Manchester United logró mágica remontada contra Crystal Palace
Connect with us

Deportes

Manchester United logró mágica remontada contra Crystal Palace

Publicado

on

United-ACN
Los dirigidos por José Mourinho revirtieron un dramático partido en el tiempo de descuento / Foto: Reuters
Compartir

Un zapatazo de Nemanja Matic desde lejos del área en los descuentos culminó la sensacional remontada que le dio a Manchester United la victoria 3-2 el lunes en su visita a Crystal Palace, con lo que recuperaron el segundo lugar de la Premier League inglesa.

El primer gol del volante serbio con el United resultó memorable: prendió con la zurda un balón a la deriva desde 25 metros, clavándolo en un ángulo.

Abajo 2-0 en el marcador, Chris Smalling emprendió la reacción del United al anotar con un cabezazo a los 55 minutos y Romelu Lukaku niveló a los 76 en el Selhurst Park.

La victoria dejó al United por encima de Liverpool en la puja por las plazas para la próxima Liga de Campeones, y a cinco días que los clásicos rivales se midan en Old Trafford. El United sigue 16 puntos detrás del líder Manchester City.

Con Paul Pogba y Alexis Sánchez desdibujados, la primera parte del United fue espantosa. Encajaron el primer gol a los 11 minutos, cuando el disparo de Andros Townsend desde el borde del área llegó a las redes tras desviarse en la espalda del zaguero del United Victor Lindelof.

También te recomendamos: “Canelo” Álvarez salió positivo en prueba antidopaje

Los jugadores del United se durmieron en el segundo gol del Palace. A los 48, Jeffrey Schlupp cobró rápidamente un tiro libre, cediéndoselo a Patrick van Aanholt para la definición.

El técnico del Manchester, José Mourinho describió la tarea defensiva de su equipo en ese gol como “lamentable, de niños”.

En ese momento, el Palace parecía encaminado a su primera victoria en la Premier contra el United en 18 partidos. Pero los dirigidos por Mourinho no bajaron los brazos, una semana después que remontaron un gol en contra para vencer a Chelsea.

“Es muy importante porque nos llevamos los puntos, pero también deja una bonita sensación”, dijo Mourinho.

El Palace, hundido en la zona de descenso, venía de encajar un gol en los descuentos al perder 1-0 ante Tottenham en su previo partido.

“Es como el día de la marmota”, indicó el técnico del Palace Roy Hodgson.

AP

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído