Manager Omar Malavé dice que Magallanes busca a tres jugadores y cuatro
Connect with us

Deportes

Omar Malavé dice que Magallanes busca a tres jugadores y cuatro pitchers

Publicado

on

Manager
El timonel del equipo bucanero Omar Malavé satisfecho del trabajo realizado de cara al próximo campeonato.
Compartir
  • 2
    Shares

Omar Malavé, manager de Navegantes del Magallanes aseguró que en en la búsqueda foránea que consistirá en tres jugadores de posición y tres lanzadores.

Así lo dio a conocer en le programa El Infield,  que se trasmite por Unión Radio Deportes, conducido por los periodistas  Raúl Inojosa, Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce y agregó que un de los pitcher en la rotación será uno de los importados.

Manager Omar Malavé espera a Renato Nuñez

El manager del buque carababobeño soltó en el mismo programa que  esperan que el grandeliga Renato Núñez se una a la divisa pasada las dos semanas del arranque del campeonato.

Satisfecho por los refuerzos

«La principal misión era buscar lanzadores que no tuviesen ningún tipo de restricciones, dijo el manager Omar Malavé.

Confirmó que Drew Gagne será uno de los importados para la próxima campaña. «El objetivo del equipo es ganar campeonatos”.

El equipo comenzará su pretemporada desede la primera semana de septiembre con un minicamp, pero será en la segunda cuando; llegue el grueso de pelotero, según lo dio a conocer hace días por el mismo programa Roberto Ferrari, presidente del club naviero.

«Desde el año pasado, Magallanes ya sabía lo que íbamos a necesitar para la presente campaña, y lo hemos cumplido; al pie de la letra» acotó Omar Malavé.

Situación del país piedra de tranca

Resaltó el manager  que uno de los obstáculos de traer a los peloteros ha sido la situación que atraviesa el país.

Pero también resaltó sentirse contento por el refuerzo que se hizo con criollos que son brazos abri abridores reconocidos y; sin restricciones en Estados Unidos, como lo son Wilfredo Boscán, Henderson Álvarez y Yohan Pino.

También espera contar para la campaña 2018-2019 con Endy Chávez, entre otros peloteros que hacen vida en ligas independientes, pero; que son insignias con la divisa eléctrica.

ACN/MAS

No deje de leer: Arturo Vidal ya es ficha del Barcelona y jugará con Messi y Suárez

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído