Mandan a los calabozos a la banda delictiva Los Rayados - ACN
Connect with us

Sucesos

Mandan a los calabozos a la banda delictiva Los Rayados

Publicado

on


Nasar Dagga

Mandan a los calabozos a la banda - acn
“Los Rayados de Morón”. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Mandan a los calabozos a la banda delictiva Los Rayados, grupo delictivo que operaba en el Eje Costero del estado Carabobo. Una fuente oficial informó, que funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal, capturaron a tres presuntos antisociales.

El procedimiento se registró en Puerto Cabello, donde además incautaron un arma de fuego, la cual utilizaban los sujetos para cometer actos delictivos en la jurisdicción.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) estuvieron al frente de la actuación.

Mediante labores de investigación en la urbanización Santa Cruz, avistaron la presencia de tres sujetos en una zona enmontada por lo de inmediato se acercaron a verificar la situación.

“La comisión de inteligencia se percató de la presencia de los antisociales, quienes se encontraban ocultos en el monte. Presumiéndose que se disponían a interceptar a las personas que transitaban por el lugar para cometer robos.

Banda Los Rayados a la cárcel

Dichos sujetos integran la banda delictiva “Los Rayados de Morón”, quienes se encargan de cometer múltiples delitos en la zona, aseveró Velasco.

Mandan a los calabozos a la banda - acn

Preso por presunto acoso sexual.

En el procedimiento los oficiales decomisaron una escopeta, cañón largo. Con esta arma perpetraban actos delictivos. Los sujetos mantenían en zozobra a los habitantes del sector.

Por otro lado, efectivos adscritos a la estación policial La Isabelica, practicaron la aprehensión de un individuo de 48 años; por presunto acoso sexual contra una adolescente de 15 años. El hecho ocurrió en el mercado periférico ubicado en la zona.

Trascendió que atendiendo a una denuncia recibida a través del sistema VEN 911, en la cual indicaban el presunto linchamiento de un sujeto por supuestamente perseguir a una joven con intenciones de abusar de ella. Los uniformados se trasladaron al sitio para verificar la información.

“Al llegar al lugar la comisión policial encontró al sujeto acorralado por un grupo de personas, quienes intentaban lincharlo. En el sitio se encontraba la víctima acompañada de su madre, quienes señalaban al individuo como el presunto acosador”, detalló.

Además, la autoridad policial indicó que al sujeto le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, la cual al parecer utilizó para amenazar a la menor.

La comisión practicó la detención de inmediato. El caso lo remitieron al Ministerio Público para el debido proceso de averiguaciones pertinentes.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: “Los Rayados de Morón”, 

Condesa

Sucesos

Fallece motorizado en accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este domingo 5 de febrero, falleció un motorizado en un accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco, en el sector Agua Blanca de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, el rescatista Jacobo Vidarte; informó que el hecho vial ocurrió a eso de las 2 de la madrugada.

Vidarte, detalló que el motorizado se estrelló contra una toma de agua ubicada en la avenida; diagonal a la antigua arepera la Única 24 Horas.

Al parecer sufrió una descompensación mientras conducía; y falleció tras ser ingresado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Falleció motorizado en la avenida Andrés Eloy Blanco

En el lugar se presentó una comisión de Protección Civil; así como también, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y la Policía de Carabobo.

Vale mencionar que la madrugada de este domingo; la colisión entre una moto y un vehículo dejó un herido en la carretera nacional San Joaquín.

La cuenta de Instagram «San Joaquín Escucha»; reseñó que el accidente ocurrió a eso de las 5:45 am, al parecer por exceso de velocidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: Detienen a hombre con 100 dediles de cocaína en el estómago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.