Manchester City aleja a Chelsea de los puestos de Champions
Connect with us

Deportes

Manchester City aleja a Chelsea de los puestos de Champions

Publicado

on

Chelsea-ACN
Foto: AP
Compartir

Chelsea cayó el domingo en Manchester por segundo fin de semana consecutivo, una derrota de 1-0 ante el líder Manchester City para hundirse cinco puntos a la zaga de los cuatro mejores puestos de la tabla con nueve partidos por disputar.

El City necesita 12 puntos más para coronarse en la Premier, lo que significa que podría asegurar el título en casa frente al Manchester United el 7 de abril.

Chelsea terminó 15 puntos sobre el City la temporada pasada en su paso por el título de la liga. Diez meses después, el City tiene una ventaja de25 unidades sobre unos campeones que están cerca de ceder el trono.

La brecha en calidad entre ambos equipos fue evidente en el Estadio Etihad, con un City controlando el balón 78% del primer tiempo, cuando Chelsea no tuvo un solo disparo al arco rival.

Chelsea salió del bache ofensivo, pero solo para conceder una anotación 33 segundos después del arranque de la segunda mitad cuando David Silva manda pase cruzado al portugués Bernardo Silva, que definió con tiro al poste opuesto.

También te puede interesar: Juan Martín Del Potro se tituló en Abierto de Acapulco

En otros resultados, el Arsenal cedió un par de dianas en los primeros 26 minutos, ambos luego de errores del portero Petr Cech y los gunners perdieron 2-1 contra Brighton.

Lewis Dunk y Glenn Murray facturaron las anotaciones por Brighton, mientras Pierre-Emerick Aubameyang descontó por Arsenal justo antes del medio tiempo.

Con información de la agencia AP

Deportes

Así fue el gol de Deyna Castellanos que dio el triunfo al Atleti (+video)

Publicado

on

DEYNA CASTELLANOS TRIUNFO ATLETI- ACN
Foto: Agencias.
Compartir

La futbolista venezolana Deyna Castellanos marcó el gol del triunfo del Atleti al minuto 10 del partido contra el EDF Logroño; la tarde de éste domingo 20 de junio.

Con un extraordinario gol en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola, Castellanos poco después del minuto 9 marcó su gol numero 13 de la temporada.

Fue así que la delantera criolla durante el partido, aportó el tanto que le dió la victoria este domingo a la selección femenida del Atlético Madrid; con un marcador 2-0.

Luego, 11 minutos más tarde la colombiana Leicy Santos logró el segundo gol de este encuentro, donde vale resaltar, Deyna jugó la totalidad de minutos del partido.

Deyna Castellanos dio el triunfo al Atleti

De hecho, se volvió tendencia en Twitter el nombre de la jugadora, pues el video del momento en que la venezolana metió el gol de manera exitosa; con una patada idónea desde fuera del área grande para que Deyna Castellanos dio el triunfo al Atleti se comenzó a difundir en diferentes medios.

Es de recordar que con 17 victorias, las rojiblancas son cuartas y cerrarán la competición en casa ante el Levante; que las precede en la tabla de clasificación.

En este sentido, cabe mencionar que el Athletic Club se reencontró con el triunfo después de tres jornadas seguidas donde se fueron derrotadas; y la última fue dura debido a una goleada encajada ante el Levante que terminó en 4-0.

Sobre la situación actual del 11 que dirige Cristian Toro, es una realidad no tuvo respuesta a los tantos rivales; y se sitúa noveno en la clasificación. Así como, el Athletic es undécimo a dos puntos, 40, de las sevillanas.

Con información: ACN/EFE/El Impuslo/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Liga española femenina a los pies de Deyna Castellanos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.