Manchester United logró mágica remontada contra Crystal Palace
Connect with us

Deportes

Manchester United logró mágica remontada contra Crystal Palace

Publicado

on

United-ACN
Los dirigidos por José Mourinho revirtieron un dramático partido en el tiempo de descuento / Foto: Reuters
Compartir

Un zapatazo de Nemanja Matic desde lejos del área en los descuentos culminó la sensacional remontada que le dio a Manchester United la victoria 3-2 el lunes en su visita a Crystal Palace, con lo que recuperaron el segundo lugar de la Premier League inglesa.

El primer gol del volante serbio con el United resultó memorable: prendió con la zurda un balón a la deriva desde 25 metros, clavándolo en un ángulo.

Abajo 2-0 en el marcador, Chris Smalling emprendió la reacción del United al anotar con un cabezazo a los 55 minutos y Romelu Lukaku niveló a los 76 en el Selhurst Park.

La victoria dejó al United por encima de Liverpool en la puja por las plazas para la próxima Liga de Campeones, y a cinco días que los clásicos rivales se midan en Old Trafford. El United sigue 16 puntos detrás del líder Manchester City.

Con Paul Pogba y Alexis Sánchez desdibujados, la primera parte del United fue espantosa. Encajaron el primer gol a los 11 minutos, cuando el disparo de Andros Townsend desde el borde del área llegó a las redes tras desviarse en la espalda del zaguero del United Victor Lindelof.

También te recomendamos: “Canelo” Álvarez salió positivo en prueba antidopaje

Los jugadores del United se durmieron en el segundo gol del Palace. A los 48, Jeffrey Schlupp cobró rápidamente un tiro libre, cediéndoselo a Patrick van Aanholt para la definición.

El técnico del Manchester, José Mourinho describió la tarea defensiva de su equipo en ese gol como “lamentable, de niños”.

En ese momento, el Palace parecía encaminado a su primera victoria en la Premier contra el United en 18 partidos. Pero los dirigidos por Mourinho no bajaron los brazos, una semana después que remontaron un gol en contra para vencer a Chelsea.

“Es muy importante porque nos llevamos los puntos, pero también deja una bonita sensación”, dijo Mourinho.

El Palace, hundido en la zona de descenso, venía de encajar un gol en los descuentos al perder 1-0 ante Tottenham en su previo partido.

“Es como el día de la marmota”, indicó el técnico del Palace Roy Hodgson.

AP

Deportes

Vinotintos con luz verde se unen a prácticas en Brasil (+ vídeo)

Publicado

on

Venezuela recupera a siete jugadores - noticiacn
Rómulo Otero y Jefferson Savarino ya entrenan. (Foto: @SeleVinotinto)
Compartir

Era cuestión de esperar el resultado de las pruebas anticovid y el resultado fue negativo,  tras cumplir el aislamiento; Venezuela recupera a siete jugadores que se unieron de una vez a las prácticas que dirige el portugués José Peseiro, en Brasilia.

Parece que la calma comienza a llegar a las huestes de la Vinotinto; golpeada por el covid antes y durante de la Copa América, donde sacó pundonor, casta y verguenza deportiva para lograr dos puntos, luego de perder ante Brasil (3-0) con un equipo casi alternativo, esos mismos jugadores sacaron empates ante Colombia (0-0) y pacto con sabor a triunfo frente a Ecuador (2-2).

Esos dos enteros lo hacen soñar y aspirar a materse a los cuartos de final del certamen que se disputa en césped amózonico; ligando por por menos mañana un armisiticio entre incas y meridionales para ir por su cupo contra Perú el próximo domingo.

Venezuela recupera a siete jugadores - noticiacn

Jefferson Savarino, uno de los siete vinotinto integrados al grupo, tras dar negativos en el último test. (@SeleVinotinto)

Venezuela recupera a siete jugadores

Los nombres los dimos ayer en otra nota, pero  recordarmos no está demás; porque son siete piezas que deberán sustituir la misma cantidad de la nómina que maneja Peseiro.

Ellos son tres defensas; Nahuel Ferraresi, Miguel Villanueva y Roberto Rosales; los volantes ofensivos Jefferson Savarino y Rómulo Otero; más los atacante Jhonder Cádiz y Josef Martínez.

Será el mejor dolor de cabeza que tenga Peseiro, quizás desde que tomó las riendas de la Vinotinto; porque tendrá que sacar a jugadores que llegaron a Brasil, se estrenaron, bajándose del avión, pasaron otras bajas y con todo y eso se dieron íntegros, como si estuviesen ganándose un puesto.

El domingo será la hora de los grandes, de los que pesan porque Perú de ganar mañana ya estará en cuartos y una victoria sería suficiente para Venzuela el domingo, que dejaría a Ecuador sin nada asi se le «salga una rueda a la carrereta» el domingo ante Brasil.

Hay que depender solo de ellos mismo y eso implica el retorno de siete jugadores que le dejaron la «vara alta», los que llegaron sin querer y queriendo tiene a Venezuela cerca de los cuartos de final.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1407506257527906308?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1407506257527906308%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FSeleVinotinto2Fstatus2F1407506257527906308widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Inglaterra gana y se lleva el grupo, pero checos también pasan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.