Manager Omar López tomará riendas de Caribes desde el primer día de prácticas |
Connect with us

Deportes

Manager Omar López tomará riendas de Caribes desde el primer día de prácticas

Publicado

on

Omar López
Omar López llegará el 22 al país y dos días más tarde se reunirá con sus pupilos en el Alfonso "Chico" Carrasquel.
Compartir
  • 1
    Share

Omar López estará al frente de Caribes de Anzoátegui desde el primer día de la pretemporada, de cara a la zafra 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el próximo lunes 24 de septiembre en las instalaciones del  Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

La información fue suministrada por el gerente general del club, Samuel Moscatel, quien explicó la planificación de los entrenamientos de los aborígenes.

Omar López alista el plan

“El 24 de septiembre iniciamos de manera oficial las prácticas, bajo el mando del manager Omar López, quien tiene previsto llegar al país el día 22″ agrego Moscatel.

Junto a Omar López estarán el grupo de técnicos integrado por los coachs Rouglas Odor (banca); Mike Álvarez, instructor de pitcheo; Ramón Borrego, (tercera); Tomas Pérez, instructor de infield y coach de primera; Freddy González, coach asistente; Edgar Ramos, (bullpen) y la incorporación, a partir de esta campaña, de Jobel Jiménez, quien fungirá como instructor de bateo”, declaró Moscatel.

Jiménez suma 12 campañas dentro del sistema de Ligas Menores de los Cardenales de San Luis, en sus dos últimas temporadas fue el coach de bateo del Springfield, sucursal Doble A en la Liga de Texas.

Esperan contar con un nutrido grupo

Para los primeros días de pretemporada la novena oriental espera contar con un nutrido grupo de lanzadores, receptores y demás; jugadores de posición, conjunto que irá creciendo a medida que se desarrollen las practicas con las incorporaciones de los jugadores; cuyas ligas no han finalizado o que estén atendiendo asuntos personales.

“Es muy significativo que aquellos jugadores que finalizaron antes su temporada en el exterior o no pudieron jugar durante el; verano, preparen temprano su acondicionamiento físico con el objetivo de optimizar sus condiciones de cara a una nueva campaña”, puntualizó; Moscatel.

El vigente campeón de la LVBP iniciarán su vigésima octava campaña el viernes 12 de octubre cuando reciba en Puerto; La Cruz al conjunto Águilas del Zulia.

ACN/MAS/Prensa Caribes

No deje de leer: Panamá, Colombia y Nicaragua “huelen” a Serie del Caribe

Deportes

Preparan calendario para comenzar la final de la LVBP

Publicado

on

final de la lvbp- acn
Zulia se enfrentaría a Lara. Foto: Cortesía/Meridiano.
Compartir

Directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) iniciaron con los preparativos para la final; con unos Caribes de Anzoátegui que ya van por el título nacional.

Los equipos Cardenales de Lara y Águilas del Zulia son los otros dos; que luchan por el primer puesto de la liga, destacando a los crepusculares con 3-1.

Esto significa, que si no es necesario un sexto juego, la voz de play ball en la final de la serie; sonaría el domingo en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Maracaibo.

Pero, si se extiende el campeonato debido a los resultados de los equipo antes mencionados; se alargaría la final de la LVBP para mediados de la semana que viene.

Tratan de no alargar la final de la LVBP

Aunque existe la posibilidad de que se lleve a cabo un sexto juego, la liga venezolana; tratará de no posponer tanto el calendario, puesto que es necesario agilizar el tema del visado para despegar hacia la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico.

Vale destacar, que el que triunfe entre Lara y Zulia tendría el privilegio de escoger primero; y la tribu oriental se quedaría con la segunda opción.

Caribes vs Cardenales

Sobre el futuro enfrentamiento entre Caribes y Cardenales en la final de la LVBP; sería el segundo en sus historias deportivas y en las tres temporadas pasadas.

No obstante, para que Caribes repita derrotar en seis juegos a Lara como lo hizo en la 2017-2018; o éste último se desquite, dependerá de si Anzoátegui refuerza su rotación de lanzadores abridores; así como, que Cardenales refuerce sus relevistas.

Ante estos posibles escenarios, la final de la LVBP comenzaría este domingo 19 de enero o el lunes 20 de enero en Barquisimeto.

Con información: Líder/El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Intenso tiroteo dejó al menos 11 heridos graves en Nueva Orleans

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído