El City ganará la Premier si vence al United en el derbi de Manchester
Connect with us

Deportes

El City ganará la Premier si vence al United en el derbi de Manchester

Publicado

on

City-ACN
Los dirigidos por Pep Guardiola están a una victoria del título en Inglaterra / Foto: AP
Compartir
  • 5
    Compartidos

Ahora sólo queda que el Manchester City gane la Liga Premier de la mejor manera posible: un triunfo sobre el Manchester United en el derbi del próximo sábado les aseguraría el trofeo a los pupilos de Pep Guardiola.

Ni siquiera Alex Ferguson pudo llevarse ninguno de sus 13 títulos con el United derrotando a sus vecinos. Y más increíble aún, el City puede amarrar su tercer campeonato desde 2012 con seis juegos restantes gracias a las victorias de los dos clubes de Manchester el sábado.

El chileno Alexis Sánchez anotó después de asistir a Romelu Lukaku en el primer gol del partido, y el United venció 2-0 a Swansea.

El City luego bombardeó a Everton, con goles de Leroy Sane, Gabriel Jesus y Raheem Sterling en los primeros 37 minutos de la victoria de 3-1 en casa del Everton.

Las esperanzas del United de su primer título desde que Ferguson se retiró en 2013 se evaporaron incluso antes que la temporada llegara a su punto medio. Sin embargo, un segundo lugar en la Premier será una señal de avance bajo las órdenes de José Mourinho.

Liverpool permaneció dos puntos debajo del United _pero con un juego de más_ luego que el egipcio Mohamed Salah coronó la remontada de 2-1 sobre Crystal Palace.

Lee también: LeBron superó a Jordan con más partidos consecutivos con 10 puntos

Tottenham, que tiene dos partidos menos que Liverpool y se encuentra debajo por cinco puntos, viaja a casa del quinto lugar Chelsea el domingo mientras los rivales londinenses disputan el cuarto boleto para la Champions.

Es poco probable que West Bromwich Albion siga en la Premier la próxima temporada, con 10 puntos para salir de la zona de descenso en el último lugar y después de caer 2-1 ante Burnley. El penúltimo Stoke visita a Arsenal el domingo. Southampton, que ocupa el otro puesto en la zona de descenso, fue goleado 3-0 por West Ham.

El Palace se encuentra dos puntos sobre la zona de peligro, una unidad debajo del Huddersfield, que perdió 1-0 con Newcastle. Swansea, al igual que Huddersfield, solo se halla a tres puntos del antepenúltimo lugar.

Leicester, que sigue en busca de un pase para la Liga Europa, ganó 2-0 a Brighton para seguir tres puntos debajo del séptimo Burnley. Por su parte, Watford y Bournemouth empataron 2-2 para seguir cómodos en la zona media de la tabla.

AP

Deportes

Así fue el gol de Deyna Castellanos que dio el triunfo al Atleti (+video)

Publicado

on

DEYNA CASTELLANOS TRIUNFO ATLETI- ACN
Foto: Agencias.
Compartir

La futbolista venezolana Deyna Castellanos marcó el gol del triunfo del Atleti al minuto 10 del partido contra el EDF Logroño; la tarde de éste domingo 20 de junio.

Con un extraordinario gol en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola, Castellanos poco después del minuto 9 marcó su gol numero 13 de la temporada.

Fue así que la delantera criolla durante el partido, aportó el tanto que le dió la victoria este domingo a la selección femenida del Atlético Madrid; con un marcador 2-0.

Luego, 11 minutos más tarde la colombiana Leicy Santos logró el segundo gol de este encuentro, donde vale resaltar, Deyna jugó la totalidad de minutos del partido.

https://twitter.com/Masalladelgol20/status/1406591184147976200?s=20

Deyna Castellanos dio el triunfo al Atleti

De hecho, se volvió tendencia en Twitter el nombre de la jugadora, pues el video del momento en que la venezolana metió el gol de manera exitosa; con una patada idónea desde fuera del área grande para que Deyna Castellanos dio el triunfo al Atleti se comenzó a difundir en diferentes medios.

Es de recordar que con 17 victorias, las rojiblancas son cuartas y cerrarán la competición en casa ante el Levante; que las precede en la tabla de clasificación.

En este sentido, cabe mencionar que el Athletic Club se reencontró con el triunfo después de tres jornadas seguidas donde se fueron derrotadas; y la última fue dura debido a una goleada encajada ante el Levante que terminó en 4-0.

Sobre la situación actual del 11 que dirige Cristian Toro, es una realidad no tuvo respuesta a los tantos rivales; y se sitúa noveno en la clasificación. Así como, el Athletic es undécimo a dos puntos, 40, de las sevillanas.

Con información: ACN/EFE/El Impuslo/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Liga española femenina a los pies de Deyna Castellanos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.