Manchester United remonta con un gol de Cristiano y renace Barcelona
Connect with us

Deportes

Barcelona revive y CR7 completa remontada de Manchester United (+ vídeo)

Publicado

on

Manchester United remonta - noticiacn
CR7 volvió a marcar en la Champions y extiende su récord. (Foto: EFE)
Compartir

Barcelona y Villarreal renacieron en la Liga de Campeones y sumaron sus primeras victorias; para reengancharse en la mitad del camino de una competición que acentuó la superioridad de Bayern Múnich y Juventus; Manchester United remonta con un gol de Cristiano Ronaldo.

Una vez alcanzado el ecuador del torneo el panorama se despeja también para Salzburgo y para el campeón, Chelsea, que se deshizo del Malmoe y perdió por lesión al belga Romelu Lukaku; Sevilla sumó un nuevo empate, el tercero.

Barcelona sumó sus primeros puntos y se mantiene vivo en Europa; un gol de Gerard Piqué proporcionó la victoria al conjunto de Ronald Koeman ante el Dinamo Kiev 1-0; en un choque sin alardes y donde el representante español fue de más a menos aunque no pasó apuros y su triunfo no peligró.

El equipo azulgrana se nutre de confianza para el clásico del domingo ante el Real Madrid y asalta la tercera plaza del grupo por detrás de Bayern y Benfica.

Sin embargo, la goleada en Lisboa del campeón alemán 4-0, es otra buena noticia para el Barcelona, a un punto del conjunto luso.

Resistió 70 minutos el equipo de Jorge Jesús al rodillo alemán, al que se le anularon dos goles. Después, en el tramo final, tiró de autoridad y firmó su tercer trunfo; un doblete de Leroy Sane, un autogol de Everton y el gol habitual de Robert Lewandowski reafirmaron la condición de favorito del Bayern.

El Barcelona queda a un punto del Benfica que aún debe visitar el Camp Nou.

Manchester United remonta

Manchester United remonta - noticiacnPor su parte, Manchester United remonta. Protagonizó una épica ante el Atalanta 3-2; para aferrarse al liderato del Grupo F que ya cuenta con Villarreal como aspirante. El submarino amarillo logró su primer triunfo en la Liga de Campeones tras ganar al Young Boys suizo 4-1 en Berna.

El equipo de Unai Emery dejó encarrilado el choque con dos goles al cuarto de hora, de Yeremy Pino y Gerard Moreno; después, frenó la reacción suiza que acortó las distancias por medio de Meschak Elia. Pero luego, Alberto Moreno y Samu Chukwueze establecieron la goleada que reengancha al Villarreal en la carrera hacia octavos.

El representante español está igualado en la segunda plaza del Grupo F con el Atalanta que desperdició dos goles de ventaja en su visita a Old Trafford.

Un gol de Cristiano Ronaldo, su tanto 137 que extiende su récord, pero este a nueve minutos del final consumó la remontada inglesa y alivió a Ole Gunnar Solksjaer 3-2; el croata Mario Pasalic y turco Merih Demiral pusieron al Atalanta con una renta de dos goles a la media hora.

La reacción red fue contundente tras el descanso. Marcus Rashford acortó distancias; Harry Maguire empató y cinco minutos después Cristiano selló el triunfo que mantiene líder del cuarteto al Manchester United.

Salzburgo consolidado

Salzburgo consolidó su liderato en el Grupo G tras imponerse al Wolfsburgo 3-1 en el Red Bull Arena; El doblete de Noah Okafor desniveló el encuentro y derrumbó la resistencia del equipo germano. Karim Adeyemi abrió el marcador a los tres minutos pero Lukas Nmecha empató al cuarto de hora. Después, los goles de Okafor en la segunda parte dieron otros tres puntos al conjunto de Matthias Jaissle.

Lejos, a cuatro puntos, queda Sevilla, que no pasó del empate sin goles en el estadio Pierre-Mauroy ante el Lille; el cuadro de Julen Lopetegui solo sabe empatar en la Liga de Campeones. Acumula tres igualadas en otros tantos partidos. Tiene, en la clasificación, uno de renta respecto al campeón francés, que visitará el Sánchez Pizjuán en el próximo compromiso.

Juventus solo sabe ganar

Juventus domina el Grupo F. El gol postrero de Dejan Kulusevski mantiene el pleno de triunfos del cuadro italiano, con un pie en octavos; ganó en el Gazpromo Arena al Zenit San Petersburgo 1-0 que pierde de vista la segunda plaza.

El campeón marcó póker

Por último, el campeón Chelsea, es la amenaza del equipo de Turín. Goleó al Malmoe en Stamford Bridge 4-0 y queda a tres del Juventus.

Andreas Christensen, un doblete de penalti de Jorginho y un gol de Kai Havertz sellaron la goleada del conjunto de Thomas Tuchel que se postula como candidato.

Manchester United remonta - noticiacn

Manchester United remonta - noticiacnACN/MAS/Agencias

No deje de leer: «Kung Fu Panda» retorna a la nave tras más de medio lustro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Leones rugieron al final y le apagaron la luz a Magallanes (+ vídeo)

Publicado

on

Caracas frenó Navegantes del Magallanes - noticiacn
Wilfredo Tovar se vistió de héroe para tomar desquite ante su eterno rival. (Foto: liderendeportes.com)
Compartir

Lo había derrotado en cuatro ocasiones en fila, suficientes para ganar la serie particular, pero Leones de Caracas frenó a Navegantes del Magallanes, al dejarlo en el terreno 3-2, en estadio Universitario en el sexto y penúltimo juego de la ronda regular entre los «eternos rivales».

Otro cerrado juego, que lo definió WilfredoTovar, el hombre de la tarde-noche en el diamante de Los Chaguaramos, al ligar de 5-3; pero de nuevo un duelo de lanzadores, aunque el abridor turco Gabriel García fue extraído con 4.1 innings de labor, aceptó tres hits, una rayita, dio par de boletos, ponchó a tres para salir si decisión; relevado por Henderson Álvarez (1.2/2H/1C), Henderson Franco (1.2/1BB) y Wilking Rodríguez (1.0/2H/1C/1BB/1P), que a la postre cargó con la derrota (2-1).

Por su parte, el «melenudo» Ronald Herrera trabajó 6.0 entradas, de cuatro inatrapables, una carrera, par de transferencia y dos ponches; también actuaron Ricardo Rodríguez (1.0/1P); Eduardo Paredes (1.0/2P) y Jesús Zambrano (1.2/2H/1C), que se llevó la victoria (2-3).

Caracas frenó Navegantes del Magallanes - noticiacn

Alberth Martínez celebra el quieto en la goma. (Foto: cortesía Henry Delgado).

Caracas frenó a Navegantes del Magallanes

Mientras que la nave sigue al frente de la contienda (24-13), su rival salta del quinto puesto al tercero (21-17), tras aprovechar las derrotas de Bravos y Tigres; eso indicaba que la misión era ganar ante los nautas.

Para la parte baja del segundo tramo, abrió la pizarra gracias al elevado de Romer Cuadrado que remolcó a José Roncón; pero en el quinto Carlos Pérez emparejó la partida, con sencillo que engomó a Leonardo Reginatto.

En el sexto, Caracas tomó de nuevo el mando, con el globo de sacrificio de José Rondón que trajo a casa a Alexander Palma; de nuevo en el noveno los bucaneros emparejaron con hit de Gabriel Noriega que impulsó a Alberth Martínez.

Leones reaccionó con su primer bate del cierre del noveno, al embasarse Johnny Pereda con sencillo al jardín derecho; Romer Cuadrado da toque de sacrificio;  Anthony Jiménez se ponchó; no así Yosmany Guerra, quien llegó a estar en 0-2, sacó el boleto, que le dio el chance a Wilfredo Tovar que con el primer lanzamiento la puso en la pradera derecha para remolcar la del gane en los pies de Alfredo González.

Magallanes retorna a Valencia para recibir Tiburones de La Guaira; Caracas, que suma 21 victorias, se queda en casa para recibir a Águilas del Zulia.

Ganó Jesús Zambrano (2-3); perdió Wilking Rodriguez (1-2).

Caracas frenó Navegantes del Magallanes - noticiacn

Gabriel Noriega. (Foto: cortesía Henry Delgado).

A saber

  • La serie particular la domina la nave 4-2 y el sábado 11 de diciembre disputarán en último juego de la ronda regular también en el Universitario.
  • Magallanes domina la serie histórica  406 por 395.

Águilas baja a Bravos

Águilas del Zulia, que lucha por allá en el sótano, puedo doblegar a Bravos de Margarita 10-4 en el Fórum de La Guaira; en Macuto, en que fue el quinto juego corrido que disputaron ambas novenas (tres en Maracaibo).

Con la victoria de Caracas y la derrota de los insulares lo desplazó al cuarto puesto; mientras que los rapaces son penúltimos, feos aún para la foto de enero, si aspiran llegar.

Ganó Cody Mincey (1-0); perdió Julio Vivas (0-1).

Caribes y Tigres se cayeron a palo

Aunque Wilson García dio grand slam en el segundo inning que fue eterno de 11 rayitas; su rival fue poco a poco acortando distancias con cuadrangulares de Willians Astudillo, Luis Sardiñas y Herlis Rodríguez; otro de Víctor Reyes en el quinto, además de producir en total 11 ratiyas entre el cuarto y séptimo que volteó la pizarra para que Caribes de Anzoátegui vencia a Tigres de Aragua 13-12; en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Ganó José Domínguez (2-2) ; perdió Francisco Carrillo (2-3); salvó Andrés Sotillet (4).

Asi marcha la LVBP

Resultados del miércoles 08-12

  • Caribes 13, Tigres 12
  • Leones 3, Magallanes 3
  • Águilas 10, Bravos 4

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes 37 24 13 P1
Cardenales 37 21 16 3 P1
Leones 38 21 17 3.5 G3
Bravos 37 20 17 4 P1
Tigres 38 20 18 4.5 P1
Caribes 38 17 21 7.5 G1
Águilas 38 14 24 10.5 G1
Tiburones 37 13 24 11 P2

Juegos del jueves 09-12

Hora Visitante  Local Escenario      TV
6:00 pm Tiburones Magallanes Valencia TLT
6:00 pm Bravos Cardenales Barquisimeto IVC
6:00 pm Águilas Leones Caracas BYM Inter
6:07 pm Tigres Caribes Puerto La Cruz STV

Datos: LVBP

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1468758960723443716

ACN/MAS

No deje de leer: Debacle de Barcelona y Sevilla lo acompaña al segundo torneo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.