Mandan a los calabozos a siete personas solicitadas - ACN
Connect with us

Sucesos

Mandan a los calabozos a siete personas solicitadas

Publicado

on

Mandan - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 5
    Compartidos

Mandan a los calabozos a siete personas solicitadas. Efectivos  de la GNB adscritos al Destacamento 411, durante patrullaje de seguridad ciudadana, detuvieron a siete personas solicitadas. Además, estaban incursas en diferentes delitos.

La información la dio el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos el comandante Puerta Saiz explicó, que en el peaje de Guacara, municipio Guacara del estado Carabobo, mediante chequeo de personas y vehículos de transporte, los efectivos castrenses apreasron a dos ciudadanos.

Al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados por las autoridades. A uno lo identificó como Vílchez Vitriago; con solicitud ante el Juzgado Primero en Función Control de Audiencias y Medidas del estado Carabobo, de fecha 07-05-18.

Los mandan tras las rejas

Mientras que el otro responde al nombre de  Hernis Ortega. Está solicitado por persona extraviada ante el Cicpc Subdelegación de San Francisco, estado Zulia, desde el 03-07-18. Los mandan tras las rejas.

Continuando con los operativos de seguridad ciudadana, en el puesto de atención al ciudadano del  peaje La Entrada, municipio Naguanagua, efectivos de la GNB adscritos al D-411; capturaron a dos hombres.

Al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados por violencia de género. Los identificaron como Robert Cazorla, solicitado desde el 2014 y; Ronny  Bueno, solicitado desde el 2015.

Mientras que   en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, apresaron dos personas. Se encuentran solicitadas por las autoridades.

Una se llama Giovanni Perdomo, quien se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación Mariño, estado Aragua, por el delito de robo genérico de fecha 07-07-1995.

La segunda es Diana Carrero, quien se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación Valencia, por extravió según acta de fecha 13-03-07.

Igualmente, expreso el Comandante del Destacamento 411 de la GNB, que en el sector dos de Bucarito, Carlos Arvelo, detuvieron a un sujeto de nombre Jesús  Abreu. Requerido por presunto abigeato ante el Cicpc Subdelegación Bejuma.

También puedes leer: ¡Tramposa! Vendía vacunas inmunológicas, pero era pura agua

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.