms) y cerró ahora en la penúltima, todo un bárbaro.

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN

Bajo el manto de su bandera pasó el esloveno Primoz Roglic. (Foto: EFE)

Tadej Pogacar le dio «sopa y seco»

 

Clase y poder para este novato, Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» a todos, especialmente a los neogranadinos.

Tomó el mando a falta de un poco más 40 kilómetros de la meta, en un tramo de 190,4 kilómetros entre Arenas de San Pedro y la Plataforma de Gredos, para cruzar solo, como en las dos que ganó, esta vez con guarismo de 5 horas, 16 minutos y 40 segundos.

Se dio el lujo de esperar a Valverde, segundo con retraso de 1’32» al igual que a Majka. Luego pasaron el austriaco Hermann Pernsteiner (Barahin-Mérida, mismo tiempo) y quinto e virtual monarca Roglic (Jumbo-Visma) a 1’41».

Tres colombianos se metiero sexto, Sergio Higuita (Education Firt, 1’49»); octavo Quintana, (1’56») y «Superman» López, undécimo (2’12»).

Eso le dio a Pogacar el tercer puesto de la general, desplazando a Quintana al cuarto, mientras que López ahora es quinto y sin camiseta blanca de joven, en otras  palabras Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» frase, por cierto, muy colombiana.

Roglic a lucir la roja desde Fuenlabrada a Madrid

Por undécima etapa el esloveno Primoz Roglic defendió la roja de líder y terminará escoltado por Valverde (a 2’33») y Pogacar (2’55»).

El tramo de 106,6 kilómetros cierra esta edición 74 de la Vuelta a España, con dos eslovenos dueños de tres jersey, Roglic roja y verde, que identifican al campeón de la general y por puntos respectivamente. Pogacar, la blanca de joven. «Sopa y seco».

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN

Así marcha la Vuelta

 

Llagada de 20a. etapa
Ciclista Equipo Tiempo
1.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Tadej Pogačar maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes UAE Team Emirates 5 h 16 min 40 s
2.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Alejandro Valverde Movistar + 1 min 32 s
3.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Rafał Majka Bora-Hansgrohe + 1 min 32 s
4.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Hermann Pernsteiner Bahrain-Merida + 1 min 32 s
5.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Primož Roglič Maillot rojo de líder de la clasificación generalmaillot verde de líder de la clasificación por puntos Jumbo-Visma + 1 min 41 s
6.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Sergio Higuita EF Education First + 1 min 49 s
7.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Dylan Teuns Bahrain-Merida + 1 min 49 s
8.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Nairo Quintana Movistar + 1 min 56 s
9.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Mikel Nieve Mitchelton-Scott + 1 min 59 s
10.º NED Wilco Kelderman Sunweb + 1 min 59 s
General individual
Ciclista Equipo Tiempo
1.º SLO Primož Roglič Maillot rojo de líder de la clasificación generalmaillot verde de líder de la clasificación por puntos Jumbo-Visma 80 h 18 min 54 s
2.º ESP Alejandro Valverde Movistar + 2 min 33 s
3.º SLO Tadej Pogačar maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes UAE Team Emirates + 2 min 55 s
4.º COL Nairo Quintana Movistar + 3 min 46 s
5.º COL Miguel Ángel López Astana + 4 min 48 s
6.º POL Rafał Majka Bora-Hansgrohe + 7 min 33 s
7.º NED Wilco Kelderman Sunweb + 10 min 04 s
8.º NOR Carl Fredrik Hagen Lotto-Soudal + 12 min 54 s
9.º ESP Marc Soler Movistar + 22 min 27 s
10.º ESP Mikel Nieve Mitchelton-Scott + 22 min 34 s

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Altuve más cerca del club, Contreras por partida doble y otro de Aguilar (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído