Manchester United clasificó a octavos de final de la FA Cup
Connect with us

Deportes

Manchester United clasificó a octavos de final de la FA Cup

Publicado

on

Manchester-ACN
Foto: AFP/Getty Images
Compartir

El delantero belga Romelu Lukaku facturó un doblete para guiar al Manchester United a una victoria de 2-0 ante Huddersfield para acceder a los octavos de final de la FA Cup.

El internacional belga abrió el marcador a los tres minutos con una asistencia de Juan Mata, y metió el segundo a los 55.

El videoarbitraje (VAR) volvió a provocar polémica en el torneo cuando un aparente gol de Mata fue anulado por un offside. Después de revisar la jugada durante varios minutos, el árbitro decidió que el mediocampista español estaba adelantado por una rodilla.

El técnico de Manchester, José Mourinho, no convocó al volante francés Paul Pogba por enfermedad, lo que avivará las conjeturas sobre una fractura en la relación entre el timonel y el jugador más caro en la historia del club.

West Bromwich Albion, por su parte, coronó una semana para el olvido con su eliminación al caer por 2-1 ante Southampton.

Lee también: Cavani lideró goleada del PSG al Estrasburgo en jornada de liga francesa

La derrota en el partido por la quinta ronda se produce pocos días después que cuatro jugadores de West Brom fueron acusados de robar un taxi durante una concentración de invierno en Barcelona, y después que el club despidió el martes al director de la junta, John Williams, y al director ejecutivo Martin Goodamn.

El venezolano José Salomón Rondón anotó el gol del consuelo de West Brom.

Swansea empató sin goles con Sheffield Wednesday de la segunda división, y definirán su serie en las próximas semanas en un partido de desempate.

En otro resultado, Brighton superó 3-1 a Coventry de la cuarta división.

Chelsea avanzó el viernes a los octavos de final con un triunfo 4-0 sobre Hull, mientras que Leicester hizo lo mismo al vencer 1-0 a Sheffield United.

con información de AP

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído