Manchester United se asienta en la segunda plaza de la Premier | ACN
Connect with us

Deportes

Manchester United se asienta en la segunda plaza de la Premier

Publicado

on

Manchester United le ganó al Liverpool y se afianzó en la segunda plaza de la Premier - ACN
Los Diablos Rojos lograron una victoria importante ante su más cercano perseguidor | Foto: Manchester United
Compartir
  • 4
    Shares

Un tempranero doblete de Marcus Rashford frenó este sábado en seco al Liverpool en Old Trafford (2-1) al darle al Manchester United un vital triunfo que lo asienta en la segunda posición de la Premier League y que manda un aviso al Sevilla, su rival el próximo martes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

En su primer partido de titular en lo que llevamos de 2018, Rashford respondió a la confianza de José Mourinho con los dos goles ( el primero al minuto 14 y el otro al 24) con los que los Diablos Rojos doblegaron a los Reds para ampliar la ventaja entre ambos en la tabla a cinco puntos: 65 tienen los de Manchester por 60 los de Liverpool.

El equipo de Jürgen Klopp, desconectado en los primeros 45 minutos, dio, eso sí, la cara en la segunda parte, en la que presentó batalla, merodeó las inmediaciones de la portería de David de Gea.

Lee también: Cristiano guió al Real Madrid con doblete sobre Eibar

Cinco días después de su sufrida victoria en Crystal Palace (2-3), con un tanto de Matic en el 92′, Mourinho salió de inicio con tres novedades en el 11 titular. Además del lesionado Pogba, se cayeron también Lingard y Lindelöf, en un equipo en el que ingresaron Mata, Bailly y Rashford, titulares los dos últimos por primera vez en lo que llevamos de año.

En el Liverpool, Klopp, después de haber rotado en el intrascendente choque de entre semana en la Champions League (0-0 con el Oporto), sólo un cambio con respecto al 2-0 de la pasada fecha sobre el Newcastle United.

Con esta victoria, la tercera al hilo en la Premier League, el United se asienta en la segunda posición de la tabla y manda un aviso al Sevilla antes del trascendental partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en Old Trafford.

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.

Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído