Manchester United clasificó a octavos de final de la FA Cup
Connect with us

Deportes

Manchester United clasificó a octavos de final de la FA Cup

Publicado

on

Manchester-ACN
Foto: AFP/Getty Images
Compartir

El delantero belga Romelu Lukaku facturó un doblete para guiar al Manchester United a una victoria de 2-0 ante Huddersfield para acceder a los octavos de final de la FA Cup.

El internacional belga abrió el marcador a los tres minutos con una asistencia de Juan Mata, y metió el segundo a los 55.

El videoarbitraje (VAR) volvió a provocar polémica en el torneo cuando un aparente gol de Mata fue anulado por un offside. Después de revisar la jugada durante varios minutos, el árbitro decidió que el mediocampista español estaba adelantado por una rodilla.

El técnico de Manchester, José Mourinho, no convocó al volante francés Paul Pogba por enfermedad, lo que avivará las conjeturas sobre una fractura en la relación entre el timonel y el jugador más caro en la historia del club.

West Bromwich Albion, por su parte, coronó una semana para el olvido con su eliminación al caer por 2-1 ante Southampton.

Lee también: Cavani lideró goleada del PSG al Estrasburgo en jornada de liga francesa

La derrota en el partido por la quinta ronda se produce pocos días después que cuatro jugadores de West Brom fueron acusados de robar un taxi durante una concentración de invierno en Barcelona, y después que el club despidió el martes al director de la junta, John Williams, y al director ejecutivo Martin Goodamn.

El venezolano José Salomón Rondón anotó el gol del consuelo de West Brom.

Swansea empató sin goles con Sheffield Wednesday de la segunda división, y definirán su serie en las próximas semanas en un partido de desempate.

En otro resultado, Brighton superó 3-1 a Coventry de la cuarta división.

Chelsea avanzó el viernes a los octavos de final con un triunfo 4-0 sobre Hull, mientras que Leicester hizo lo mismo al vencer 1-0 a Sheffield United.

con información de AP

Deportes

Cerro Porterño arrebata invicto a Deportvo La Guaira en Libertadores

Publicado

on

Cerro Porteño venció a Deportivo La Guaira - noticiacn
La oncena paraguaya pudo vencer a la divisa litolarense que es tercera de la llave.
Compartir

Cerro Porteño venció a Deportivo La Guaira 1-0 en su visita al estadio Olímpico de la UCV; en la cuarta jornada del grupo H de la Copa Libertadores que le quita el invicto en el certamen al club naranja.

La única diana del partido fue obra del argentino Claudio Aquino; que la da los tres puntos al club paraguayo, que como visitante fue capaz de superar la defensa de sus rivales, algo que no pudieron hacer en el partido de ida que terminó en un empate sin goles.

Deportivo La Guaira saltó a la cancha a tratar de hacerse fuerte como local y obtener su primera victoria en Libertadores; puesto que hasta esta noche había empatado tres partidos y no había perdido ninguno.

Cerro Porteño venció a Deportivo La Guaira

Sin embargo, la experiencia de Cerro Porteño fue progresivamente ganando solidez sobre el terreno de juego, en el minuto 26; un centro al área terminó en penalti, después de que el defensor Luis Martínez agarrase al argentino Mauro Boselli.

Un minuto después, Aquino tomó mucha carrera, lanzó el penalti ajustado al palo derecho del arquero Carlos Olses; engañado, se lanzó a su lado izquierdo, y anotó el único gol del partido.

Al retorno de los vestuarios, La Guaira se lanzó en busca del gol que les permitiera; al menos, empatar el partido y continuar con su fuerza en la lucha por pasar a la siguiente fase.

Por momentos, el Cerro Porteño pareció encerrado en la defensa; atrincherado, trató de buscar otro gol gracias a veloces contragolpes.

El local no fue capaz

Sin embargo, La Guaira no fue capaz de encontrar huecos entre las líneas paraguayas y no dispuso de buenas ocasiones de gol; el gran déficit de un equipo que solo ha anotado un tanto en cuatro partidos disputados en la Libertadores.

Algo similar le pasó al Ciclón, que, a pesar de buscar el contraataque, no fue capaz de llegar con peligro a la portería rival; aunque disfrutó de una buena oportunidad en el minuto 82, gracias a un disparo lejano de Santiago Arzamendia que se estrelló en el poste mientras el arquero venezolano parecía una estatua.

Tras la victoria paraguaya en el estadio Olímpico de Caracas, sin público en las gradas por la pandemia, el Cerro Porteño quedó con siete puntos, los mismos que Atlético Mineiro que tiene un partido menos.

Por su parte, La Guaira es tercero con tres puntos, dos más que América de Cali que también ha disputado un juego menos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Cabrera supera a Omar Vizquel y es el nuevo rey del hit (+vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.